Síguenos para más rock

Noticias

La biopic de Freddie Mercury ya tiene protagonista

Publicado

on

imagen FreddieMercury 1

A lo largo de los años hemos visto películas basadas en la vida y obra de músicos que le dejaron a la industria su propio sello. Por ejemplo, cómo olvidar a Joaquín Phoenix siendo Johnny Cash en “Walk the Line”, a Sam Riley interpretando a Ian Curtis en “Control” o a Val Kilmer haciendo al gran Jim Morrison en “The Doors”.

Hace años alguien externó su interés en que Freddie Mercury tuviera su propia película y comenzaron a circular muchos nombres, incluso alguien propuso todo un cast que quedaba a la perfección. Entre los favoritos estaban el actor y cantante francés Jeremy Kapone, quien es idéntico a Mercury en su juventud, también se rumoró que Joseph Gordon-Levitt podría encarnarlo y por supuesto, tenemos al gran Sacha Baron-Cohen quien no solo fue un rumor, sino que grabó parte de la película. Se esperaba mucho de este proyecto, sin embargo, rápidamente se anunció que el actor abandonaba el proyecto por diferencias creativas entre él, los productores y los compañeros de banda de Mercury: Brian May y Roger Taylor. Una vez sin protagonista, la búsqueda comenzó de nuevo y se “confirmó” a Ben Wishaw, pero jamás hubo acción.

Fue hasta hace unos días que se dio a conocer que el protagonista definitivo (eso esperamos) sería Rami Malek, actor estadounidense de 35 años, famoso por protagonizar la serie de USA Network “Mr. Robot” por la cual ganó un Emmy y fue nominado a un Globo de Oro, entre otros premios.

La película llevará por nombre “Bohemian Rhapsody” y se centrará en el nacimiento y desarrollo de Queen. Todo indica que se comenzará a rodar en enero de 2017 bajo la supuesta batuta de Bryan Singer (X-Men) quien negocia para dirigir la película con los productores de esta: Graham King y los músicos Roger Taylor y Brian May; por su parte, el guión correrá a cargo de Anthony McCarten quien cuenta en su currículum con el guión de “La Teoría del Todo”.

Esperemos que todo fluya mejor que veces anteriores y por fin podamos ver en las pantallas la vida y obra del rey de Queen.

Rami Malek. Variety.com

Rami Malek. Variety.com

1 Comment

1 Comment

  1. Francine Gonzàlez

    08/11/2016 at 1:32 pm

    Dánissa ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading