Conciertos en PerúNoticias

La espera terminó, THE ROLLING STONES en Lima.

Es una alegría con sabor ligeramente amargo. El peruano está acostumbrado a recibir a las bandas “TOP” cuando están de caída; pero este no es el caso. The Rolling Stones llegan por primera vez con su presentación a Lima y con un alto nivel, en unos meses podremos morir en paz.La llegada de los míticos rockeros está prevista para el verano del 2015 , según el diario la República (diario peruano) los ingleses llegarían a Lima como parte de su gira que incluye a Brasil, Argentina y Chile (con respecto  Sudamérica).

Argentina, donde siente el rock con el alma, ya se han confirmado hasta 3 fechas en el estadio Único de la Plata,. De igual forma en Brasil en Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte, y en Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Quienes aún están pugnando por recibir a los dinosaurios rockeros son los costarricenses.

T4F es la encargada de traer a estas leyendas a Lima, recordemos que esta productora ya nos ha dado buenos shows.

A  juntar dinero.


Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

18 Comments

  1. Chicho Garrapata
    15/07/2014 at 1:46 pm — Responder

    David Cunya no es mala suerte broer es la realidad! Lamentablemente Perú no es un país Rockero, aquí las personas prefieren más la salsa, cumbia, chicha, etc, etc. Me encantaría que fuera diferente la situación pero no es así! Hasta Slash canceló su concierto que venían con Kings of Chaos!

  2. Chicho Garrapata
    14/07/2014 at 12:10 pm — Responder

    Ojala pe y no sea como AC/DC que lo cancelaron!

  3. Allison Ruiz
    14/07/2014 at 1:45 am — Responder

    Diego Angeles ya sabías?

    • Diego Angeles
      14/07/2014 at 5:20 am — Responder

      Todavía no hay nada confirmado en argentina. Es la misma noticia que circula cada año

    • Diego Angeles
      14/07/2014 at 5:20 am — Responder

      Todavía no hay nada confirmado en argentina. Es la misma noticia que circula cada año

    • Allison Ruiz
      14/07/2014 at 9:11 am — Responder

      Ya yo los voy a traer, no te preocupes

    • Diego Angeles
      14/07/2014 at 7:24 pm — Responder

      Deja de tomar por favor

  4. Allison Ruiz
    14/07/2014 at 1:45 am — Responder

    Diego Angeles ya sabías?

  5. Alejandro Carbajal Fernandez
    14/07/2014 at 1:31 am — Responder

    Carlos Javier B’a

  6. Martín Vite Alvarado
    13/07/2014 at 11:08 pm — Responder

    LONG LIVE THE ROCK

  7. Alessandro Allpacca Gallardo Aaron
    13/07/2014 at 10:31 pm — Responder

    cuandooo :'(

  8. Luis Ponte
    13/07/2014 at 9:08 pm — Responder

    no lo puedo creer por favor confirmen

  9. Guillermo Cardozo
    13/07/2014 at 8:11 pm — Responder

    Y en Paraguay???????/

  10. Juliana Herrera
    13/07/2014 at 7:48 pm — Responder

    Y Colombia? ??

  11. El Club del Rock
    13/07/2014 at 7:34 pm — Responder

    Lo sabemos, aún estamos en Shock :’)

    Primero porque por fin tendremos a los Rolling.
    Y segundo, porque estamos pobres :'(

  12. Bairon Asencio Brown
    13/07/2014 at 7:34 pm — Responder

    Gersson Olaya VillacOrta

  13. Henrry Peralta