Síguenos

Noticias

La película de The Beatles dirigida por Peter Jackson está cada vez más cerca

Publicado

en

The Beatles además de ser una de las bandas más reconocidas del rock carga con un sinfín de historias… algunas sin confirmar.

El director Peter Jackson será el encargado de organizar todo el material al que tuvo acceso para darle forma a una película que revelará pasajes que desconocíamos con exactitud sobre la banda de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Esta información no es nueva, pero vuelve a ser noticia importante por la reciente publicación de una pre-venta en Amazon. Se trata de un libro titulado “Get Back” (Igual que el documental que prepara Peter Jackson) según el editor “es la historia autorizada de la creación del álbum Let It Be y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo del [dramaturgo y novelista británico] Hanif Kureishi “

Peter Jackson será quien de continuidad a “Get Back” que fue filmado con la intención de capturar los momento que marcarían “el renacer” de la banda, como amigos. Sin embargo en la filmación solo se ve  a los miembros con una notoria incomodidad.

El director tiene el trabajo de convertir 55 horas de filmación nunca antes vista filmada por Michael Lindsay-Hogg y 140 horas de audio que la banda grabó en enero de 1969, en una película/documental digerible que cuente la realidad de una banda legendaria en un momento no tan agradable.

The Beatles | Foto tomada de glidemagazine.com

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X