Lemmy Kilmister es y será Dios para todas las huestes conocidas del Metal y del Rock, pero 70 años de todo tipo de excesos y refutar su condición como un ser divino lo han mermado una vez más. Por segunda ocasión, esta vez en la ciudad de Austin Texas, Dios Lemmy tuvo que abandonar el escenario por motivos de salud.

La primera fecha cancelada fue el pasado 27 de agosto en Salt Lake City Utah. En el video debajo podemos apreciar a un Lemmy un tanto perdido y lento. Al momento de pedir disculpas al público más o menos pudimos entenderle algo así: “Son unos de los mejores fanáticos de América. Me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo… “.

Recordemos que ya van varias ocasiones que Lemmy cancela shows mientras Lemmy anda de gira con Motörhead. Hace un par de años, justo después de que la banda visitó México para sus presentaciones en el Force Fest y el Hell And Heaven Metal Fest; Kilmister se cayó de las escaleras de emergencia en un hotel y se fracturó la cadera. Hace unos meses por malestar estomacal y deshidratación tuvo que cancelar su show para el Monsters of Rock en Sao Paulo Brasil.

Entre los shows que Kilmister ha tenido que abandonar está su participación en el Wacken 2014, originalmente programada 70 minutos, de los cuales el frontman de Motörhead solo aguantó 30. Lemmy también tiene un desfribrilador en su corazón, padece de presión alta y diabetes.

Actualmente, Motörhead se encuentra promocionando Bad Magic, vigésimo segundo disco de la banda y que fue lanzado oficialmente el pasado viernes 28 de agosto. En el álbum escuchamos a un Lemmy fuerte y claro (es un deber escuchar el disco), quizá no como en años anteriores pero sí mejor que en el Aftershock.

A pesar de todo Lemmy dice que aún le faltan muchos discos y shows que dar, no lo dudamos pero ya con 69 años creemos que es momento de que Dios Lemmy empiece a bajar un poco las revoluciones, total ya cambió el whiskey por el vodka (por aquello del azúcar).

¡Lemmy creemos en ti y la verruga que no se arruga y que nuestros nietos aún alcanzarán a verte sobre los escenarios!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

3 Comments

  1. Nano Juarez JT
    03/09/2015 at 11:20 pm — Responder
  2. Xisco Saura
    03/09/2015 at 7:43 pm — Responder

    Con 70 años que tiene y lo que se ha metido en el cuerpo, aún me parece mucho lo que sigue aguantando. Larga vida a Lemmy y larga vida a Motorhead

  3. Ezequiel Hoenes
    03/09/2015 at 4:24 pm — Responder

    Pamela R. Gramajo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *