Síguenos para más rock

Conciertos

Las Pastillas del Abuelo y su nuevo show

Publicado

on

Por

pastillas

La banda conocida por su fusión de ritmos y géneros presenta un nuevo espectáculo titulado ‘El Barrio en sus Puños’, un concierto planeado como una ópera-rock. Lo llamativo de esta nueva propuesta de Las Pastillas del Abuelo es que está planteada como una obra de teatro ciego, en donde la banda no podrá ser vista sobre el escenario y habrá una serie de experiencias que contemplan los demás sentidos para complementar la historia de esta ópera-rock.

Las letras y las poesías de ‘El Barrio en sus Puños’ están a cargo de Beto Sueyro, quien ya ha colaborado anteriormente con el grupo, y la música está compuesta por Las Pastillas del Abuelo. La obra cuenta la historia de ‘un célebre deportista, guapo, argentino, de los barrios porteños’, y fue preparada a lo largo de dos años. Estos espectáculos son los primeros con repertorio nuevo desde su último material discográfico ‘Desafíos’ del año 2011.

Para Las Pastillas del Abuelo, una agrupación musical que se ha distinguido por lograr sus objetivos desde el trabajo e históricamente auto gestionados, y por su presente compromiso social, la ópera ‘El Barrio en sus Puños’ representa otra muestra de la conciencia popular que demuestran permanentemente.

Las Pastillas estarán presentando la obra en La Trastienda todos los martes y miércoles de febrero y marzo, y las entradas se pueden conseguir en la página www.tuentrada.com Las localidades son limitadas por función debido a las exigencias técnicas del espectáculo.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

1 Comment

1 Comment

  1. Carlene Carolino

    20/01/2014 at 4:07 am

    great pict. !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading