Síguenos para más rock

Noticias

Kings of Chaos, anuncia shows para el mes de diciembre en Las Vegas

Publicado

on

Kings Of Chaos

Kings of Chaos es un proyecto de rock colectivo que reúne a grandes figuras de la escena rock de diferentes eras. En esta oportunidad, la súper agrupación estará conformada por Matt Sorum (ex–baterista de Guns N’ Roses), los guitarristas Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol), el bajista Robert DeLeo (Stone Temple Pilots) y los cantantes Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour) y Chester Bennington (Linkin Park).

Con estas grandes personalidades en sus filas, Kings Of Chaos se tomará el emblemático auditorio House of Blues de Las Vegas, los primeros tres días del diciembre que se avecina.

matt-sorum-drums

En una entrevista con el Windsor Star (diario canadiense), cuando se le preguntó cómo manejaba la situación al estar en un escenario en el que todos son grandes estrellas, Sorum aseguró que “este es un concierto divertido y fácil”, a lo que agregó “realmente no hay ningún objetivo más que ofrecer un gran show. He tocado con todos ellos en el pasado. Todo es muy tranquilo. Todos nos subimos al avión, nos dirigimos al lugar del concierto, ajustamos los equipos… ¡y rockeamos! Realmente no hay ningún drama al respecto”.

Según se anuncia en el cartel promocional, canciones como Slither, You Could Be Mine, Through Glass, Interstate Love Song, Rebel Yell, Vasoline, She Sells Sanctuary, Sex Type Thing y Firewoman harán parte del repertorio.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading