La banda conocida por su fusión de ritmos y géneros presenta un nuevo espectáculo titulado ‘El Barrio en sus Puños’, un concierto planeado como una ópera-rock. Lo llamativo de esta nueva propuesta de Las Pastillas del Abuelo es que está planteada como una obra de teatro ciego, en donde la banda no podrá ser vista sobre el escenario y habrá una serie de experiencias que contemplan los demás sentidos para complementar la historia de esta ópera-rock.

Las letras y las poesías de ‘El Barrio en sus Puños’ están a cargo de Beto Sueyro, quien ya ha colaborado anteriormente con el grupo, y la música está compuesta por Las Pastillas del Abuelo. La obra cuenta la historia de ‘un célebre deportista, guapo, argentino, de los barrios porteños’, y fue preparada a lo largo de dos años. Estos espectáculos son los primeros con repertorio nuevo desde su último material discográfico ‘Desafíos’ del año 2011.

Para Las Pastillas del Abuelo, una agrupación musical que se ha distinguido por lograr sus objetivos desde el trabajo e históricamente auto gestionados, y por su presente compromiso social, la ópera ‘El Barrio en sus Puños’ representa otra muestra de la conciencia popular que demuestran permanentemente.

Las Pastillas estarán presentando la obra en La Trastienda todos los martes y miércoles de febrero y marzo, y las entradas se pueden conseguir en la página www.tuentrada.com Las localidades son limitadas por función debido a las exigencias técnicas del espectáculo.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara