Conecta con nosotros

Noticias

Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, tendrá su propia película

Publicado

el

emmy kilmister e1381168130591

Lemmy Kilmister, uno de los músicos más influyentes en la historia del metal, tendrá su propia película en la que se explorará su vida a profundidad. Otros largometrajes que narran la vida de músicos (Bohemian Rhapsody y Rocketman) han tenido un gran éxito y esta vez es el turno del líder y vocalista de Motörhead

Esta tendrá como nombre Lemmy, sì, igual que su documental estrenado en el 2010. Sin embargo, tiene un enfoque que relata los primeros años de vida de Lan Fraser Kilmister, nombre real del metalero, su faceta como personal de apoyo en grupos musicales de Jimi Hendrix, sus primeros conciertos como miembro de Hawkwind y hasta su madurez con Motörhead.

La película dirigida por Greg Olliver será llevada al festival de Cannes por VMI Worldwide y será producida por Andre Relis y Damon Lane. El guión será escrito por Medeni , además contara con la colaboración del gerente de Motörhead, Todd Singerman y Steffan Chirazi. Se espera que las grabaciones inicien a principio del 20214, sin embargo todo dependerá de la evolución del coronavirus.

lemmy Kilmister

(Photo by Jeff Hahne/Getty Images)

En una entrevista para un medio internacional, Olliver brindó opiniones acerca de la nueva pelicula de Lemmy Kilmister:“Detrás de esa fachada de rock n ‘roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz”.

Además contó detalles y aseguró que todos los fans se sentirán orgulloso del producto final: “Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, a los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y a todas las demás personas que jugaron un papel importante en la vida de Lemmy. Será una película de la que estarán orgullosos”.

Por otro lado, Singerman y Chirazi describieron a la biopic como una historia de inmensa importancia cultural que enseñó, la ausencia del músico, la autenticidad y libertad de Lemmy por la calidad musical, por ende ellos se encargarán que la película se haga realidad.

Los comentarios finales llegan por el productor Relis, quien destaca cómo la música de Lemmy Kilmister influenció en otras bandas: “La música de Lemmy y Motörhead tuvo una gran influencia en mi vida y experiencia musical. Ellos fueron la banda que comenzó el crossover del metal y el punk, VMI no podría estar más emocionado de llevar esta historia a la pantalla grande”.

Muchos consideran a Motörhead como la banda que le abrió el camino a grupos legendarios como Metallica, Megadeth y Anthrax, así como para Foo Fighters, cuyo líder Dave Grohl hizo un famoso homenaje a Lemmy en su funeral en 2015. Si te pareció interesante está noticia, no olvides dejarnos un comentario y compartirlo.

El año pasado Metallica recordó el fallecimiento de Lemmy Kilmister:

Acerca de Lemmy Kilmister

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo