Connect with us

Noticias

La depresión de Max tras irse de Sepultura y no haber conservado el nombre de la banda

Published

on

En una entrevista Max Cavalera contó sobro la depresión que sintió luego de su partida de Sepultura y lamenta no haber conservado el nombre de la banda que él mismo había fundado.

Como algunos recordarán el auge de Sepultura terminó en 1996 con la salida de Max, después de que el resto de la banda despidiera a su esposa Gloria como su manager. Su hermano, el baterista Igor Cavalera, se quedó con el grupo por otros 10 años, y después de esto se volvió a juntar con Max y formaron CAVALERA CONSPIRACY.

"Los primeros tres meses fueron una depresión total. Ya no quería tocar música, estaba muy decepcionado por todo." Contaba Max. "Es como si trabajases toda tu vida apuntando a un objetivo y lo siguiente que sabes es que ya no tenés banda. Me sentía muy desolado y sin esperanza. Pero creo que poco a poco, la gente me ayudó a volver a tocar ".

Cavalera dijo que Ozzy Osbourne fue una de las personas que le ofreció palabras de aliento, y agregó:

"Cenamos en la casa de Ozzy y fue realmente genial su consejo: Depende de ti ponerte de pie'".

También contó que si pudiera volver el tiempo atrás hay cosas que haría de otra manera, como por ejemplo conservar el nombre Sepultura. "Era nuestro, lo creamos. Esa es una de las cosas que haría, ser más inteligente con mis propias cosas"

"Pero de no haber sido así nunca hubiera existido Soulfly, Killer be killed y Calavera. Así que al final que se jodan, me importa una mierda. Todo salió bien, incluso con todo el dolor de cabeza y angustia, todo salió bien. Tal vez estaba destinado a ser así, no lo sé. Realmente no lo planeé así. Pensé que iba a estar con Sepultura para siempre, uno siempre piensa eso, pero la vida tenía un plan diferente, así que simplemente te adaptas a la vida"

Por más de no haber conservado el nombre Igor y Max pasaron la mayor parte de los últimos dos años celebrando el 20º aniversario del álbum "Roots" de SEPULTURA tocándolo entero en todo el mundo.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

La aerolínea LATAM pasará temas de Andre Matos en Angra y Shaman

Published

on

Cuándo un artista tiene un trabajo destacado los homenajes y conmemoraciones toma un impulso especial una vez que nos dejaron.

Andre Matos tendrá un merecido homenaje gracias a la gestión de su manager y amigo, Paulo Baron, CEO de Top Link Music.

La aerolínea LATAM, en alianza con Top Link Music, rendirán homenaje al cantante agregando al catálogo de entretenimiento LATAMplay, una serie de videos de presentaciones Andre Matos con las bandas donde se desempeñó.

Los videos que estarán disponibles son los siguientes:

Angra – Carry On
Angra – Time
Angra – Make Believe
Shaman – Fairytale
Shaman – For Tomorrow
Viper – DVD To Live Again Live in São Paulo

Así que si viajas en esta aerolínea aprovecha esta experiencia.

 

Continue Reading

Noticias

Mötley Crüe llega con un nuevo videoclip de "Looks That Kill"

Published

on

Mötley Crüe, la banda de chicos malos, decidió regresar a los escenarios tras despedirse de los escenarios hace más de 4 años.

Hace poco menos de 1 mes anunciaron oficialmente que regresarían para dar una serie de conciertos junto a otras bandas legendarias (Poison, Def Leppard y Joan Jett). Por lo pronto han anunciando 22 presentaciones.

Sin duda este retorno a los escenarios es producto de la gran popularidad que se reavivó gracias a la película biográfica de la banda, "The Dirt".

En medio de la parafernalia de su retorno a los escenarios la banda ha publicado el nuevo videoclip de su tema "Looks That Kill", que podrás ver justo abajo.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticias2 horas ago

La aerolínea LATAM pasará temas de Andre Matos en Angra y Shaman

Cuándo un artista tiene un trabajo destacado los homenajes y conmemoraciones toma un impulso especial una vez que nos dejaron....

Noticias2 horas ago

Mötley Crüe llega con un nuevo videoclip de "Looks That Kill"

Mötley Crüe, la banda de chicos malos, decidió regresar a los escenarios tras despedirse de los escenarios hace más de...

Noticias17 horas ago

Un recuento del Knotfest México

Texto: @fabs_druma Fotos: @CIN_VICT El pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo 2 grandes eventos para los metaleros en...

Noticias2 días ago

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticias3 días ago

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticias3 días ago

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Noticias4 días ago

AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd...

Noticias1 semana ago

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Lo más visto

X