Noticias

Judas Priest visitará Sudamérica en el 2015



El guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, comentó que para el próximo año la banda liderada por Rob Halford visitará Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda como parte de su Redeemer of Souls Tour.

Fue en una entrevista que le realizó la página bravewords.com donde el guitarrista dio a conocer que después de concluir su gira por los Estados Unidos, Judas Priest planea hacer una extensa gira, que también abarcará Europa, en el 2015.

Aunque aún no hay fechas definidas, parece ser que esta si será la última gira de la agrupación, aunque Tipton no lo asegura comento al respecto: “Mi respuesta honesta es que yo creo que esta sería nuestra última gira … pero nunca se puede estar seguro”.

Judas Priest se encuentra promocionando su más reciente álbum Redeemer of Souls el cual incluye 18 temas de metal puro y clásico de la banda.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.