Síguenos

Noticias

La película de The Beatles dirigida por Peter Jackson está cada vez más cerca

Publicado

el

bb08719e peter jackson

The Beatles además de ser una de las bandas más reconocidas del rock carga con un sinfín de historias… algunas sin confirmar.

El director Peter Jackson será el encargado de organizar todo el material al que tuvo acceso para darle forma a una película que revelará pasajes que desconocíamos con exactitud sobre la banda de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Esta información no es nueva, pero vuelve a ser noticia importante por la reciente publicación de una pre-venta en Amazon. Se trata de un libro titulado “Get Back” (Igual que el documental que prepara Peter Jackson) según el editor “es la historia autorizada de la creación del álbum Let It Be y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo del [dramaturgo y novelista británico] Hanif Kureishi “

Peter Jackson será quien de continuidad a “Get Back” que fue filmado con la intención de capturar los momento que marcarían “el renacer” de la banda, como amigos. Sin embargo en la filmación solo se ve  a los miembros con una notoria incomodidad.

El director tiene el trabajo de convertir 55 horas de filmación nunca antes vista filmada por Michael Lindsay-Hogg y 140 horas de audio que la banda grabó en enero de 1969, en una película/documental digerible que cuente la realidad de una banda legendaria en un momento no tan agradable.

The Beatles glidemagazine com

The Beatles | Foto tomada de glidemagazine.com

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X