En toda su pose de analfabeta funcional, el señor West convirtió al legendario productor Bob Ezrin (recordado por su trabajo con Peter Gabriel, Lou Reed, KISS, Pink Floyd y Alice Cooper) en el nuevo blanco de sus rencillas en Twitter, tras declaraciones de este último sobre el trabajo “inmaduro” del rapero. Ezrin escribió una larga carta para el diario de Bob Lefsetz donde comenta lo siguiente:
“Claro, ha hecho buena música para si mismo y algunos más. Sin embargo, no importa lo que los medios digan sobre él, a diferencia de otros creadores del género como Jay-Z, Tupac, Biggie o incluso M.C. Hammer, es poco probable que citemos canciones de Kanye dentro de 20 años. Él no dio apertura a nuevos discursos como NWA o introdujo al mundo una nueva clase de arte como Grandmaster Flash, o incluso dar crítica a problemas sociales a través de su música como Marshall, Macklemore y Kendrick (…) En cambio, los grandes logros de Kanye son por su excesivo comportamiento, berrinches egomaniacos y vulgar fanfarronería”.
Inmediatamente al compartirse dicho artículo, West dio muestra de su efímera ignorancia al lanzar una serie de Tweets en contra de Ezrin.
https://twitter.com/kanyewest/status/702352830917648384?ref_src=twsrc^tfw
https://twitter.com/kanyewest/status/702352351118696448?ref_src=twsrc^tfw
https://twitter.com/kanyewest/status/702354210357125120?ref_src=twsrc^tfw
Entre los demás álbumes en los que Bob Ezrin ha colaborado, se encuentran Avalancha (Héroes del Silencio), The Fragile (Nine Inch Nails) y Saturday Night Wrist (Deftones). Lo más probable, es que el otrora rapero haya olvidado este altercado… y encontrará a alguien nuevo de quien mofarse.