Seguramente fue un momento muy incómodo para TODOS, sobre todo para el intérprete del cover, el puertorriqueño José Feliciano.

José Feliciano interpretó “Every Breath You Take” en un homenaje a Sting y la reacción del ex The Police es realmente incómoda – en realidad no sabemos describir con una palabra este momento.

Sting veía, escuchaba y sentía como una de sus “joyas” era desbaratada segundo a segundo. La culpa, estamos casi seguros, no fue de José Feliciano (Buen músico) probablemente se debió a una falta de coordinación. Los arreglos musicales le jugaron una mala pasada, el tiempo… no sabíamos quién corría de quien.

Felician trató de aplacar un poco el desastre con un bonito solo de guitarra, pero sin duda el auditorio, que estaba lleno, no sabía como reaccionar a lo que escuchaban.

Aquí te dejamos el video, para que te quedes con la cara paralizada.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

36 Comments

  1. Don Troglius
    04/07/2017 at 4:19 pm — Responder

    Joder, esto es no tener escrúpulos, que mala persona, especialmente cuando le lanza, con dos cojones, el directo a la yugular –> “yo te toy velanndooo” cuan Chiquito de la Calzada

  2. Francisco Xavier Ordoñez
    04/07/2017 at 7:31 am — Responder

    El unico q no vio q sucedia era José Feliciano

  3. Ursus Vil
    03/07/2017 at 12:50 pm — Responder

    Clases de ingles

  4. Wade Altamira
    03/07/2017 at 7:55 am — Responder

    No está mal el cover exagerados, Tienen Idea de quien Es “José Feliciano”no no es un rockstar imbécil de esos que les gusta escuchar

  5. Caleb Gonzalez
    03/07/2017 at 12:05 am — Responder

    Horrible

  6. Javier Grajeda
    02/07/2017 at 11:29 pm — Responder

    José Feliciano no lo vio como un mal gesto de Sting.

  7. Alex Rock Garcia R
    02/07/2017 at 11:04 pm — Responder

    Con todo el respeto a la trayectoria de Feliciano pero sus covers son HORRIBLES!! Basta escuchar como destrozó Light my fire, si la de los Doors, o She came in throught the bathroom window la de los Beatles, pavorozas!!

  8. Becerril Serrano Ricardo
    02/07/2017 at 10:33 pm — Responder

    MA MB la cara de Sting lo dice todo ???

  9. Oscar Fontanez Figueroa
    02/07/2017 at 9:58 pm — Responder

    Oigan lambebotas e insursos musicales, José Feliciano es uno de los mejores músicos nacidos en Puerto Rico, su estilo UNICO de hacer música va más allá de su entendimiento, en mi opinión ustedes no saben de lo que hablan y más aún, no lo entienden, así que mejor comenten de sus banditas sin trayectoria musical por qué Feliciano tiene más de 60 años y par de Grammys gringos.

  10. Fredy Molina
    02/07/2017 at 8:43 pm — Responder

    Cállense imbéciles. No dimensionan la calidad de guitarrista de José Feliciano. Tenían que ser niños rata
    https://youtu.be/AHNCIc86ZVA

  11. Dante Vazquez
    02/07/2017 at 7:49 pm — Responder

    Es que Feliciano… No vió lo que hizo jajajaja

  12. Javi Tello
    02/07/2017 at 7:17 pm — Responder

    A ver Julie que te parece?

    • Tinha Julie
      02/07/2017 at 10:25 pm — Responder

      Pero que espanto!! En los primeros segundos pensé que era una broma! Hay que hacer una hoguera con la madera de la guitarra y tirarlo al chabón adentro. Drástica la tipa jajajja

    • Javi Tello
      02/07/2017 at 10:27 pm — Responder

      jajajajajaaj re fácil la hizo jajaaj a mi tampoco me gustó,pobre Sting

  13. Vdk Moreno
    02/07/2017 at 6:49 pm — Responder

    Tremenda mierda el Feliciano

  14. Toni C. Huerta
    02/07/2017 at 6:28 pm — Responder

    Cada vez que a José Feliciano le da por versionar algún clásico del Rock, muere un gatito. Su versión del “Light my fire”, personalmente, también me parecía horrorosa. Y ahora esto.

  15. ED Kaleb Contreras
    02/07/2017 at 6:25 pm — Responder

    No!,no!, no mames Feliciano!, estas viendo y no ves???, por eso me empedo!! ?

  16. Charlie Carlos Flores
    02/07/2017 at 6:24 pm — Responder

    Horrible.

  17. Francisco Díaz Hernández
    02/07/2017 at 5:51 pm — Responder

    ni como ayudarle al buen Pepe.

  18. Carlos Edwardo Vargas
    02/07/2017 at 5:44 pm — Responder

    Les recuerdo que Sting odia a Every breath you take, Dice que es una canción relativamente fea, y que se asombró mucho cuando un amigo cercano le dijo que la iba a poner en su boda.

  19. Javier Lafflitto
    02/07/2017 at 5:12 pm — Responder

    Malisimo

  20. Javier Extol Gonzalez
    02/07/2017 at 4:55 pm — Responder

    Por sapo, cada quien debe estar en el lugar que eligió, hoy quieren universalizar las cosas y que la tolerancia y un poco de excusas para hacer creer que todos pueden todo, José Feliciano canta bien sus canciones en su género pero la cago con este cover.

    • Juan Gerena
      03/07/2017 at 1:49 am — Responder

      Pues el cover que hizo de Light my Fire no suena nada mal.

  21. Luis Alejandro Vazquez Flores
    02/07/2017 at 4:47 pm — Responder

    Ni a mi me gustó jeje modificó partes importantes de una magnífica canción, jamás se lo esperaba

  22. Alvaro JG
    02/07/2017 at 4:46 pm — Responder

    Cringe Awards 2017

  23. El Club del Rock
    02/07/2017 at 4:35 pm — Responder

    José Feliciano no querrá salir nunca más de su casa.

    xd