Tras el penoso suceso que le tocó afrontar a la familia Young y a los fans de AC/DC, Brian Johnson salió a dar declaraciones mostrando cuán afligido se sentía por la noticia.

El 18 de noviembre de este año, 2017, falleció Malcolm Young. La noticia generó diversas reacciones de muchos artistas de la música en general y por supuesto también la sensibles palabras de su hermano Angus Young. Pero más de uno estaba a la espera que el ex vocalista de la banda Brian Johnson, quien fuera reemplazado por Axl Rose en la última gira, dijera algo al respecto.

Sus declaraciones tardaron algunos días pero finalmente llegaron:

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se haya ido. Pasamos tantos tiempos increíbles en la carretera.
Siempre fui consciente de que era un genio con la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él mismo.
Todo mi amor y simpatía a su mujer Linda, sus hijos Cara y Ross, y Angus, estarán devastados al igual que lo estamos los demás.
Ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de la fama, siempre fue demasiado modesto para eso. Estamos hablando del hombre que fundó AC/DC porque decía que no había verdadero rock and roll ahí fuera.
Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y voy a extrañarlo muchísimo.

Te saludo, Malcolm Young”

Los fans de AC/DC quienes realmente saben la historia completa, que puedes ver aquí si gustas, saben que las palabras de Brian son realmente sinceras. Malcolm fue un hombre muy querido y destacado sobre todo por su sencillez a pesar de ser poseer un gran talento y visión.

Este penoso suceso nos lleva a preguntarnos:

¿Qué pasará con AC/DC ahora? ¿Es posible una reunión de la banda para una verdadera gira de despedida? – La despedida es inminente, los años no pasan en vano.

Veamos que tan posible es.

  • Brian Johnson ya está listo, al parecer, para regresar a los escenarios es decir que el problema de audición que tenía ha mejorado. Como prueba de ello te dejamos la presentación que tuvo junto a MUSE frente a miles de fanáticos hace poco.

Brian Johnson y su regreso a los escenarios

Brian Johnson regresó a los escenario junto a MUSE!

Posted by El Club del Rock on Sunday, September 3, 2017

  • La salida de Cliff Williams, recordemos se dio entre otros motivos por los sucesos tan repentinos y seguidos que sucedieron en la banda. Creemos ciegamente que el buen Cliff regresaría si se concierta un buen acuerdo entre Angus y Brian.
  • Phil Rudd, el baterista de AC/DC (Con el que muchos conocimos a esta banda y el de la clásica formación) dijo que quiere volver a tocar junto a los muchachos solo si Brian regresa. Entonces una vez más dependerá de Angus, ya que este último es quien ahora toma las decisiones.
  • Angus Young, el fundador y guitarrista principal de la banda es la pieza clave. Entendemos que ahora mismo debe estar pasando el peor de sus momentos tras el fallecimiento de sus dos hermanos en dos meses. Pero merece tener una despedida a lo grande.

Teniendo estos datos en cuenta las posibilidades son muchas, la decisión final depende de una sola persona. Ahora debemos esperar a que Angus tome la decisión correcta.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *