La Dama de Hierro presenta Legacy of the Beast, su nuevo videojuego que estará disponible para dispositivos móviles con sistemas IOS y Android en este 2016.

 

La legendaria banda londinense presentó este martes, 19 de enero, un videojuego llamado Legacy of the beast que estará disponible de manera gratuita para dispositivos móviles. El videojuego, que aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero se espera para el verano del presente año, es un juego de rol en el que el jugador podrá luchar adoptando a Eddie como personaje principal en sus diferentes formas. Así mismo, los jugadores podrán encontrarse con diversos escenarios, resultado de la inspiración en las temáticas, estilo y sonido de la banda.

Steve Harris, bajista y fundador de la banda, declaró frente al anuncio: “Sabemos que muchos de nuestros fanáticos son jugadores y hemos pensador durante mucho tiempo que la música y las imágenes de Eddie y Maiden serán perfectas para esto. Es algo que hemos estado buscando en volver a hacer desde Ed Hunter en 1999. Ahora, en 2016, todo se puede hacer en un teléfono inteligente por lo que hace que sea aún más accesible para los fanáticos en todas partes y también a todos los jugadores que están por ahí”.

El videojuego es producto de la asociación entre Roadhouse Interactive y 50cc Games, de la mano de un minucioso seguimiento de Phantom Music Management, equipo de la banda, quienes en conjunto encontraron, lo que para ellos es, justo el resultado que Iron Maiden buscaba.

Esta es sin duda una gran apuesta que atraerá a muchos más seguidores y que resultará un deleite para los fanáticos del buen Heavy Metal y de los videojuegos. Cabe resaltar, como declaró Harris, que la banda inglesa ya había hecho una incursión en el mundo de los videojuegos, cuando en 1999 presentó Ed Hunter diseñado para PC.

Para mayor información, puedes acceder a la cuenta de Facebook destinada para el videojuego: https://www.facebook.com/IronMaidenLegacyoftheBeast

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *