Síguenos para más rock

Noticias

Lars Ulrich ha revelado su canción menos favorita de Metallica

Publicado

on

lars ulrich

Lars Ulrich ha revelado por qué no quiere volver a escuchar una canción de 1988. Durante una entrevista por Brady Gerber de Vulture, respondió muchas preguntas, desde la canción de Metallica más clásica escrita hasta la canción de Metallica más difícil de traducir.

Cuando fue consultado: ¿Hay alguna canción de Metallica que desearías no volver a escuchar nunca más? El baterista respondió que no puede soportar 'Eye Of The Beholder' la tercera pista del álbum ' And Justice For All'. Según Lars Ulrich, esta canción del primer álbum que presenta a Jason Newsted después de la muerte de Cliff Burton todavía suena forzado e incómodo.

“Hay una canción llamada Eye Of The Beholder en el álbum... And Justice For All. Cada vez que escucho esta canción suena un poco… no quiero faltarle el respeto, pero suena muy forzado. Parece que estás poniendo una clavija cuadrada en un agujero redondo. Parece que hay dos tempos diferentes. La introducción y los versos están en 4/4, y luego los coros son más al estilo de un vals. Literalmente, parece que dos mundos diferentes se frotan entre sí. Me parece muy extraño. No soy un gran fan de esta canción”.

Lars Ulrich

Recordemos que este álbum fuel primero en vender más de un millón de copias. Además, presentó su primer éxito radial, One, que también se benefició del video musical debut del grupo. El disco fue nominado al primer Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock / Metal, pero desafortunadamente perdió ante Crest Of A Knave de Jethro Tull.

Otro detalle importante en la entrevista fue cuando Lars Ulrich menciona que durante ese tiempo era lo mejor que la banda podía hacer y no le gusta pasar mucho tiempo revisando el pasado pues ya no puede cambiarlo, pero en el presente es muy analítico cuando escucha Metallica:

“En parte se debe a que soy demasiado analítico. Es prácticamente imposible para mí escuchar una canción de Metallica sin preguntarme: "Está bien, ¿cómo están los tonos, cómo está la mezcla, cómo suena la guitarra?" o diga "La voz es demasiado fuerte, el bajo es demasiado fuerte". Se convierte en un verdadero ejercicio analítico. Cuando escucho a mis bandas favoritas como Rage Against The Machine o lo que sea, me dejo llevar. Pero no puedo relajarme cuando escucho a Metallica”.

Por aquí te dejamos 'Eye Of The Beholder' y coméntanos si está de acuerdo con la opinión de Lars Ulrich:

Acerca de Lars Ulrich

Lars Ulrich (Gentofte, 26 de diciembre de 1963) es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, fundador y líder (junto a James Hetfield) de la banda de Thrash metal estadounidense Metallica. Su forma de tocar es muy variada, y va desde los ritmos sencillos de rock del disco Metallica (The Black Album), hasta las complejas y rápidas partes en muchos de los temas de los discos más pesados de Metallica, como Master of Puppets, Ride the Lightning o And Justice for All.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.