Síguenos para más rock

Noticias

La edición de #DominationMX 2020 queda pospuesta

Publicado

on

Por

def leppard

El festival que en su primera edición complació a sus asistentes con un gran cartel y su buen manejo en la organización, tendrá que posponerse.

La segunda edición del Domination, encabezada por Def Leppard y Misfits, programada para mayo de este año, ya no se llevará acabo de acuerdo con lo anunciado.

Está decisión fue tomada por los organizadores debido a la pandemia actual del Covid-19, un tema de carácter mundial que ha llevado a la industria del entretenimiento musical a cancelar todos los eventos en vivo programados en los meses de marzo, abril y mayo.

No se sabe con certeza en qué momento se reactivará la industria musical en este sentido, algunas promotoras han preferido no dar muchos detalles de futuras fechas, sin embargo en el comunicado oficial del Domination podemos leer al pie del mismo "Nos vemos en el 2021" por lo que se podría suponer que se realizará hasta el próximo año.2f676bde domination

Estamos pendientes de la nueva información que se pudiera proporcionar al respecto y se las daremos a conocer por este mismo medio.

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.