Síguenos para más rock

Noticias

Julian Casablancas asegura no sentirse a gusto al tocar las canciones de The Strokes

Publicado

on

julian casablancas



En una reciente entrevista para Rolling Stone, Julian Casablancas comentó que aunque es divertido ver cómo la gente disfruta con las canciones viejas de The Strokes él no siente nada al tocarlas.

Casablancas comentó: “Hace poco tiempo, vi a alguien hacer un cover de una canción del Top 40 en un bar vacío, como si posiblemente la hubiera aprendido hace dos días. Se estaba divirtiendo más al tocarla de lo que yo me divierto al tocar “Last Night”, sonreí al pensar eso”.

Sin embargo Casablancas confirmó que The Strokes está preparando nuevo material para principios del próximo año, el cuál sería su sexto álbum de estudio después de Comedown Machine.



7 Comments

7 Comments

  1. Danny Omar Ch C

    17/10/2014 at 7:59 pm

    Desde que empezó a hacer Feat’s quedo claro que hacer buena música ya no le sienta bien.

  2. Montcerrat Juarez

    17/10/2014 at 3:20 pm

    que paso Julian Casablancas

  3. Brayan Pacheco Villa

    17/10/2014 at 2:46 pm

    Yeltsin Palacios Fernandez O:

  4. Nico Medra

    17/10/2014 at 12:29 pm

    Esto no solo le pasa a el, le pasa a varios musicos, el no va a ser el primero ni el ultimo en notar esto

  5. Luis Rosales

    17/10/2014 at 11:28 am

    La verdad es que a mi tambien me aburriria tocar lo mismo una y otra vez. La gente no suele entender al artista, sólo quieren que la banda repita la única y vieja canción que ellos conocen.

  6. L Gustavo Tapia

    17/10/2014 at 11:05 am

    :v PENDEjo son shidas sus canciones c:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading