Durante el 2018, las presentaciones en vivo de Kiss han estado muy reducidas, a pesar, que son conocidos y gran parte de su reputación se la deben a sus conciertos. Pero, lo positivo de esta situación, es que según afirma Gene Simmons, se viene un épico tour, “que durará tres años y comenzará en enero de 2019” y según él, será el más espectacular a lo largo de sus historia, pues será a gran escala.
De hecho, Simmons en 2017 afirmaba que la banda podría bajar la cortina, con algo que hiciera vibrar el planeta, dando una idea de lo que pueden esperar los seguidores de la banda, a lo que agrega: “iremos a todos los continentes”, por lo cual, Sudamérica es seguro que debe estar preparada para recibirlos nuevamente.
Simmons, es consciente, que puede dar un poco más de él hasta los 70, y en este momento cuenta con 68 años. Lo que nos pone a pensar, que este podría ser el tour de despedida de los integrantes históricos de Kiss, pues tanto él como Paul Stanley han declarado que no seguirán en este mundo musical por mucho tiempo. De hecho, Simmons no le ve problema a que Kiss siga su rumbo sin ningún integrante original.
https://youtu.be/A7uZGZevBTg
Aquí los esperamos denuevo!! Desde Chile!!❤️🤘
Buenas noches from Perú. Vuelvan peru
Vendrán a México? :3
Ojalá vuelvan a incluir a Perú en su gira, tienen que regresar!
Joan Bullet
Ojalá toquen temas de los discos de los 80s
Joan Bullet sería paja un tour únicamente de sus primeros discos!
Viviana Cabezas Charry
Felipe Moraes ❤️
Mira Marco Garibaldi Villasana
Si hermano!!! Y rumor muy fuerte que vienen en Octubre para el FORCE FEST. Subasto Riñón ahora si 😪
Marco Garibaldi Villasana apenas me enteré que te fuiste nos mandaron un correo se fueron un chingo
David Vega M así es bro! Feliz de la vida jejeje!
Marco Garibaldi Villasana felicidades bro!!! Lo mejor que te llevas son las amistades más un tipazo como tú
Gracias
Hermano! Maravilloso comentario. Te abrazo muy fuerte carajo!