Kings of Chaos es un proyecto de rock colectivo que reúne a grandes figuras de la escena rock de diferentes eras. En esta oportunidad, la súper agrupación estará conformada por Matt Sorum (ex–baterista de Guns N’ Roses), los guitarristas Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol), el bajista Robert DeLeo (Stone Temple Pilots) y los cantantes Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour) y Chester Bennington (Linkin Park).

Con estas grandes personalidades en sus filas, Kings Of Chaos se tomará el emblemático auditorio House of Blues de Las Vegas, los primeros tres días del diciembre que se avecina.

matt-sorum-drums

En una entrevista con el Windsor Star (diario canadiense), cuando se le preguntó cómo manejaba la situación al estar en un escenario en el que todos son grandes estrellas, Sorum aseguró que “este es un concierto divertido y fácil”, a lo que agregó “realmente no hay ningún objetivo más que ofrecer un gran show. He tocado con todos ellos en el pasado. Todo es muy tranquilo. Todos nos subimos al avión, nos dirigimos al lugar del concierto, ajustamos los equipos… ¡y rockeamos! Realmente no hay ningún drama al respecto”.

Según se anuncia en el cartel promocional, canciones como Slither, You Could Be Mine, Through Glass, Interstate Love Song, Rebel Yell, Vasoline, She Sells Sanctuary, Sex Type Thing y Firewoman harán parte del repertorio.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.