Síguenos

Noticias

Killer Be Killed, el nuevo súper grupo de Max Cavalera

Publicado

el




2014 fue un año que en el plano musical nos dejó múltiples sorpresas, álbumes que marcarán pautas a futuro, festivales que parecían un sueño hecho realidad y de pronto una pesadilla. Como cada año, las colaboraciones entre artistas que dan como resultado a los llamados súper grupos y que agarran en curva a más de uno. ¿Cuántos de ustedes conocen a Killer Be Killed?

Por los infinitos caminos del Metal, allá por 2012 se avizoraba  una agrupación que por la diversidad de estilos hacía frotarse las manos a más de uno. Max Cavalera, fundador de la banda de Trash, Sepultura y líder de Soulfly y Cavalera Conspiracy tuvo la cosquillita de formar una banda con Greg Puciato,  frontman de The Dillinger Escape Plan quien no pudo negarse a la leyenda (¿quién lo haría?), y juntos echaron los cimientos de Killer Be Killed.

Es hasta el siguiente año que en medio de la gira del extinto Maquinaria Fest (ahora Rock Out Fest), en la que participaba Cavalera Conspiracy donde Max consiguió a un bajista. En pláticas de backstage convenció a Troy Sanders, bajista y vocalista de Mastodon. A estos tres se les sumó Dave Elitch quien en algún momento formó parte de las filas de The Mars Volta. KBK dejaba de ser un rumor y poco tiempo después entró al estudio.

A principios de este año, Cavalera y compañía lanzaron una pequeña probada del poder de KBK. Wings Of Feather And Wax y Face Down resultaron ser una bomba. El disco homónimo de Killer Be Killed vio la luz en mayo y resultó ser lo que se esperaba de sus creadores, un golpe a la mandíbula diversificado en distintos estilos metaleros, lleno de riffs rápidos, pesados y melódicos. ¿No nos creen? Aquí la muestra.

Lo malo de los súper grupos es que cuentan con poca discografía y son contadas sus presentaciones en vivo, por eso es que tenemos un poco de envidia a todos los asistentes al  Soundwave Festival: festival australiano que se realizará en Adelaida lo próximos 21 y 22 de febrero, para continuar después en Melbourne el 28 y 1 de marzo.

kbk1

Según Puciato contemplan la posibilidad de grabar dichas presentaciones y lanzar un DVD/Blue Ray en el futuro, por aquello de que sus agendas casi no están sincronizadas y pues, no hay que dejar del lado la oportunidad de preservar estos momentos y de paso ganar un dinerito, ¿no?

Killer Be Killed es una de esas sorpresas que marcaron este año que ya está a unos días de pasar a mejor vida. Esperemos que la banda llegue a darse un tiempo y quizás realizar un tour más grande y que si no llega a América Latina, por lo menos haya algunos videos donde podamos ver a Sanders, Puciato, Elitch y Cavalera en acción. ¡Y agárrense porque Max ya amenazó con jalar a Mike Patton!


Historia del Rock

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Publicado

el

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron mutante genético.
Iggy Pop confesó y aclaró algunas historias sobre su vida, lo hizo en The Jonathan Ross Show.

Aclaró una historia de sus días más desenfrenados y salvajes ¿Como así metió la lengua en un toma corriente?. 

"Bueno, era un transformador de tren eléctrico" Cuenta Iggy.

Seguido confesó un pasaje "duro" de su vida entre algunas adicciones "controladas" y experiencias únicas que eligió vivir.

"También probé telas de araña. Traté de fumarlos. Usted sabe que tiene que comenzar en alguna parte".

La pregunta que hizo el entrevistador,  y que seguramente muchos de nosotros hubiéramos hecho, fue ¿Estás sorprendido de haber sobrevivido tanto tiempo?

La respuesta de Iggy no nos sorprende, el hombre nunca se sintió perdido. Al parecer él lo tenía todo controlado o tal vez está siendo sarcástico.

"No, es una actitud arriesgada. Mi psiquiatra me dijo en los años 70 que tienes una sorprendente capacidad de arriesgar, vas a cierto lugar y sabes cuándo retroceder". . ' Siempre lo he hecho y soy un tipo muy conservador en mi vida diaria. Me acuesto temprano."

 

Continue Reading

Noticias

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

Publicado

el

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal" es además un personaje que defiende activamente los derechos de la comunidad LGBTQ, él es parte de esta comunidad.

El dios del metal considera que si bien se han logrado avances en algunos lugares de Estados Unidos, respecto al respeto de los derechos de la comunidad LGBTQ, es consciente que la "la agenda cristiana de derecha" está impulsando leyes "medievales" en el estado de Arizona (estado que considera como su segundo hogar).

El cantante declaró en una entrevista reciente a NME:

"No me hagas empezar con la derecha cristiana empujando a la comunidad LGBTQ debajo del autobús. Están aprobando leyes aquí donde si eres gay puedes perder tu trabajo, en función de si las personas que dirigen una empresa siguen una religión que no acepta a personas como nosotros ".

Halford no se considera un religioso extremo pero sí es una persona criada bajo los principios religiosos principales.

"Estoy realmente metido en lo básico. Trata de ser una buena persona, trata a los demás como te gustaría que te trataran, esas cosas me fueron inculcadas de niño. No soy mucho para las etiquetas, pero creo que hay una gran diferencia entre religión y espiritualidad ".

 

Continue Reading

+ NOTICIAS

Historia del Rockhace 14 horas

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 14 horas

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 3 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 5 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 5 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

Lo más visto

X