Síguenos para más rock

Noticias

Kiss, Iron Maiden, System of a Down y otras bandas se presentarán este fin de semana

Publicado

on

kiss en españa

Este fin de semana Download Festival de Reino Unido presenta el concierto online Download TV, un evento que contará con la participación de Iron Maiden, Kiss, System of a Down, Alter Bridge, The Pretty Reckless y muchos más.

Este programa incluye tres días consecutivos de música, entrevistas, notas curiosas con todas las bandas que se presentara. Son más de 20 horas de transmisión, el cual podrás disfrutar en las redes sociales de Download Tv, estas incluyen Facebook, Twitter, YouTube y Twich.

En el comunicado oficial describen el evento así:

“Con más de 20 horas de transmisión de programación durante el fin de semana, Download TV está configurado para ser EL evento virtual del verano. ¡El fin de semana se dividirá en programación diurna y nocturna, con el contenido diurno alojado por nada menos que Kerrang! Sophie K, de Radio, y descargue a Kylie Olsson, presentadora del programa nocturno”.

“Desde las 7 p.m., dirígete a Youtube para el programa nocturno. ¡Tenemos más de 4.5 HORAS de contenido, incluidas entrevistas exclusivas y un montón de presentaciones en vivo, encabezadas por el único KISS!

Your #DownloadTV schedule has LANDED! 🚨Each afternoon we’ll be streaming on socials with live performances and a host of interactive content that celebrates the spirit of the festival. Then all roads lead to the evening show in partnership with YouTube Music featuring rare and unseen Download performances, exclusive interviews and so much more.Just like the festival, there are no replays. DLTV is a one off event and this weekend will be your only chance to catch the stream. Head to our website now for all the details and make sure you’re subscribed to our YouTube channel now for show reminders. 🔥 http://ow.ly/CQpj50A1ybw

Publiée par Download Festival sur Lundi 8 juin 2020

La apertura será el viernes 11 de junio, protagonizada por Kiss, la banda lanzará un tutorial de maquillaje con Gemma Stafford. Luego se presentara la banda antigua del fallecido Chester Bennigton, Grey Daze. También se contará con las bandas Theory y Of Mice y & Men.

El sábado 12 podremos disfrutar de Iron Maiden y otras bandas, finalmente el domingo 13 cerrará el festival virtual System Of a Down. En el transcurso de los días se sumaran más bandas y los fans podrán interactuar con los artistas haciéndoles preguntas o dejándoles un mensaje.

El objetivo de continuar con este festival online es poder recaudar fondos para la asociación NHS Charities Together:

“El personal y los voluntarios del NHS están haciendo un trabajo increíble en este momento en el cuidado de pacientes con COVID-19. En conjunto, demostremos nuestro respeto y gratitud mientras trabajan incansablemente frente al virus. Es nuestro turno de asegurarnos de cuidarlos, para asegurarnos de que puedan seguir haciendo su trabajo vital”, señalo el festival en un comunicado.

Lamentablemente no se puede descargar el festival y tampoco permanecerá en la red por lo tanto es necesario que activen sus notificaciones para que no te lo pierdas. Dale click aquí para encontrar el cronograma y los horarios de la transmisión en vivo, por aquí te dejamos un recordatorio en YouTube:

Este festival estaba pensando realizarse este mes pero debido a la pandemia por el coronavirus se optó por hacerlo virtual y aplazar las fechas el próximo año en el circuito de Donnington Park, Inglaterra.

1 Comment

1 Comment

  1. Christian

    11/06/2020 at 10:03 pm

    En realidad no va a haber ningun concierto en vivo, solo mostraran videos de ediciones pasadas. Lo único que va a aer en vivo son las entrevistas y otras actividades con algunos ibtegrantes de las distintas bandas, pero NO tocarán en vivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading