Síguenos para más rock

Noticias

Korn y su bajista de 12 años se presentaron en Colombia, mira su presentación (VIDEO)

Publicado

on

tye trujillo

 

El público no hacía más que especular, insultar, y halagar (en el mejor de los casos) desde que la banda anunció que un niño de 12 años reemplazaría a su bajista “Fieldy” en la gira sudamericana.

Finalmente el día llegó y por fin los fans, en este caso los colombianos, pudieron apreciar el desenvolvimiento y talento de Tye Trujillo, sí, hijo de Robert Trujillo el bajista de Metallica.
Seguramente le cerró la boca a muchos y a otros tantos les causó un poco de frustración el no ver a la banda completa.

¿Por cierto se recuerda de esta noticia? CONFIRMADO: ROBERT TRUJILLO Y SU HIJO TOCARÁN JUNTO A KORN EN SU GIRA SUDAMERICANA.

Por el momento no se ha cumplido y Robert Trujillo nunca apareció tocando al lado de su hijo y Korn, sin embargo aún se mantienen las esperanzas para el concierto en Perú – en el festival Vivo x El Rock.

Juzga por ti mismo, aquí te dejamos algunos videos de la presentación de Korn en Bogotá.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

81 Comments

81 Comments

  1. Fernando Valverde

    19/04/2017 at 10:49 pm

    por que la miniatura sale un bajo con 3 cuerdas pero tiene como 5 clavijeros? :v

  2. Javi Guerra Díaz

    19/04/2017 at 9:27 pm

    ??????❤❤❤❤???????

  3. Canibal Narcisista

    19/04/2017 at 4:46 pm

    Hasta este punto, KoRn ha contado con diferentes músicos en reemplazos por diversas situaciones y abandonos de los miembros originales, por cada ves que esto ha sucedido hay comentarios negativos de que va a pasar si los miembros originales no se encargan de ir en alguna de las giras, como cuando Mike Bordin reemplazo a David por su lesión en la muñeca, o en el 2005 cuando Head se fue, llego Rob Patterson y se hizo cargo, Clint Lowery, Shane Gibson, Wesley Geer, todos dieron sí contribución a la banda en remplazo de Head, por la batería también pasó el legendario Terry Bozzio, hasta incluso Joey Jordison, antes de traer de lleno a Ray Luzier… Como olvidar las fechas que cubrió Rayan Martinie de Mudvaine a Fieldy… Incluso Jonathan tuvo que ser reemplazado en un download por tipos como Corey Taylor, Dez Fafara, M. Shadows… Hoy es Tye Trujillo… De 12 años, con un talento incuestionable… Y la gente se queja y hablan mierda como sí alguno de ustedes fuera capaz de pararse ante al menos unas 300 personas sin equivocarse y sonar exacto en cada canción… El chico merece respeto y se ha ganado 7 fechas gracias a su talento y la prueba es el primer show en Colombia…

  4. Luis Rojas Valdivia

    19/04/2017 at 4:39 pm

    Yngrid lo q te vas a perder si no vas! xD

  5. José Manuel Torres

    19/04/2017 at 2:56 pm

    Parece niña :v

  6. Duffy Lopez

    19/04/2017 at 11:07 am

    Clos Gmo Rpo V

  7. Jonathan Conker de Alcaeda

    19/04/2017 at 10:26 am

    Brandon AP

  8. Marjorie Guerra Fernández

    19/04/2017 at 9:57 am

    Rita Carpio !!!

  9. Gladys Gonzalez

    19/04/2017 at 9:30 am

    Es el hijo del baterista de metallica no?

  10. Jano Basualto

    19/04/2017 at 9:19 am

    mira Carlos Alejandro Vargas Fernández

  11. Romário Islas

    19/04/2017 at 8:59 am

    Erika ¿que no era mentira? ?

  12. Laura Bonilla

    19/04/2017 at 8:34 am

    Alejandro Pedraza

  13. Alejandro Rizik

    19/04/2017 at 7:58 am

    Toco la raja

  14. Claudia Alexandra Ramos

    19/04/2017 at 7:51 am

    Bárbaro,ya nadie disfruta de los conciertos todo el mundo se preocupa más por grabar que por pasarla bien. Esclavos de la tecnología.

  15. Caro Rentería Córdoba

    19/04/2017 at 6:11 am

    Alejandra Ramirez

  16. Garcia Rider

    19/04/2017 at 5:36 am

    De donde salio…???

