Finalmente, tras meses de encender las ansias de sus seguidores con algunos detalles de su nueva producción, Korn ha confirmado que el nombre de su doceava grabación de larga duración. The Serenity Of Suffering es el nombre que la banda escogió para este nuevo álbum y han confirmado que será lanzado el 21 de octubre bajo el aclamado sello de Roadrunner Records. En cuanto a la producción del álbum, estuvo a cargo del ganador de grammy Nick Raskulinecz, quien ya ha trabajado con Foo Fighters, Deftones, Stone Sour, Rush y Mastodon en el pasado.

Rotting In Vain es el primer single que ha visto la luz pública entre este nuevo puñado de canciones. Primero fue interpretada por la banda en vivo durante el pasado Chicago Open Air y posteriormente se lanzó el video oficial, que cuenta con la participación del actor Tommy Flanagan (recordado por los personajes que encarnó en las películas Braveheart, Face/Off, Gladiador y Sin City, así mismo por el que interpreta actualmente en la serie Sons Of Anarchy).

Korn

Este es el segundo álbum de la banda tras la reincorporación de Brian “Head” Welch y, según los comentarios de los integrantes de la banda y algunos críticos, marca el rencuentro de Korn con la oscuridad y el carácter pesado de sus primeras grabaciones.

El siguiente es el tracklist de este prometedor álbum:

  1. Insane
  2. Rotting In Vain
  3. Black Is The Soul
  4. The Hating
  5. A Different World (feat. Corey Taylor)
  6. Take Me
  7. Everything Falls Apart
  8. Die Yet Another Night
  9. When You're Not There
  10. Next In Line
  11. Please Come For Me

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.