Síguenos para más rock

Noticias

Killswitch Engage estrena nuevo tema

Publicado

on

Killswitch Engage 2015 e1457449714402

Fieles a sus raíces metalcore, la banda de Massachusetts lidereada por Jesse Leach presenta un nuevo tema de su próxima placa, Incarnate, titulado Just Let Go. Apenas han pasado solo dos días desde que Killswitch, lanzó su cuarto sencillo Alone I Stand, el cual también podrán escuchar a continuación.

Leach, quien había abandonado la banda desde 2002 y regresó para el sexto álbum de la banda, Disarm the Descent, comentó sobre esta nueva producción:

"Disarm the Descent fue mi álbum regreso y trataba sobre esta nueva vibra entre nosotros. Pero ahora, tras pasar algunos años viajando alrededor del mundo, creo que al fin estamos en una zona de confort. Tenemos un fuerte sentido de lo que somos como banda."

A diferencia de sus contemporáneos como Trivium o Bullet for my Valentine, quienes migraron a otros géneros con la caída del metalcore a finales de la década pasada, Killswitch Engage mantiene el estandarte del género en lo más alto para todos sus fans. Incarnate, llegará a todas las tiendas y servicios de descarga el próximo 11 de marzo.
killswitchengageincarnatecd

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.