La cantante de Pop Demi Lovato lanza nuevo disco buscando cambiar su estilo hacia el género rock

Demi Lovato, la cantante y actriz quien inicio en Disney, hoy busca "endurecer su estilo".

35716423 5DBD 4497 AE64 74828B1F9196

Hace algunos días la cantante de pop Demi Lovato estrenó su más reciente disco “Holy Fvck”, y algo que sorprendió a muchos es el hecho de que no es otro disco de pop, la cantante ha tomado la decisión de “endurecer” un poco su estilo musical, cambiándose por tiempo indeterminado al género rock.

El álbum ha recibido gran cantidad de críticas, tanto buenas como malas. Los fanáticos de la cantante, aunque algo confundidos por el cambio de género han recibido de buena manera el álbum, pero, por otra parte, muchos rockeros se han sentido ofendidos por el hecho de que una cantante de pop intente cambiar de género repentinamente.

Cabe aclarar que esto no es un disco con un estilo como el de Slayer, Megadeth o Pantera, es un rock ligero con algún rasgueo pesado en breves momentos, aun así el cambio entre los estilos de la cantante es realmente notorio, tan solo basta escuchar “Confident” del 2015, y “Eat Me” 2022, la última siendo el track número 4 de su más reciente álbum.

Muchos conocieron a Demi Lovato en su época de películas y series de Disney, donde algunos de sus personajes eran artistas musicales (Camp Rock 2008), después de un tiempo, la actriz y cantante tomó la decisión de centrarse mayormente en su carrera musical, aunque tomando cameos y pequeñas participaciones de vez en cuando en alguna película.

“Empecé a aficionarme a la música rock cuando tenía 12 años. Lo que me llevó a eso fue la época emo y la escena. Me crié en Texas, así que estaba rodeado de mucha música country. Mi madre escuchaba R&B, Motown y pop, así que también lo hice. Pero cuando pude elegir mi propia música, empecé a escuchar grupos de la escena emo, y luego me metí en la música hardcore y algo de metal. Fue entonces cuando acabé haciendo mi primer álbum, cuando tenía 15 años.” Comentó Demi acerca de su apego y gusto hacia la música rock, esto lo dijo en una entrevista con la revista Vogue.

Aunque el álbum no tiene una esencia 100% rockera o metalera, la artista pudo demostrar que tiene el potencial de acomodarse muy bien dentro del género, solo es cuestión de encontrar que estilo adoptar, no podemos culparla por no hacer algo realmente pesado, es decir, lleva mas de 10 años lanzando música pop, es casi imposible cambiar completamente de estilo de la noche a la mañana, esperemos que siga con este tipo de proyectos que a pesar de ser algo nuevo, no dejan de ser interesantes.

Te dejamos el tracklist y las opciones de escuchar algunas de las canciones del álbum para que opines por ti mismo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil