Síguenos para más rock

Historia del Rock

Lennon: "Imagina trabajar con The Beatles es duro"

Publicado

on

john lennon

Eso contó el músico en una entrevista que próximamente será subastada en el transcurso de esta semana. La misma fue realizada por Howard Smith y detalla las vivencias de la banda durante la época de producción de Let it Be.

 

La producción de Let it be e incluso del mismo Abbey Road fue un calvario descripto por los integrantes de The Beatles. Constantes peleas internas y el quiebre de la relación Lennon-McCartney aumentaba la tensión cada vez más, y de la que no quedaron exentos ni Harrison ni Starr.

“Estamos atravesando un infierno. A menudo lo hacemos. Es una tortura cada vez que producimos algo" le había confesado el músico a Howard Smith a fines de 1969. "The Beatles no tienen ninguna magia que tu no tengas. Sufrimos un infierno cada vez que hacemos algo y tenemos que batallar con cada uno de nosotros. Imagina trabajar con The Beatles, es duro” afirmó Lennon, que en esa época empezó su campaña anti-guerra, prolongada hasta su muerte.

Por último, durante una hora en los estudios de Toronto, Canadá; sostuvo que inició este último trabajo por presión de Paul McCartney ya que no estaba muy convencido de la viabilidad del mismo. La Entrevista será subastada online entre el 19 y el 26 de septiembre según informó RR Auction.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Escucha a Chester Bennington en su banda grunge antes de Linkin Park

Publicado

on

ef39eae1 chester bennington en graze day

Chester Bennington tuvo un inicio antes de Linkin Park. No siempre cantó el metal y/o rock alternativo con el que todos lo conocimos, él inició con una banda de grunge que le brindó la oportunidad de mostrar el talento que ahora todos valoramos.

Su primera banda se llama Grey Daze. Hace poco el baterista de la banda anunció hace poco que está preparando un álbum con temas inéditos y re editados donde Chester Bennington es la voz principal.

Junto a Grey Daze realizó conciertos e incluso tienen material publicado que podrás ver y escuchar líneas abajo. El trabajo que realizó en esta banda grunge no es para nada similar a lo que escuchamos en Linkin Park, sin embargo la voz de Chester es inconfundible.

Continue Reading