Síguenos para más rock

Noticias

La espera que valió la pena, Ministry y su primera visita a Argentina

Publicado

on

DSC 1744



Tras una larga espera de parte de los fanáticos, Ministry llego a nuestro país, ¡Y llegó con todo!

Caminando hacia el recital ya se sentía el clima y la expectativa de los seguidores, los fans vestidos con su mejor indumentaria, (cosa que hacía fácil reconocer a quienes se dirigían al show)  ropa oscura, borcegos altos y todo tipo de tatuaje se podían apreciar, y algún que otro accesorio como máscaras y lentes al mejor estilo industriál.

Al levantarse el telón salió a escena la banda nacional Bloodparade, lo cual calmó un poco las ansias del público, la banda dirigida por la voz femenina de Brenda Jezabel tocó aproximadamente 40 minutos, dieron un show muy enérgico, generando un ambiente óptimo para la presentación de la banda estadounidense.

DSC_1745

Finalmente llegó el momento que todos esperábamos. Se abre por segunda vez el telón, se puede apreciar el un imponente micrófono en medio del escenario, como no podía ser de otra manera, y uno a uno van saliendo a escena los integrantes de la banda. Comienzan a interpretar “Hail to his majesty”  y el público se larga a cantar enérgicamente, con las ganas acumuladas de 34 años siguiendo y escuchando cada tema de la banda.

Luego de interpretar los primeros temas, Al recuerda al público que era el cumpleaños de Tony, bajista de la banda, tras lo cuál el teatro entero le canta el feliz cumpleaños, mientras éste brinda con una botella de cerveza en la mano.

DSC_1871

El sexto tema interpretado fue Señor Peligro, lo que llevó a que los fans estallaran sus gargantas coreando y se armara uno de los mayores pogos de la noche.
Tras  13 emocionantes temas, que demás esta aclarar que sonaron increíbles, la banda se retira del escenario, y luego de la aclamación del público regresa e interpreta dos temas mas: “So what “ y “Khyber pass” .

DSC_1714
Sonido y luces increíbles, pogo, mosh, cerveza volando por el aire,  sobran los motivos para decir que fue una fecha memorable y que todos salimos satisfechos con la interpretación y el setlist realizado por la banda.

Si querés ver el albúm completo de fotografías entra acá.


DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading