David Silveira, ex baterista de la conocida agrupación de Nü Metal, Korn, declaró que denunciará a la banda por haberlo rechazado.

El blog de noticias TMZ publicó que Silveira, quien fue parte de la agrupación entre 1993 y el 2006, se alejó de la banda de forma temporal y que siente que la decisión de sus ex compañeros de no aceptarlo de vuelta es injusta y poco profesional.

El músico también declaró que tiene intereses creados dentro de Korn, por lo cual estará exigiendo una parte de las ganancias de la banda desde el momento en el que dejó la banda.

Aunque el sitio no dice exactamente de qué se trata la demanda, indica que, según los documentos legales, Silveria estaría molesto por el regreso del guitarrista Brian ‘Head’ Welch, hecho que no sucedió con él, además de estar realizando las consultas pertinentes respecto al dinero que Korn ganó desde que él se fue, para luego calcular sus ganancias y dar por terminada su relación con la banda.

Por el momento no hay más información al respecto, pero es muy probable que esta tensa situación desate ruido en los próximos días.

Te dejamos con un show, en el que participan los integrantes de los inicios de la banda, ¡1993!