El pasado miércoles 21 de septiembre Korn se internó en una jornada de filmación para el próximo sencillo de The Serenity Of Suffering, según ha confirmado The Pulse Of Radio. Así mismo, el programa radial estadounidense indicó que es probable que la canción escogida por la banda como próximo single sea A Different World, la cual cuenta con la participación de Corey Taylor, frontman de las bandas Slipknot y Stone Sour.

Según cuenta el cantante de Korn, Jonathan Davis, invitar a Corey a participar en esta canción pareció ser lo más indicado para la banda y se dio de una manera poco formal: a través de mensajes de texto. Taylor aceptó el ofrecimiento de inmediato.

corey-taylor-mic

Davis dice estar entusiasmado con el resultado. Según comenta, se puede sentir como la voz de Corey comienza a serpentear bajo la suya y poco a poco va ganando territorio, haciéndose más evidente, hasta el punto que se toma la canción para finalizarla con una descarga furiosa e imponente, al más puro estilo de #8.

Como hemos informado con anterioridad, el lanzamiento de The Serenity of Suffering está programado para el 21 de octubre y marca el regreso de la banda a Roadrunner Records, sello que estuvo tras las producciones Korn III – Remember Who You Are (2010) y The Path Of Totality (2011).

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Kitty Partida
    23/09/2016 at 4:37 pm — Responder

    Al fin escucharlos de nuevo mr encanta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.