Síguenos para más rock

Noticias

KILL PILL KLVB lo vuelve a hacer y da la sorpresa con una master class única

Publicado

on

masterclass2

Para EL CLUB DEL ROCK: TIM DRAKE

Nuevamente la casa promotora KILL PILL KLVB se lucirá con una propuesta más en su pequeña pero fructífera carrera como organizadora de grandes eventos.

Ahora, no solo sigue demostrando su visión poderosa para traer bandas internacionales de todo el orbe a dar conciertos a la CDMX y provincia; KILL PILL KLVB nos traerá una valiente propuesta llamada: MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL este 18 y 19 de Mayo.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL tiene la intención de que en dos días, los asistentes puedan llevarse una experiencia académica, personal y profesional de gran relevancia, mediante la visita y trabajo con una personalidad reconocida dentro de la industria musical que fungirá como ponente. Todo ello con la intención de desarrollar en esos dos días de actividades una dosis de destrezas nuevas para la  gente que decida tomar esta gran ponencia con el guitarrista de la banda Earthless, Isaiah Mitchell.

B Earthless por Raquel Coss 2

Foto: Earthless por Raquel Coss

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se impartirá en la incAcademy, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Ahí se llevará esta experiencia dividida en dos días, en el primer día se hará una conferencia y un taller con Isaiah Mitchell; donde básicamente el guitarrista compartirá su experiencia profesional, musical y personal, abarcando diversos intereses de la industria musical y sus experiencias con gente de la escena Rock Stoner. Además de  contar estas experiencias, obviamente se contará con la parte de preguntas y respuestas con el también llamado “Izzi”. En el taller se dará la parte de la clínica de guitarra, así como la interacción con sus guitarras, compartiendo técnicas, detalles e ideas propias para lograr el sonido que lo caracteriza con sus proyectos.

El segundo día será quizá la parte más interesante y más llamativa para la gente que pueda darse el lujo de participar en este evento. El segundo día será enteramente en el estudio incAcademy para llevar a cabo una sesión de grabación bajo la producción del mismísimo Isaiah Mitchell. El modo y forma de grabación  emulará el trabajo que lleva a cabo Isaiah con sus compañeros de banda Earhtless, lo cual lo hace único y muy personal. Además, Isaiah Mitchell será uno de los guitarristas de la sesión, dándole otro extra a esta magnífica experiencia.

Cada uno de los participantes colaborarán en algunos de los procesos ya sea en composición de la canción, ejecución de instrumentos, vocales, arreglos, grabación y mezcla. Y por si fuera poco, todo llevará sus contratos legales de producción y grabación, con fundamento legal y aplicaciones. Eso obviamente incluirá su respectiva firma de contratos aplicables a la producción realizada.masterclass1

Si realmente se sienten atraídos por gente de grandes cualidades y virtuosismo con la guitarra y que encima puedan convivir y compartir la experiencia de trabajar con una personalidad así, este es el momento de aprovechar una Master Class única. Para más  lujo de detalle se menciona como se impartirá este acontecimiento.

MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL

“2 Días de Experiencia Educativo-Musical en incAcademy”

*Impartida en Ingles*

Día 1

Conferencia:

“MI TRABAJO CON EARTHLESS”

-Mi perspectiva:

*Ser parte de una banda de Rock y crear música

*Posicionarse en la escena local y nacional

*Sellos discográficos y el cambio a la digitalización

*Agencias de booking Internacional

*Music Licensing & Publishing

*Preguntas y Respuestas

Taller:

“PSYCHEDELIC GUITAR PLAYING”

*Show & Tell de sus técnicas de guitarra

*Clínica de Guitarra

*Jam Session

Día 2

RECORDING SESSION:

*Creación de una grabación musical Producida y Ejecutada con Isaiah Mitchell

*Contratos de grabación y regalías

* Propiedad Intelectual

La MASTER CLASS: PSICODELIA SÓNICA CON ISAIAH MITCHELL se desplegará en la incAcademy qué está localizada en: Rio Frio 449, Nuevo Obispado, 64040 Monterrey N.L.  Ahí y en las redes de Kill Pill Klvb pueden encontrar toda la información correspondiente  y los costos.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading