Noticias

La espera que valió la pena, Ministry y su primera visita a Argentina



Tras una larga espera de parte de los fanáticos, Ministry llego a nuestro país, ¡Y llegó con todo!

Caminando hacia el recital ya se sentía el clima y la expectativa de los seguidores, los fans vestidos con su mejor indumentaria, (cosa que hacía fácil reconocer a quienes se dirigían al show)  ropa oscura, borcegos altos y todo tipo de tatuaje se podían apreciar, y algún que otro accesorio como máscaras y lentes al mejor estilo industriál.

Al levantarse el telón salió a escena la banda nacional Bloodparade, lo cual calmó un poco las ansias del público, la banda dirigida por la voz femenina de Brenda Jezabel tocó aproximadamente 40 minutos, dieron un show muy enérgico, generando un ambiente óptimo para la presentación de la banda estadounidense.

DSC_1745

Finalmente llegó el momento que todos esperábamos. Se abre por segunda vez el telón, se puede apreciar el un imponente micrófono en medio del escenario, como no podía ser de otra manera, y uno a uno van saliendo a escena los integrantes de la banda. Comienzan a interpretar “Hail to his majesty”  y el público se larga a cantar enérgicamente, con las ganas acumuladas de 34 años siguiendo y escuchando cada tema de la banda.

Luego de interpretar los primeros temas, Al recuerda al público que era el cumpleaños de Tony, bajista de la banda, tras lo cuál el teatro entero le canta el feliz cumpleaños, mientras éste brinda con una botella de cerveza en la mano.

DSC_1871

El sexto tema interpretado fue Señor Peligro, lo que llevó a que los fans estallaran sus gargantas coreando y se armara uno de los mayores pogos de la noche.
Tras  13 emocionantes temas, que demás esta aclarar que sonaron increíbles, la banda se retira del escenario, y luego de la aclamación del público regresa e interpreta dos temas mas: “So what “ y “Khyber pass” .

DSC_1714
Sonido y luces increíbles, pogo, mosh, cerveza volando por el aire,  sobran los motivos para decir que fue una fecha memorable y que todos salimos satisfechos con la interpretación y el setlist realizado por la banda.

Si querés ver el albúm completo de fotografías entra acá.


Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *