Conecta con nosotros

Noticias

La biopic de Freddie Mercury ya tiene protagonista

Publicado

el

imagen FreddieMercury 1

A lo largo de los años hemos visto películas basadas en la vida y obra de músicos que le dejaron a la industria su propio sello. Por ejemplo, cómo olvidar a Joaquín Phoenix siendo Johnny Cash en “Walk the Line”, a Sam Riley interpretando a Ian Curtis en “Control” o a Val Kilmer haciendo al gran Jim Morrison en “The Doors”.

Hace años alguien externó su interés en que Freddie Mercury tuviera su propia película y comenzaron a circular muchos nombres, incluso alguien propuso todo un cast que quedaba a la perfección. Entre los favoritos estaban el actor y cantante francés Jeremy Kapone, quien es idéntico a Mercury en su juventud, también se rumoró que Joseph Gordon-Levitt podría encarnarlo y por supuesto, tenemos al gran Sacha Baron-Cohen quien no solo fue un rumor, sino que grabó parte de la película. Se esperaba mucho de este proyecto, sin embargo, rápidamente se anunció que el actor abandonaba el proyecto por diferencias creativas entre él, los productores y los compañeros de banda de Mercury: Brian May y Roger Taylor. Una vez sin protagonista, la búsqueda comenzó de nuevo y se “confirmó” a Ben Wishaw, pero jamás hubo acción.

Fue hasta hace unos días que se dio a conocer que el protagonista definitivo (eso esperamos) sería Rami Malek, actor estadounidense de 35 años, famoso por protagonizar la serie de USA Network “Mr. Robot” por la cual ganó un Emmy y fue nominado a un Globo de Oro, entre otros premios.

La película llevará por nombre “Bohemian Rhapsody” y se centrará en el nacimiento y desarrollo de Queen. Todo indica que se comenzará a rodar en enero de 2017 bajo la supuesta batuta de Bryan Singer (X-Men) quien negocia para dirigir la película con los productores de esta: Graham King y los músicos Roger Taylor y Brian May; por su parte, el guión correrá a cargo de Anthony McCarten quien cuenta en su currículum con el guión de “La Teoría del Todo”.

Esperemos que todo fluya mejor que veces anteriores y por fin podamos ver en las pantallas la vida y obra del rey de Queen.

Rami Malek. Variety.com

Rami Malek. Variety.com

1 Comment

1 Comment

  1. Francine Gonzàlez

    08/11/2016 at 1:32 pm

    Dánissa ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam afirma que la música está en un lugar mejor que nunca

Publicado

el

0362fcc5 pearl jam promo

Pearl Jam ha estado activo estos últimos meses compartiendo música y tocando en algunos conciertos virtuales. En una entrevista Jeff Ament, bajista de la banda conversó con Hanuman Welch en el podast ALT CTRL en Apple Music, sobre su nuevo EP en solitario “American Death Squad” (“Escuadrón de la muerte estadounidense”) y el estado actual de música.

Sus nuevos temas giran alrededor de todo lo que han destruido tanto el Coronavirus como la actitud del presidente de Estados Unidos, a quien se refiere el nombre del disco. Además, surge de su intención de grabar un tema al día durante una semana, sin preocuparse excesivamente del resultado.

“Empecé a levantarme temprano por la mañana y fui al estudio, y luego se convirtió en ‘Está bien, voy a tratar de escribir una canción todos los días. Voy a tratar de terminarla’. Voy a tocar la batería. Voy a conseguir la instrumentación, averiguar el arreglo, escribir letras y hacer una mezcla aproximada”.

Jeff Ament

De todo ese proceso ahora podemos escuchar “The Divine Perfume”, “No Papers”, “Loss Leader”, “Killer” y “Revenge”, nacidas de esa espontaneidad y de la necesidad de Ament por transmitir las cosas que tiene en la cabeza.

Cuando le preguntaron acerca del estado actual de la música, Jeff Ament comenta que gracias a bandas como IDLES, Murder Capital, Fontaines DC Shane, Ramones, Black Flag, Dead Kennedys y Minor Threat que proponen géneros de hardcore emocionantes, de alguna manera, lo ha inspirado a seguir innovando en la industria musical, por eso afirma que la música está en su mejor momento:

“Creo que la música actual está en un lugar mejor que nunca. Hay tanta música fantástica. Es diferente de lo que era hace un par de años. No es como si fueras a la tienda de discos y hablaras con el disco”. Agrega que cuando la gente dice: “Rock está muerto”, su respuesta es simplemente: “Hombre, ve a ver esto… porque esto es rock”. Esta es tan buena música rock como lo ha sido en el planeta en los últimos 20 años”. Dale click aquí para escuchar la entrevista completa y aquí puedes escuchar lo ultimo de Jeff Ament

Acerca de Jeff Ament

Jeffrey Allen Ament (10 de marzo de 1963, Havre, Montana) es un músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Jeff es un bajista renombrado, y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas. Él ha hecho contribuciones dentro de la composición de canciones de Pearl Jam, como en “Jeremy”, “Nothingman”, “Low Light”, y “Nothing As It Seems”.

Continuar leyendo