Noticias

Kim Gordon publica su autobiografía




Kim Gordon, quien fuera bajista y vocalista de Sonic Youth, edita su autobiografía titulada “Girl in a band”. El libro contará con el testimonio en primera persona de ella sobre varias cosas que tuvo que enfrentar en su vida, como el lidiar con ser mujer en un mundo donde el sexo masculino domina siempre.

Se dio a conocer que el libro cuenta, entre otras cosas, sobre algunos comentarios sobre algunas figuras conocidas del mundo del rock alternativo, entre ellos su ex esposo Thurston Moore, (con quien fundara Sonic Youth y con quien estuvo casada por 27 años) Courtney Love, (a quien llama sociópata, narcisista y de comportamientos manipulativos y egomaníacos) Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, (a quien llama un niño llorón) y finalmente relata parte de su amistad con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Portada de "Girl in a Band"

Portada de “Girl in a Band”

El libro sale a la venta el próximo 24 de Febrero, estamos a la espera de que muchas otras historias serán develadas con esta autobiografía, algo que iluminará un poco los secretos de la escena under del rock alternativo de fines de los 80 y principios de los 90.




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.