Síguenos para más rock

Noticias

La canción más popular del siglo le pertenece a QUEEN. Escúchala aquí

Publicado

on

queen

La canción de Queen rompió dos récords de transmisión en 1975, y a la su popularidad continúa aumentando.

Se ha revelado que la canción, que apareció originalmente en su cuarto álbum de estudio A Night At The Opera , se ha transmitido 1.6 billones de veces, lo que la convierte en la canción más popular del siglo XX y la canción de rock clásico más popular de todos los tiempos.  Hablamos de nada más y nada menos que de Bohemian Rhapsody.

Universal Music Group recopiló las cifras y tomó los números de todos los principales servicios de transmisión, que incluyen vistas del videoclip en Youtube.

El guitarrista de Queen Brian May dice:

“¡Así que el río de la música rock se ha transformado en arroyos! ¡Muy feliz de que nuestra música siga fluyendo al máximo! ”

El presidente y CEO de Universal Music Group, Sir Lucian Grainge, agrega:

“ Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia.

“Estamos muy orgullosos de representar a Queen y estamos encantados de ver que la canción sigue inspirando a nuevos fanáticos en todo el mundo más de cuatro décadas después de su lanzamiento.

“Mis felicitaciones a Queen y al gerente Jim Beach por un logro increíble que es un testimonio de la brillantez duradera de Queen”.

Actualmente QUEEN prepara nueva gira. Revisa toda la información aquí

 

26 Comments

26 Comments

  1. Fonseka Márquez Castillo

    12/12/2018 at 10:24 am

    CUANDO SALE LA PELÍCULA DE AC/DC ?

  2. José Guanes

    12/12/2018 at 4:57 am

    Ase tiempo atrás ya avia pertenecido al grupo Queen

  3. Sergio Colmenares

    12/12/2018 at 12:24 am

    ES VERDAD, HAY COSAS MEJORES, YA ESTOY CON ESA …….BANDA.

  4. Omar García

    11/12/2018 at 6:17 pm

    No ma y el Maluma en qué lugar quedo

  5. Matias Silva

    11/12/2018 at 6:15 pm

    Que algo sea ”popular”, creo que para ningun musico o artista serio es visto como mérito.. se sabe que lo popular en casi todos los casos dista de ser ”lo mejor hecho”.. y no es porque tenga algo contra Queen, pero es una apreciación general a este tipo de ”reconocimientos”

  6. Oscar Leonardo Acosta Mguel

    11/12/2018 at 5:17 pm

    Que manera de darle a queen ahora…buena banda estamos de acuerdo ahora los que vivimos los 70 y 80 era una banda de 2do orden en esa epoca pq no le llegaba a los talones a tremendas bandas como pink floyd deep purple dire straits etc.

    • Carlos Quipildor

      11/12/2018 at 5:30 pm

      Pink floyd te lo acepto pero como exageran cuando ponen a deep purple entre las mejores de la historia por dios!!!

    • Alberto Berrios

      11/12/2018 at 5:33 pm

      Carlos Quipildor deep purple tiene canciones legendarias, más bien tu comentario se aplica a diré straits, que pinta esa banda eh?

    • Adalid Junior Limachi Alvarez

      11/12/2018 at 5:34 pm

      Oscar Leonardo Acosta Mguel nose en que se basa para decir lo que dice pero, bueno existe lo bueno lo malo, lo “Queen” lo “reguetón”, lo “Queen” (otra vez XD) y su opinión…

    • Adrian Cuero

      11/12/2018 at 5:41 pm

      escribes cojudeces

    • Oscar Leonardo Acosta Mguel

      11/12/2018 at 5:54 pm

      Adalid Junior Limachi Alvarez no se que edad tenes pero yo di una opinion con respeto. En esa epoca queen era de 2do orden no cerraba recitales su explosion fue en el live aid del 85. Yo lo vivi no me lo contaron. Desmerece? No!!!! Hoy hablan de queen como que hubiera revolucionado el rock y no es asi solo es una buena banda con uno de las mejores voces. Hay que ser necio para cerrarse de esa manera. Segui tu camino

    • Marcos Echague

      11/12/2018 at 6:02 pm

      Queen inovo mezclando la ópera con el Rock. Y Siempre estuvo en los primeros lugares de las mejores bandas de todos los tiempos

    • Oscar Leonardo Acosta Mguel

      11/12/2018 at 8:08 pm

      Marcos Echague una sola cancion tiene opera rock y ya se habia echo antes hay que estudiar mas historia del rock

    • Víctor Kim Guzman

      11/12/2018 at 9:00 pm

      Carlos Quipildor no solo es de las mejores, es al lado de Led zepp la mejor.

    • Víctor Kim Guzman

      11/12/2018 at 9:04 pm

      Marcos Echague quizas debes escuchar April o anthem de deep purple para que veas lo que es mezclar música de conservatorio con rock

    • Gastón Ariel Nuñez Romaniuk

      12/12/2018 at 12:10 am

      Carlos Quipildor tu quien eres para criticar a deep purple, o otras bandas de tal envergadura como deep??

    • Gastón Ariel Nuñez Romaniuk

      12/12/2018 at 12:11 am

      Marcos Echague the who saco un Álbum opera rock, hay que investigar antes de comentar, indiorante

    • Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

      12/12/2018 at 1:41 am

      Eran todas buenas dejen de decir boludeses , queen tenía 2 buenas características voz y guitarra casera sonido vastante especial, deep es terrible banda , who ni hablar zeppelin todos nos an dejado cosas buenísimas y lo sabemos ,pink floy ni hablar mejor así aparecen más peli y nos sacamos el regeton de encima de una vez

    • Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

      12/12/2018 at 1:41 am

      Gastón Ariel Nuñez Romaniuk tomi terrible opera

    • Gastón Ariel Nuñez Romaniuk

      12/12/2018 at 1:55 am

      Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli una obra maestra! Muy buena la interpretación con elton John, da gusto hablar cob gente como tu! Un saludote!!!

    • Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

      12/12/2018 at 2:25 am

      Gastón Ariel Nuñez Romaniuk no de nada Gaston, a mí me gustaría q la gente acceda un poco más a la música de estas grande bandas incluso queen mismo hay temas buenisimos re heavy para lo q es queen q la gente ni idea, yo me hice rokero muy chico y tenía una radio con una antena casera y escuchaba fm de buenos aires vivo a 300k del lado uruguayo, y grababa casettes y ahí fui teniendo música era el único acceso y escuchaba programas de biografías en el medio del campo aveces cuendo trabajaba en Lás estancia ni bien podía hacia una antena para fm hasta q x el 2007/8 me anime a las compu e Internet y sin querer encontré un tema q lo busque más de 12/13 años, cum on fell the noize de slade más bien había escuchado quiet riot y empese a encontrar muchos tema y hoy te diría muchas bandas escondidas muy buena como jethro tull

    • Kenneth Levy

      12/12/2018 at 8:37 am

      Aea

  7. Julio Cesar Aucca Flores

    11/12/2018 at 5:07 pm

    No es maluma, no es Dady tanke, ni ninguno de esos reguetoneros, se trata de un género que nació hace mucho tiempo y que permanecerá eternamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading