Síguenos para más rock

Noticias

La banda argentina CARAJO anuncia su separación tras 19 años

Publicado

on

0daa36fc carajo se retira

Este año no ha comenzado nada bien para los fans. Los argentinos de CARAJO acaban de anunciar hace unas horas que dejarán los escenarios tras 19 años de carrera.

La banda que se formó a principios del año 2000 con Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova (de A.N.I.M.A.L) junto a Hernán Langer supo empatizar rápidamente con el público argentino lo que llevó a CARAJO a grabar su primer álbum homónimo “CARAJO” con 12 temas y desde entonces no pararon hasta el día de ayer 18 de enero.

La banda se despidió con un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.

Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo!
Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock.

Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos…

Publiée par CARAJO sur Samedi 18 janvier 2020

3 Comments

3 Comments

  1. Victor Manu

    02/02/2020 at 11:39 am

    Alguien sabe si tocaran con Metallica ?? soy de CHILE y solo iba a viajar para ver (por primera vez) a CARAJO. POR FAVOR … si alguien tiene noticias claras si tocan o no el 18 de Abril.. para viajar a verlos.

  2. Marcos

    19/01/2020 at 12:29 pm

    Y se sabe si tocan con Metallica? No puede ser a puta madre van a poner una banda de mierda de teloneros

    • Erick Sanchez De la Cruz

      19/01/2020 at 10:50 pm

      Sus fechas no se han cancelado, sin embargo no han sumado más compromisos dado su reciente anuncio (la despedida).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Publicado

on

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

“Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”, finaliza el guitarrista.

Brian May

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Continue Reading