Conecta con nosotros

Noticias

Keane lanza una nueva versión de Somewhere Only We Know en cuarentena

Publicado

el

Keane by Jon Stone 2019 1 scaled

Keane, el grupo británico ha utilizado la cuarentena para regalarnos una versión distinta del famoso tema “Somewhere Only We Know” que hasta el momento ha acumulado 400 millones de reproducciones en la aplicación de Spotify. Esta canción pertenece a su disco titulado Hopes and Fear del 2004.

En las redes oficial de la banda se publicó la nueva versión agradeciendo el apoyo de todos su fans y la celebración de la canción:Somewhere Only We Know acaba de llegar a 400 millones de transmisiones en @Spotify ! En honor a este hito, hemos grabado una versión en vivo de la pista desde nuestros respectivos hogares. Esperamos que lo disfrute, y gracias de nuevo por su continuo apoyo”.

Por aquí te dejamos la nueva versión en cuarentena de Somewhere Only We Know:

Esta canción nos lleva a recordar el evento del Corona Capital, en donde Keane se presentó y nos regaló una de sus mejores actuaciones en el escenario. Aunque todos extraños ir a conciertos, nuestras bandas favoritas nos están regalando nuevos temas o versiones de sus grandes éxitos para lidiar con esta cuarentena.

Recordemos que a inicios de este año, el cantante de la banda, Tom Chaplin, anunció la posibilidad de tener coronavirus por los síntomas que presentó, después de asistir a un concierto en Estados Unidos, antes de la cancelación de los eventos. Sin embargo, no confirmo por completo, por lo que vemos en el video la salud de Chaplin está mejor y tendremos que esperar hasta tener nuevas noticias de Keane. ¿Cuál versión de Somewhere Only We Know te gusta más? No olvides dejarnos un comentario y compartir si te gustó está noticia.

Keane

Acerca de Keane

Hasta ahora todos sus materiales discográficos, Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008), Night Train (2010) y Strangeland (2012), fueron directos al número 1 de la lista británica de ventas UK Albums Chart, inmediatamente después de su lanzamiento consiguiendo cerca de 10 millones de discos vendidos en total. La voz de Tom Chaplin es considerada uno de los factores en el éxito del grupo. Keane es conocido por usar el piano como su principal instrumento en lugar de guitarras durante sus dos primeros álbumes, Hopes and Fears y Under The Iron Sea, al contrario de muchas bandas de rock. Pero, a partir de su tercer álbum, Perfect Symmetry, la banda incluyó las guitarras entre sus instrumentos, caso similar en sus más reciente álbumes de estudio Strangeland y Cause and Effect.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo