Si bien el mundo del rock y del metal sigue triste por la pérdida de Lemmy, uno de sus máximos referentes, al menos habrá una última oportunidad de despedirlo. Su funeral será realizado en el Rainbow Bar & Grill de California, mencionado como el local de bebidas preferido del emblemático músico y cantante.

Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015 producto de un cáncer del cual tuvo conocimiento apenas dos días antes, aunque su salud ya venía en un estado no muy positivo en los últimos dos años, en los que como recordarán se conoció su implantación de un marcapasos, su diabetes y el deterioro físico que lo llevó a abandonar un recital y cancelar algunos conciertos. Y a pesar de que su cuerpo en varias ocasiones le dio señales de parar, Lemmy siguió añadiendo fechas y hasta grabó Bad Magic con Motörhead, el que finalmente terminó siendo el último disco de estudio de la agrupación.

El funeral de Lemmy será el 9 de este mes de enero, desde las 14 horas hasta las 2 de la madrugada (horario de Estados Unidos) en el Rainbow Bar and Grill de California. Se espera también que la estatua en honor al músico se coloque frente al bar que se cuenta que era su preferido, y que será el sitio para el último adiós a quien pensábamos que nos despediría a todos. Hasta siempre Lemmy.

Invitación del Rainbow Bar and Grill para el funeral de Lemmy Kilmister. Fuente: fanpage del Rainbow Bar en Facebook.

Invitación del Rainbow Bar and Grill para el funeral de Lemmy Kilmister. Fuente: fanpage del Rainbow Bar en Facebook.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *