Síguenos

Noticias

Kiss retomará su gira de despedida cuando los científicos encuentren la cura para el coronavirus

Publicado

el

kiss en españa

La propagación del COVID-19 sigue afectando la vida y carreras de todos. Gene Simmons, miembro de Kiss se ha pronunciado acerca de lo qué pasará con la gira “End Of The Road” y dejó en claro que solo retomaran los conciertos cuando los científicos confirmen que todo está bien. Con el fin de cuidar la salud de sus seguidores y de la propia banda.

“En primer lugar, no importa acerca de mí, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fans, no somos nada y no somos nadie. Esto se trata menos de auto-engrandecimiento y saldremos una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna y los científicos, no los políticos, nos digan: ‘Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal. allí y diviértete. Entonces iremos por ahí”, dijo el bajista.

Simmons asegura que la banda quiere regresar pero por ahora deben esperar:

“Hemos hecho 110 ciudades por todo el mundo. Ibamos a ir a Nueva Zelanda y Australia, y como Paul Stanley tuvo problemas de salud, lo cual fue publicado, tuvimos que cancelarlo. Prometo que estamos deseando regresar”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Por otro lado, el líder de Kiss, Paul Stanley comentó acerca de la comparación entre las pandemias del coronavirus de 2020 y la influencia H1N1 de 2009. Esta gripe porcina causó enfermedades respiratorias que asesinó en promedio a 151, 700,400 personas en todo el mundo.

“Solo digo… La gripe H1N1 mató a 12,469 estadounidenses de abril de 2009 a abril de 2010, A DOCE MESES COMPLETOS. COVID-19 ha matado MÁS DE SEIS VECES COMO MUCHOS AMERICANOS – 79,696 de ellos – EN 1/4 DEL TIEMPO, febrero-mayo de 2020. Lamentablemente, tenemos un largo camino por recorrer. No… Esto no se parece en nada al H1N1”, así lo explica.

El 17 de Julio de 2021 en Nueva York iba a culminar la gira de Kiss, pero ahora es totalmente incierto.  Las prioridades de la bandas están claras, se supone que en noviembre se presentarían en Santiago, pero si la pandemia se agravia más,  probablemente tengan que posponerla.

Historia:

Una de las bandas de rock  más respetadas en la historia de este género, a lo largo de su trayectoria consiguieron álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores. Su inmensa popularidad les llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic. Cuarteto neoyorquino de música rock  formado en el año 1972 por los estadounidenses Peter Criss (Peter Crisscoula, 1947), Gene Simmons (Gene Klein, 1949), Ace Frehley (Paul Frehley, 1951) y Paul Stanley (Paul Eisen, 1951).

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X