Síguenos

Noticias

KILL PILL KLVB lo vuelve a hacer y da la sorpresa con una master class única

Publicado

el

Para EL CLUB DEL ROCK: TIM DRAKE

Nuevamente la casa promotora KILL PILL KLVB se lucirá con una propuesta más en su pequeña pero fructífera carrera como organizadora de grandes eventos.

Ahora, no solo sigue demostrando su visión poderosa para traer bandas internacionales de todo el orbe a dar conciertos a la CDMX y provincia; KILL PILL KLVB nos traerá una valiente propuesta llamada: MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL este 18 y 19 de Mayo.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL tiene la intención de que en dos días, los asistentes puedan llevarse una experiencia académica, personal y profesional de gran relevancia, mediante la visita y trabajo con una personalidad reconocida dentro de la industria musical que fungirá como ponente. Todo ello con la intención de desarrollar en esos dos días de actividades una dosis de destrezas nuevas para la  gente que decida tomar esta gran ponencia con el guitarrista de la banda Earthless, Isaiah Mitchell.

Foto: Earthless por Raquel Coss

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se impartirá en la incAcademy, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Ahí se llevará esta experiencia dividida en dos días, en el primer día se hará una conferencia y un taller con Isaiah Mitchell; donde básicamente el guitarrista compartirá su experiencia profesional, musical y personal, abarcando diversos intereses de la industria musical y sus experiencias con gente de la escena Rock Stoner. Además de  contar estas experiencias, obviamente se contará con la parte de preguntas y respuestas con el también llamado “Izzi”. En el taller se dará la parte de la clínica de guitarra, así como la interacción con sus guitarras, compartiendo técnicas, detalles e ideas propias para lograr el sonido que lo caracteriza con sus proyectos.

El segundo día será quizá la parte más interesante y más llamativa para la gente que pueda darse el lujo de participar en este evento. El segundo día será enteramente en el estudio incAcademy para llevar a cabo una sesión de grabación bajo la producción del mismísimo Isaiah Mitchell. El modo y forma de grabación  emulará el trabajo que lleva a cabo Isaiah con sus compañeros de banda Earhtless, lo cual lo hace único y muy personal. Además, Isaiah Mitchell será uno de los guitarristas de la sesión, dándole otro extra a esta magnífica experiencia.

Cada uno de los participantes colaborarán en algunos de los procesos ya sea en composición de la canción, ejecución de instrumentos, vocales, arreglos, grabación y mezcla. Y por si fuera poco, todo llevará sus contratos legales de producción y grabación, con fundamento legal y aplicaciones. Eso obviamente incluirá su respectiva firma de contratos aplicables a la producción realizada.

Si realmente se sienten atraídos por gente de grandes cualidades y virtuosismo con la guitarra y que encima puedan convivir y compartir la experiencia de trabajar con una personalidad así, este es el momento de aprovechar una Master Class única. Para más  lujo de detalle se menciona como se impartirá este acontecimiento.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL

“2 Días de Experiencia Educativo-Musical en incAcademy”

*Impartida en Ingles*

Día 1

Conferencia:

“MI TRABAJO CON EARTHLESS”

-Mi perspectiva:

*Ser parte de una banda de Rock y crear música

*Posicionarse en la escena local y nacional

*Sellos discográficos y el cambio a la digitalización

*Agencias de booking Internacional

*Music Licensing & Publishing

*Preguntas y Respuestas

Taller:

“PSYCHEDELIC GUITAR PLAYING”

*Show & Tell de sus técnicas de guitarra

*Clínica de Guitarra

*Jam Session

Día 2

RECORDING SESSION:

*Creación de una grabación musical Producida y Ejecutada con Isaiah Mitchell

*Contratos de grabación y regalías

* Propiedad Intelectual

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se desplegará en la incAcademy qué está localizada en: Rio Frio 449, Nuevo Obispado, 64040 Monterrey N.L.  Ahí y en las redes de Kill Pill Klvb pueden encontrar toda la información correspondiente  y los costos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

Publicado

el

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este tipo noticias son algo "normal" cuando hay intereses, y por supuesto, dinero de por medio.

Vicky Cornell entabló recientemente una demanda por derechos de autor contra Soundgarden deteniendo de esta forma el trabajo para el nuevo álbum que anunciaban hace unas semanas. Para este nuevo lanzamiento solo faltaba el aporte que dejó pendiente el cantante antes de su muerte, son grabaciones inéditas a las que la banda trató de acceder sin éxito.

La viuda de Cornell dice solo defender los intereses de su familia y la memoria de su esposo.

“Un intento ilegítimo de apropiarse de los derechos de Chris sobre algunas grabaciones que el cantante dejó antes de morir. Solo pueden ser autorizadas por Chris, contienen pistas de Chris cantando y fueron legadas a Chris Estate”

Sin embargo asegura no oponerse a la publicación de este material, bajo ciertas condiciones. Como respetar la voluntad de Chris y sobre todo no vulnerar los derechos de su familia (al parecer en el tema económico).

Otra de las condiciones sería que se trabaje con el mismo productor. Por el momento la banda se habría negado.

Continue Reading

Noticias

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

Publicado

el

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá del fanatismo. Back in Black acaba de romper un nuevo récord en ventas.

El primer álbum luego del fallecimiento del mítico vocalista Bon Scott, nos referimos obviamente al Back in Black, es en la actualidad el séptimo álbum más vendido de todos los tiempos, según Business Insider.

El 06 de diciembre el álbum obtuvo 25 millones de ventas a nivel mundial. Teniendo en cuenta que otras agrupaciones legendarias llegan a los 25 millones de álbumes vendidos en toda su carrera, es un número fenomenal.

Este número podría crecer exponencialmente al reavivarse el fanatismo de los millones de fans de la banda en el mundo tras el anuncio de su nuevo álbum y la pronta gira mundial, que según Dee Snider (Twisted Sister) ocurrirá en cualquier momento.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 19 horas

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticiashace 2 días

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticiashace 2 días

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Noticiashace 3 días

AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd...

Noticiashace 6 días

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticiashace 7 días

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticiashace 7 días

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Noticiashace 1 semana

Este es el nuevo tema de Tenacious D junto a Jack White

Los inacabables Jack Black y Kyle Gass que conforman el grupo Tenacious D han publicado un nuevo tema junto a Jack...

Lo más visto

X