  17. Garcia Rider

    19/04/2017 at 5:35 am

    Pero que banda es esa korn…???

  18. Jesus Hernandez Valiente

    19/04/2017 at 4:30 am

    Si su padre Robert Trujillo ya tendría que estar orgulloso por todo lo conseguido,ahora llega su hijo para que este hombre ya no quepa en si.?me lo imagino sacando pecho como un palomo

  19. Mabi Tetí

    19/04/2017 at 4:19 am

    Es una nena

    • Ennio Danilo

      19/04/2017 at 9:04 am

      Buscale sus genitales a ver q encontrás, a esa edad ya se para!!

    • Mabi Tetí

      19/04/2017 at 9:31 am

      Estúpido , dijeron q es una nena no un varón

  20. Jose Monge

    19/04/2017 at 1:36 am

    Cristian Elizondo

  21. Ceci Breton

    19/04/2017 at 1:08 am

    Qué aberración, un niño bajista.

  22. Gus Quiroga

    19/04/2017 at 12:19 am

    Tremendo!!!! Entre para ver como tocaba y me quede viendo todo el concierto, el niño es excelente, tiene un excelente futuro, me calló la boca, que suerte tienen los que los pueden ver en vivo.

  23. Cataleja Rivera Barrilete

    18/04/2017 at 11:52 pm

    Yo que por fortuna he podido ver tocando a Robert Trujillo en vivo dos veces y ayer a su hijo, puedo decir que son excelentes, el chico es genial y va por un muy buen camino.

  24. Itztts Herrera

    18/04/2017 at 11:46 pm

    Nefertiti Sullivan es ese

  25. Mario Paselli

    18/04/2017 at 11:43 pm

    Q significa eso ? Esta ahi x q es un prodigio ?oh x q es hijo de…?

    • Elias D. Menay

      19/04/2017 at 12:04 am

      Por mas q sea el hijo de , korn lo va a poner pa su gira sudamericana , el chico es seco y hay q reconocercelo .

    • Diego Chamba

      19/04/2017 at 8:56 am

      Para los que dicen que El Niño está mal, preguntó, quien de ustedes a tocado a los 12 años con una banda que tiene historia en la música? Deben de tener muchos conciertos en su vida? Favor y ser un poco analíticos con sus comentarios.

    • Mario Paselli

      19/04/2017 at 11:27 am

      Nadie habla de q esta bien oh mal

  26. Alejandro Agustin

    18/04/2017 at 11:30 pm

    Cristobal Ortega Lopez cuando eras metalero

  27. Camila Rojas

    18/04/2017 at 11:14 pm

    Maotime Madtime

  28. Anpa Simar

    18/04/2017 at 11:12 pm

    Mau Crisma

  29. Siul Legna

    18/04/2017 at 10:39 pm

    Gracias a este héroe, ni el escuincle pendejo ni su padre bueno para nada es que no pasan hambre.

    • Saymon Sayavedra

      18/04/2017 at 11:22 pm

      Lo que hay que leer…. por favor.

    • Anarcook Vega

      18/04/2017 at 11:26 pm

      Jajajaja..Estos chicos jevis son muy chistosos.

    • Juan Maravilla

      18/04/2017 at 11:26 pm

      Yo diría: Gracias a este personaje R.I.P. Que Sirve de modelo e inspiración para muchos! Un buen ejemplo: el chico Trujillo a su corta edad una enorme responsabilidad que no es casualidad! Sino calidad y esfuerzo!!!! Bien por el chico y bien por la música!!!! No lo crees?

    • Siul Legna

      18/04/2017 at 11:27 pm

      pues el el simio Trujillo no está ni estará a la mínima altura de la gran leyenda que es Cliff Burton.

    • Isaac Congacha

      18/04/2017 at 11:34 pm

      Pero de que vas? Anda a cocinar o algo, que estorbas aqui

    • Marjorie Salazar

      18/04/2017 at 11:36 pm

      Simio? ? que demonios te crees tú? Pendejo quién? El niño que a esa edad es una máquina para tocar un instrumento de esa manera? POR FAVOR! Descerebrada, ese niño al que llamas pendejo, tiene mucho camino por delante en la música. Es un genio. La gente y su manía de comparar. Irracional totalmente.

    • Daniel Lezama Acero

      18/04/2017 at 11:37 pm

      Y nadie dice que ellos están a la altura, hay muchas técnicas que sirven para tocar un instrumento , eso con lleva años de practica y estudio, Cliff practicaba de 4 a 6 horas todos los días , aparte tocaba el piano y transcribía la música clásica, el niño tiene todo un mundo por aprender y hacer mejores cosas que las que ya se hicieron, todo es cuestión de Él, ojala y una nueva leyenda se forme.

    • Pablo Chitic López

      18/04/2017 at 11:38 pm

      Ok, si tanto te enfada ve a despertarlo y cuéntale tu inquietud.

    • Cataleja Rivera Barrilete

      18/04/2017 at 11:49 pm

    • Roberto Montesano

      18/04/2017 at 11:49 pm

      como bajista hace 13 años , puedo decirte que a nive tecnico trujillo es muy superior a cliff……….. que te guste mas el estilo de uno u otro van en gustos, puedes escuchar la tecnica de trujillo en cualquiera de sus anteriores bandas

    • Angie Kumin

      19/04/2017 at 1:53 am

      Leyenda????apenas toco 4 años era muy bueno pero exageras al catalogarlo así y Trujillo es muy bueno tiene una larga trayectoria muy destacada al llamarlo simio tu comentario carece de fundamento.

    • Israel Gca

      19/04/2017 at 2:26 am

      Un ejemplo de una opinión muy mediocre de un fan de la musica. Claro esta que no sabes de musica leerla componerla escucharla, ver que técnicas usan cada bajista de cada banda de diferente genero.

    • Andres Portoles Sierra

      19/04/2017 at 4:20 am

      tu flipas en. colores

    • Richard Vásquez

      19/04/2017 at 5:45 am

      Tu que sabes pendeja lárgate a la cocina ….. Robert es un tremendo bajista con su propio estilo Cliff fue y será punto ….. mujer tenias que ser

    • Deisy Cárdenas

      19/04/2017 at 7:15 am

      Richard Vásquez por favor no generalices

    • Alejandro Cruz

      19/04/2017 at 10:02 am

      Respeto a Cliff de echo metallica es quiza mi banda favorita y cliff a quien mas admiro pero me parece q su comemtario nada q ver, suena ofensivo, trujillo es un exelente bajista incluso kirk dijo q jamas habia visto a alguien tocar asi desde cliff… su hijo va por el mismo camino hizo una exelente presentacion, pienselo por algo esta ahi con korn

    • Alejandro Sanchez Flores

      19/04/2017 at 10:50 am

      Que comentario mas imbecil…vaya, se nota que sabes tanto de musica y conoces de la trayectoria de cada uno de esos ” pendejos ” como dices…solo que ellos a diferencia tuya son alguien en la vida y viven un sueño que se nota jamas ni mas minimamente podras alguna dia siquiera imaginar…patetica manera de pensar y seguro de vivir la tuya.

    • Alex Volta

      19/04/2017 at 11:47 am

      No mames, la verdad es que Trujillo estaba ganando dinero con la música antes de Metálica, cosa que ciertamente no creo que hagas.

    • Cleofe Mari

      19/04/2017 at 1:53 pm

      que mala honda

    • Jonatan Arevalo

      19/04/2017 at 3:53 pm

      ¿Para que tan resentido y odioso su comentario compa?

    • Ana Belén Palacio

      19/04/2017 at 4:16 pm

      Jajajajaajajaja jajajajaajajaja por que así? Trujillo es excelente y verlo tocar en VIVO es un placer !

    • Blackened Langdon

      20/04/2017 at 12:57 am

      No seas meca plz !

  30. Ángel David Rincón

    18/04/2017 at 10:38 pm

    LEÓN BRUNO
    Visitó el concierto
    Como los Guns

  31. Yaamill Daaviid

    18/04/2017 at 10:36 pm

    Jose Martin ?

  32. Alessandra Liao

    18/04/2017 at 10:34 pm

    Wow !!

  33. Lorena Yvonne

    18/04/2017 at 10:23 pm

    Tye Trujillo

  34. Alejandro García Muñiz

    18/04/2017 at 10:22 pm

    Excelente, que gusto

  35. Dp Jush

    18/04/2017 at 10:18 pm

    Jazmín Hernández

  36. Angela Benites

    18/04/2017 at 10:16 pm

    CONCIERTASO HP.. Bien x l chikillo.. Excelente

  37. Manuel Reyes Baños

    18/04/2017 at 10:10 pm

    Wolf

  38. Patricia Varella

    18/04/2017 at 10:03 pm

    Mi hijo el Trujillo ?