Síguenos para más rock

Noticias

¿La última gira de AC/DC? Esto dijo Brian Johnson días después del fallecimiento de Malcolm Young

Publicado

on

Brian Johnson 3

Tras el penoso suceso que le tocó afrontar a la familia Young y a los fans de AC/DC, Brian Johnson salió a dar declaraciones mostrando cuán afligido se sentía por la noticia.

El 18 de noviembre de este año, 2017, falleció Malcolm Young. La noticia generó diversas reacciones de muchos artistas de la música en general y por supuesto también la sensibles palabras de su hermano Angus Young. Pero más de uno estaba a la espera que el ex vocalista de la banda Brian Johnson, quien fuera reemplazado por Axl Rose en la última gira, dijera algo al respecto.

Sus declaraciones tardaron algunos días pero finalmente llegaron:

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se haya ido. Pasamos tantos tiempos increíbles en la carretera.
Siempre fui consciente de que era un genio con la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él mismo.
Todo mi amor y simpatía a su mujer Linda, sus hijos Cara y Ross, y Angus, estarán devastados al igual que lo estamos los demás.
Ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de la fama, siempre fue demasiado modesto para eso. Estamos hablando del hombre que fundó AC/DC porque decía que no había verdadero rock and roll ahí fuera.
Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y voy a extrañarlo muchísimo.

Te saludo, Malcolm Young”

Los fans de AC/DC quienes realmente saben la historia completa, que puedes ver aquí si gustas, saben que las palabras de Brian son realmente sinceras. Malcolm fue un hombre muy querido y destacado sobre todo por su sencillez a pesar de ser poseer un gran talento y visión.

Este penoso suceso nos lleva a preguntarnos:

¿Qué pasará con AC/DC ahora? ¿Es posible una reunión de la banda para una verdadera gira de despedida? – La despedida es inminente, los años no pasan en vano.

Veamos que tan posible es.

  • Brian Johnson ya está listo, al parecer, para regresar a los escenarios es decir que el problema de audición que tenía ha mejorado. Como prueba de ello te dejamos la presentación que tuvo junto a MUSE frente a miles de fanáticos hace poco.

Brian Johnson y su regreso a los escenarios

Brian Johnson regresó a los escenario junto a MUSE!

Publiée par El Club del Rock sur Dimanche 3 septembre 2017

  • La salida de Cliff Williams, recordemos se dio entre otros motivos por los sucesos tan repentinos y seguidos que sucedieron en la banda. Creemos ciegamente que el buen Cliff regresaría si se concierta un buen acuerdo entre Angus y Brian.
  • Phil Rudd, el baterista de AC/DC (Con el que muchos conocimos a esta banda y el de la clásica formación) dijo que quiere volver a tocar junto a los muchachos solo si Brian regresa. Entonces una vez más dependerá de Angus, ya que este último es quien ahora toma las decisiones.
  • Angus Young, el fundador y guitarrista principal de la banda es la pieza clave. Entendemos que ahora mismo debe estar pasando el peor de sus momentos tras el fallecimiento de sus dos hermanos en dos meses. Pero merece tener una despedida a lo grande.

Teniendo estos datos en cuenta las posibilidades son muchas, la decisión final depende de una sola persona. Ahora debemos esperar a que Angus tome la decisión correcta.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading