La banda argentina Bersuit Vergarabat anunció en su página oficial que ya han finalizado con el proceso de grabación de nuevas canciones y que en este año tendrán un nuevo disco. Además, se encuentran preparando lo que será su festejo por los 25 años de existencia de la agrupación, que tendrá lugar el día 25 de enero en el Teatro Vorterix.

La Bersuit, como también se conoce a la banda, tiene todo listo para estrenar disco nuevo, y al parecer habrán varios temas del nuevo cancionero que verán la luz por primera vez en vivo en el Teatro Vorterix, en donde celebrarán los 25 años de vida como banda, desde que surgieran en 1987 bajo el nombre de ‘Henry y La Palangana’, y que dos años más tarde, en 1989, adoptaran su nombre definitivo, con el que hicieron sus primeras presentaciones en mayo de ese mismo año.

Su disco nuevo, sin fecha confirmada aún para su venta, será el sucesor de ‘La Revuelta’, su décimo disco de estudio, y el segundo disco de Bersuit Vergarabat desde el alejamiento de su primer vocalista, Gustavo Cordera, quien emprendió una carrera solista que comenzó en 2009 con el álbum ‘Suelto’.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *