El público no hacía más que especular, insultar, y halagar (en el mejor de los casos) desde que la banda anunció que un niño de 12 años reemplazaría a su bajista “Fieldy” en la gira sudamericana.

Finalmente el día llegó y por fin los fans, en este caso los colombianos, pudieron apreciar el desenvolvimiento y talento de Tye Trujillo, sí, hijo de Robert Trujillo el bajista de Metallica.
Seguramente le cerró la boca a muchos y a otros tantos les causó un poco de frustración el no ver a la banda completa.

¿Por cierto se recuerda de esta noticia? CONFIRMADO: ROBERT TRUJILLO Y SU HIJO TOCARÁN JUNTO A KORN EN SU GIRA SUDAMERICANA.

Por el momento no se ha cumplido y Robert Trujillo nunca apareció tocando al lado de su hijo y Korn, sin embargo aún se mantienen las esperanzas para el concierto en Perú – en el festival Vivo x El Rock.

Juzga por ti mismo, aquí te dejamos algunos videos de la presentación de Korn en Bogotá.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

81 Comments

  1. Fernando Valverde
    19/04/2017 at 10:49 pm — Responder

    por que la miniatura sale un bajo con 3 cuerdas pero tiene como 5 clavijeros? :v

  2. Javi Guerra Díaz
    19/04/2017 at 9:27 pm — Responder

    ??????❤❤❤❤???????

  3. Canibal Narcisista
    19/04/2017 at 4:46 pm — Responder

    Hasta este punto, KoRn ha contado con diferentes músicos en reemplazos por diversas situaciones y abandonos de los miembros originales, por cada ves que esto ha sucedido hay comentarios negativos de que va a pasar si los miembros originales no se encargan de ir en alguna de las giras, como cuando Mike Bordin reemplazo a David por su lesión en la muñeca, o en el 2005 cuando Head se fue, llego Rob Patterson y se hizo cargo, Clint Lowery, Shane Gibson, Wesley Geer, todos dieron sí contribución a la banda en remplazo de Head, por la batería también pasó el legendario Terry Bozzio, hasta incluso Joey Jordison, antes de traer de lleno a Ray Luzier… Como olvidar las fechas que cubrió Rayan Martinie de Mudvaine a Fieldy… Incluso Jonathan tuvo que ser reemplazado en un download por tipos como Corey Taylor, Dez Fafara, M. Shadows… Hoy es Tye Trujillo… De 12 años, con un talento incuestionable… Y la gente se queja y hablan mierda como sí alguno de ustedes fuera capaz de pararse ante al menos unas 300 personas sin equivocarse y sonar exacto en cada canción… El chico merece respeto y se ha ganado 7 fechas gracias a su talento y la prueba es el primer show en Colombia…

  4. Luis Rojas Valdivia
    19/04/2017 at 4:39 pm — Responder

    Yngrid lo q te vas a perder si no vas! xD

  5. José Manuel Torres
    19/04/2017 at 2:56 pm — Responder

    Parece niña :v

  6. Duffy Lopez
    19/04/2017 at 11:07 am — Responder

    Clos Gmo Rpo V

  7. Jonathan Conker de Alcaeda
    19/04/2017 at 10:26 am — Responder

    Brandon AP

  8. Marjorie Guerra Fernández
    19/04/2017 at 9:57 am — Responder

    Rita Carpio !!!

  9. Gladys Gonzalez
    19/04/2017 at 9:30 am — Responder

    Es el hijo del baterista de metallica no?

  10. Jano Basualto
    19/04/2017 at 9:19 am — Responder

    mira Carlos Alejandro Vargas Fernández

  11. Romário Islas
    19/04/2017 at 8:59 am — Responder

    Erika ¿que no era mentira? ?

  12. Laura Bonilla
    19/04/2017 at 8:34 am — Responder

    Alejandro Pedraza

  13. Alejandro Rizik
    19/04/2017 at 7:58 am — Responder

    Toco la raja

  14. Claudia Alexandra Ramos
    19/04/2017 at 7:51 am — Responder

    Bárbaro,ya nadie disfruta de los conciertos todo el mundo se preocupa más por grabar que por pasarla bien. Esclavos de la tecnología.

  15. Caro Rentería Córdoba
    19/04/2017 at 6:11 am — Responder

    Alejandra Ramirez

  16. Garcia Rider
    19/04/2017 at 5:36 am — Responder

    De donde salio…???

  17. Garcia Rider
    19/04/2017 at 5:35 am — Responder

    Pero que banda es esa korn…???

  18. Jesus Hernandez Valiente
    19/04/2017 at 4:30 am — Responder

    Si su padre Robert Trujillo ya tendría que estar orgulloso por todo lo conseguido,ahora llega su hijo para que este hombre ya no quepa en si.?me lo imagino sacando pecho como un palomo

  19. Mabi Tetí
    19/04/2017 at 4:19 am — Responder

    Es una nena

    • Ennio Danilo
      19/04/2017 at 9:04 am — Responder

      Buscale sus genitales a ver q encontrás, a esa edad ya se para!!

    • Mabi Tetí
      19/04/2017 at 9:31 am — Responder

      Estúpido , dijeron q es una nena no un varón

  20. Jose Monge
    19/04/2017 at 1:36 am — Responder

    Cristian Elizondo

  21. Ceci Breton
    19/04/2017 at 1:08 am — Responder

    Qué aberración, un niño bajista.

  22. Gus Quiroga
    19/04/2017 at 12:19 am — Responder

    Tremendo!!!! Entre para ver como tocaba y me quede viendo todo el concierto, el niño es excelente, tiene un excelente futuro, me calló la boca, que suerte tienen los que los pueden ver en vivo.

  23. Cataleja Rivera Barrilete
    18/04/2017 at 11:52 pm — Responder

    Yo que por fortuna he podido ver tocando a Robert Trujillo en vivo dos veces y ayer a su hijo, puedo decir que son excelentes, el chico es genial y va por un muy buen camino.

  24. Itztts Herrera
    18/04/2017 at 11:46 pm — Responder

    Nefertiti Sullivan es ese

  25. Mario Paselli
    18/04/2017 at 11:43 pm — Responder

    Q significa eso ? Esta ahi x q es un prodigio ?oh x q es hijo de…?

    • Elias D. Menay
      19/04/2017 at 12:04 am — Responder

      Por mas q sea el hijo de , korn lo va a poner pa su gira sudamericana , el chico es seco y hay q reconocercelo .

    • Diego Chamba
      19/04/2017 at 8:56 am — Responder

      Para los que dicen que El Niño está mal, preguntó, quien de ustedes a tocado a los 12 años con una banda que tiene historia en la música? Deben de tener muchos conciertos en su vida? Favor y ser un poco analíticos con sus comentarios.

    • Mario Paselli
      19/04/2017 at 11:27 am — Responder

      Nadie habla de q esta bien oh mal

  26. Alejandro Agustin
    18/04/2017 at 11:30 pm — Responder

    Cristobal Ortega Lopez cuando eras metalero

  27. Nergal Turunen Veland
    18/04/2017 at 11:19 pm — Responder
  28. Camila Rojas
    18/04/2017 at 11:14 pm — Responder

    Maotime Madtime

  29. Anpa Simar
    18/04/2017 at 11:12 pm — Responder

    Mau Crisma

  30. Siul Legna
    18/04/2017 at 10:39 pm — Responder

    Gracias a este héroe, ni el escuincle pendejo ni su padre bueno para nada es que no pasan hambre.

    • Saymon Sayavedra
      18/04/2017 at 11:22 pm — Responder

      Lo que hay que leer…. por favor.

    • Anarcook Vega
      18/04/2017 at 11:26 pm — Responder

      Jajajaja..Estos chicos jevis son muy chistosos.

    • Juan Maravilla
      18/04/2017 at 11:26 pm — Responder

      Yo diría: Gracias a este personaje R.I.P. Que Sirve de modelo e inspiración para muchos! Un buen ejemplo: el chico Trujillo a su corta edad una enorme responsabilidad que no es casualidad! Sino calidad y esfuerzo!!!! Bien por el chico y bien por la música!!!! No lo crees?

    • Siul Legna
      18/04/2017 at 11:27 pm — Responder

      pues el el simio Trujillo no está ni estará a la mínima altura de la gran leyenda que es Cliff Burton.

    • Isaac Congacha
      18/04/2017 at 11:34 pm — Responder

      Pero de que vas? Anda a cocinar o algo, que estorbas aqui

    • Marjorie Salazar
      18/04/2017 at 11:36 pm — Responder

      Simio? ? que demonios te crees tú? Pendejo quién? El niño que a esa edad es una máquina para tocar un instrumento de esa manera? POR FAVOR! Descerebrada, ese niño al que llamas pendejo, tiene mucho camino por delante en la música. Es un genio. La gente y su manía de comparar. Irracional totalmente.

    • Daniel Lezama Acero
      18/04/2017 at 11:37 pm — Responder

      Y nadie dice que ellos están a la altura, hay muchas técnicas que sirven para tocar un instrumento , eso con lleva años de practica y estudio, Cliff practicaba de 4 a 6 horas todos los días , aparte tocaba el piano y transcribía la música clásica, el niño tiene todo un mundo por aprender y hacer mejores cosas que las que ya se hicieron, todo es cuestión de Él, ojala y una nueva leyenda se forme.

    • Pablo Chitic López
      18/04/2017 at 11:38 pm — Responder

      Ok, si tanto te enfada ve a despertarlo y cuéntale tu inquietud.

    • Cataleja Rivera Barrilete
      18/04/2017 at 11:49 pm — Responder
    • Roberto Montesano
      18/04/2017 at 11:49 pm — Responder

      como bajista hace 13 años , puedo decirte que a nive tecnico trujillo es muy superior a cliff……….. que te guste mas el estilo de uno u otro van en gustos, puedes escuchar la tecnica de trujillo en cualquiera de sus anteriores bandas

    • Angie Kumin
      19/04/2017 at 1:53 am — Responder

      Leyenda????apenas toco 4 años era muy bueno pero exageras al catalogarlo así y Trujillo es muy bueno tiene una larga trayectoria muy destacada al llamarlo simio tu comentario carece de fundamento.

    • Israel Gca
      19/04/2017 at 2:26 am — Responder

      Un ejemplo de una opinión muy mediocre de un fan de la musica. Claro esta que no sabes de musica leerla componerla escucharla, ver que técnicas usan cada bajista de cada banda de diferente genero.

    • Andres Portoles Sierra
      19/04/2017 at 4:20 am — Responder

      tu flipas en. colores

    • Richard Vásquez
      19/04/2017 at 5:45 am — Responder

      Tu que sabes pendeja lárgate a la cocina ….. Robert es un tremendo bajista con su propio estilo Cliff fue y será punto ….. mujer tenias que ser

    • Deisy Cárdenas
      19/04/2017 at 7:15 am — Responder

      Richard Vásquez por favor no generalices

    • Alejandro Cruz
      19/04/2017 at 10:02 am — Responder

      Respeto a Cliff de echo metallica es quiza mi banda favorita y cliff a quien mas admiro pero me parece q su comemtario nada q ver, suena ofensivo, trujillo es un exelente bajista incluso kirk dijo q jamas habia visto a alguien tocar asi desde cliff… su hijo va por el mismo camino hizo una exelente presentacion, pienselo por algo esta ahi con korn

    • Alejandro Sanchez Flores
      19/04/2017 at 10:50 am — Responder

      Que comentario mas imbecil…vaya, se nota que sabes tanto de musica y conoces de la trayectoria de cada uno de esos ” pendejos ” como dices…solo que ellos a diferencia tuya son alguien en la vida y viven un sueño que se nota jamas ni mas minimamente podras alguna dia siquiera imaginar…patetica manera de pensar y seguro de vivir la tuya.

    • Alex Volta
      19/04/2017 at 11:47 am — Responder

      No mames, la verdad es que Trujillo estaba ganando dinero con la música antes de Metálica, cosa que ciertamente no creo que hagas.

    • Cleofe Mari
      19/04/2017 at 1:53 pm — Responder

      que mala honda

    • Jonatan Arevalo
      19/04/2017 at 3:53 pm — Responder

      ¿Para que tan resentido y odioso su comentario compa?

    • Ana Belén Palacio
      19/04/2017 at 4:16 pm — Responder

      Jajajajaajajaja jajajajaajajaja por que así? Trujillo es excelente y verlo tocar en VIVO es un placer !

    • Blackened Langdon
      20/04/2017 at 12:57 am — Responder

      No seas meca plz !

  31. Ángel David Rincón
    18/04/2017 at 10:38 pm — Responder

    LEÓN BRUNO
    Visitó el concierto
    Como los Guns

  32. Yaamill Daaviid
    18/04/2017 at 10:36 pm — Responder

    Jose Martin ?

  33. Alessandra Liao
    18/04/2017 at 10:34 pm — Responder

    Wow !!

  34. Lorena Yvonne
    18/04/2017 at 10:23 pm — Responder

    Tye Trujillo

  35. Alejandro García Muñiz
    18/04/2017 at 10:22 pm — Responder

    Excelente, que gusto

  36. Dp Jush
    18/04/2017 at 10:18 pm — Responder

    Jazmín Hernández

  37. Angela Benites
    18/04/2017 at 10:16 pm — Responder

    CONCIERTASO HP.. Bien x l chikillo.. Excelente

  38. Manuel Reyes Baños
    18/04/2017 at 10:10 pm — Responder

    Wolf

  39. Patricia Varella
    18/04/2017 at 10:03 pm — Responder

    Mi hijo el Trujillo ?