Síguenos para más rock

Noticias

La modelo Amber Rose nombra a su bebé “Slash Electric” como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N’ Roses

Publicado

on

slash

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé cuando tenga uso de razón, el fanatismo de los padres en su máxima expresión.

La modelo Amber Rose, se hizo conocida al salir y tener como parejas a raperos muy conocidos como Kanye West, Wiz Khalifa y 21 Savage. Su actual esposo Alexander “AE” Edwards, un ejecutivo de una casa discográfica, no tuvo reparos en aceptar el excéntrico nombre que propuso Amber para su bebé.

Una fanática declara del guitarrista, y tal vez de Guns N’ Roses también.

La modelo suele compartir fotos de Slash y algunos clips de Guns N’ Roses. ¿Le pondrías el nombre de tu artista favorito a tu bebé?

 

12 Comments

12 Comments

  1. Alexis Grunge

    23/10/2019 at 8:32 pm

    Slash electric browstone de Patience

  2. Gerardo Lopez

    23/10/2019 at 7:51 pm

    🤦🏻‍♂️Ridicula🤷🏻‍♂️

  3. Mike Leonard

    23/10/2019 at 3:55 pm

    Ohhh MIL GRACIAS por la noticia… NO PODIA DORMIR POR LA PREOCUPACIÓN DE TAL SUCESO.😂🤣😂

  4. Ale Gutiérrez

    23/10/2019 at 2:59 pm

    Slash Electric Avila 😂

  5. Mario A Moctezuma

    23/10/2019 at 1:42 pm

    A de ser hasta papa del niño

  6. Diego Tito Frisancho

    23/10/2019 at 1:11 pm

    Tonterías.

  7. Daniel Ü Aifan

    23/10/2019 at 12:56 pm

    *Slash se decepciona*

  8. Lu Mossk

    23/10/2019 at 12:25 pm

    Eslach ilectrik de jesus!!!! Anda traer el pan muchachita endemoniada!!! Rapidito o ya vas a ver lo que es bueno

  9. Leidy Sotelo

    23/10/2019 at 11:59 am

    Yo le hubiera puesto slash no mas. Jajajajaja

  10. Mary Olivia ASturizaga Rodrìguez

    23/10/2019 at 10:51 am

    deja eso slash electric¡! Vem acá Salsh electric …..lindo

  11. Paola Ebeliin

    23/10/2019 at 10:46 am

    Que pendeja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Publicado

on

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

“Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”, finaliza el guitarrista.

Brian May

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Continue Reading