Kings of Chaos el supergrupo formado por miembros de legendarias bandas de la escena del rock llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 29 de Noviembre para interpretar temas de Deep Purple, Guns N’ Roses, Velvet Revolver y más.

Este proyecto está integrado por los ex-integrantes de Guns N' Roses: Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke, Joe Elliott vocalista de Def Leppard, Glenn Hughes ex-bajista de Deep Purple y Steve Stevens guitarrista de Billy Idol, y  como invitados especiales están Slash quién fuera miembro de Guns N' Roses y Velvet Revolver, Myles Kennedy de Alter Bridge y Corey Taylor vocalista de Slipknot y Stone Sour.

29NovkingschaosEl line-up está conformado de la siguiente manera:

Joe Elliott – Voz
Glenn Hughes – Voz
Myles Kennedy – Voz
Corey Taylor – Voz
Slash – Guitarra
Matt Sorum – Batería/Voz
Duff McKagan – Bajo/Voz
Gilby Clarke -Guitarra/Voz
Steve Stevens – Guitarra

El precio de los boletos es:

PISTA GRAL. DE PIE: MX $850.00
NIVEL D: MX $550.00
NIVEL E: MX $320.00

Sin duda será una experiencia única que no te debes perder. Los boletos estarán a la venta en preventa para tarjetahabientes Banamex este 9 y 10 de octubre, la venta al público en general comienza el 11 del mismo mes.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.