Síguenos para más rock

Noticias

Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, tendrá su propia película

Publicado

on

emmy kilmister e1381168130591

Lemmy Kilmister, uno de los músicos más influyentes en la historia del metal, tendrá su propia película en la que se explorará su vida a profundidad. Otros largometrajes que narran la vida de músicos (Bohemian Rhapsody y Rocketman) han tenido un gran éxito y esta vez es el turno del líder y vocalista de Motörhead

Esta tendrá como nombre Lemmy, sì, igual que su documental estrenado en el 2010. Sin embargo, tiene un enfoque que relata los primeros años de vida de Lan Fraser Kilmister, nombre real del metalero, su faceta como personal de apoyo en grupos musicales de Jimi Hendrix, sus primeros conciertos como miembro de Hawkwind y hasta su madurez con Motörhead.

La película dirigida por Greg Olliver será llevada al festival de Cannes por VMI Worldwide y será producida por Andre Relis y Damon Lane. El guión será escrito por Medeni , además contara con la colaboración del gerente de Motörhead, Todd Singerman y Steffan Chirazi. Se espera que las grabaciones inicien a principio del 20214, sin embargo todo dependerá de la evolución del coronavirus.

lemmy Kilmister

(Photo by Jeff Hahne/Getty Images)

En una entrevista para un medio internacional, Olliver brindó opiniones acerca de la nueva pelicula de Lemmy Kilmister:“Detrás de esa fachada de rock n ‘roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz”.

Además contó detalles y aseguró que todos los fans se sentirán orgulloso del producto final: “Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, a los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y a todas las demás personas que jugaron un papel importante en la vida de Lemmy. Será una película de la que estarán orgullosos”.

Por otro lado, Singerman y Chirazi describieron a la biopic como una historia de inmensa importancia cultural que enseñó, la ausencia del músico, la autenticidad y libertad de Lemmy por la calidad musical, por ende ellos se encargarán que la película se haga realidad.

Los comentarios finales llegan por el productor Relis, quien destaca cómo la música de Lemmy Kilmister influenció en otras bandas: “La música de Lemmy y Motörhead tuvo una gran influencia en mi vida y experiencia musical. Ellos fueron la banda que comenzó el crossover del metal y el punk, VMI no podría estar más emocionado de llevar esta historia a la pantalla grande”.

Muchos consideran a Motörhead como la banda que le abrió el camino a grupos legendarios como Metallica, Megadeth y Anthrax, así como para Foo Fighters, cuyo líder Dave Grohl hizo un famoso homenaje a Lemmy en su funeral en 2015. Si te pareció interesante está noticia, no olvides dejarnos un comentario y compartirlo.

El año pasado Metallica recordó el fallecimiento de Lemmy Kilmister:

Acerca de Lemmy Kilmister

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading