Síguenos para más rock

Noticias

Led Zeppelin regresaría a los escenarios en 2016

Publicado

on

led zeppelin

La emblemática banda inglesa podría regresar a escena el año próximo.

Live Nation, productora a cargo de eventos más grande del mundo, estaría organizando un tour por Estados Unidos y Canadá para juntar a los integrantes de una de las bandas más importantes de la historia, Robert Plant (66 años), Jimmy Page (71) y John Paul Jones(69).

También las expectativas se reúnen en que, como la última vez que estuvieron en escena, en la batería se sitúe el hijo del cuatro integrante de la banda, Boham.

Todavía se desconocen los detalles de la gira, pero las incógnitas por parte de los fanáticos son muchas, ¿Será el zeppelín de los años 70, donde la inspiración de los músicos llevaban a realizar extendidas improvisaciones durante los diferentes temas? ¿Lograran es sonido oscuro y la sensualidad que los caracteriza? ¿Extenderán la gira hacia países de Sudamérica?  ¿Compondrán temas nuevos o se abocaran a sus carreras solistas?
Solo resta esperar con mucho entusiasmo las novedades de la banda.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

10 Comments

10 Comments

  1. Francisco Camacho Sandoval

    26/05/2015 at 11:13 pm

    Thanks God. Gracias Dios

  2. Agustin Dzul Medellin

    26/05/2015 at 9:14 pm

    seria grandioso verlos juntos , ya mas veteranos pero con el mismo ponch,el mismo toque , el mismo feeling , espero verlos

  3. Joan Mauricio

    26/05/2015 at 9:12 pm

    Andrés Noboa tu gay zeppellin regresa :v :v :v

  4. Laurie Ines Baez

    26/05/2015 at 8:11 pm

    q buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ojala tenga vida para verlos en vivo!!!!! <3

  5. Bárbara Tamara Ferrante

    26/05/2015 at 7:50 pm

    Me resisto a morir sin verlos… por favor Argentina!!!!!!!!!! 😀

  6. Raul Rosas

    26/05/2015 at 7:34 pm

    Sin john bomham no es zeppelin
    Por muy buen baterista que traigan, mejor que esten asi, separados y nostalgiar viendo sus viejos videos.

  7. Sami Samael

    26/05/2015 at 6:43 pm

    Sera posible seria genial

  8. Daniela Hernández

    26/05/2015 at 6:07 pm

    Me muerooooo!!! 🙂

  9. David Paez

    26/05/2015 at 4:16 pm

    Steven Rubio Vargas

  10. Marco Antonio Lira Leyton

    26/05/2015 at 4:05 pm

    Moriria en paz!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading