Síguenos para más rock

Noticias

Kirk Hammet: Metallica tendrá que apretar para completar nueva grabación en Septiembre.

Publicado

on

kirk

Los fans de Metallica tendrán que seguir esperando para el lanzamiento del nuevo álbum que será el sucesor del ‘Death Magnetic’ de 2008.

En una entrevista para guitarworld.com Hammett comentó: “Queremos totalmente hacer el álbum, pero tenemos muchos compromisos de gira, y también tenemos a nuestras familias ahora. Próximamente será verano y es difícil trabajar ya que los chicos saldrán de la escuela.”

“Tenemos un retraso de riffs en el banco de riffs, ahora tratamos de escoger los riffs que saldrán, para ponerlos juntos y seguir su camino. Después revisaremos todo y veremos hacia dónde va. Todos hemos hablado y Septiembre será el momento para apretar el cinturón. Les comente a todos que eso iba a pasar en Enero pasado, pero, ¡así van las cosas! [Risas]”

Mientras que la banda declaró que “Lords Of Summer” es la forma representativa de un Metallica en su “espacio creativo,” Hammett dijo que aún este track esta por redefinirse.

“Debido a todo lo que hemos estado haciendo, no tuve tiempo de trabajar en un solo para ‘Lords Of Summer’,” comentó Hammett. “El solo que está en el Demo fue todo lo que pude hacer en ese tiempo. Apenas sabía lo que iba a hacer y no tuve tiempo para formular realmente nada. Les dijimos que la canción solo era un demo… y el solo realmente solo es un demo. [Ríe] Comparando el demo y lo que he tocado en Sudamérica, es mucho mejor y más refinado ahora.”

En fin habrá que espera un buen rato más para escuchar lo nuevo de Metallica, mientras tanto les dejamos el demo de "Lords Of Summer" por si no lo han escuchado.

 

Para El Club Del Rock @elpapalou

20 Comments

20 Comments

  1. Alejandro

    12/05/2014 at 12:06 am

    Yo creo que, con tanto tiempo entre el DM y lo que será el nuevo material, llegará un álbum que realmente valdrá la pena. Metallica no sabe decepcionar. Quizá sorprender para bien o para mal, pero decepcionar, nunca.

  2. Rider Alexander Garcia Piñero

    10/05/2014 at 11:13 am

    Mierda de disco

  3. Rider Alexander Garcia Piñero

    10/05/2014 at 11:12 am

    Mierda de disco

  4. Rider Alexander Garcia Piñero

    10/05/2014 at 11:11 am

    Mierda de disco

  5. Rider Alexander Garcia Piñero

    10/05/2014 at 11:11 am

    Mierda de disco

  6. Rider Alexander Garcia Piñero

    10/05/2014 at 11:10 am

    5 discos que yo digo que son clasicos de metallica

  7. William Segura

    10/05/2014 at 8:41 am

    Basura

  8. Antonio Melia Martin

    10/05/2014 at 2:30 am

    valla temazo

  9. Razo Scarlet

    09/05/2014 at 6:04 pm

    Ravl Isaac Salas P Jonathan Omar Solis lo que nos espera *-*

  10. Ruth Mora

    09/05/2014 at 5:40 pm

    Eso pasa por sacar a dave <3

  11. Carla Olivera Infantes

    09/05/2014 at 5:26 pm

  12. Pita Gunner Aguirre Monroy

    09/05/2014 at 4:58 pm

    Martin no se que sea pero es de metallica

  13. Bruno Dongo

    09/05/2014 at 2:02 pm

    Luis Alberto Pachas Miranda

  14. Marco Armando

    09/05/2014 at 1:54 pm

    Sergio Samuel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading