Seis ya han sido los elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll, un selecto club que cuenta en su nómina con los nombres más representativos de la música, donde uno de los requisitos es que hayan transcurrido al menos 25 años desde el lanzamiento de su primer trabajo.

En la ceremonía que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en Nueva York y será televisado por la cadena HBO durante un programa especial en el mes de mayo, los ingresados serán KISS, Nirvana, Peter Gabriel, Cat Stevens, Linda Ronstadt y el dúo Hall And Oates.

También serán reconocidas las trayectorias de Andrew Loog Oldham quien fuera mánager de los Rolling Stones en los 60's y de manera póstuma la de ex representante de The Beatles, Brian Epstein. The E Street Band conocida entre el público como la banda de Bruce Springsteen también será homenajeada con el premio a la excelencia musical.

Por decisión del jurado y el voto del público bandas como Deep Purple, Yes, The Zombies, Chic, The Replacements, entre otras, quedaron fuera. En este 2013 los ingresados fueron: Rush, Heart, Randy Newman, Public Enemy, Donna Summer, Albert King, Lou Adler y Quincy Jones, quienes lo festejaron en una gala celebrada en abril en el Nokia Theater de Los Angeles.Rock and Roll Hall of Fame

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.