Síguenos para más rock

Noticias

Judas Priest visitará Sudamérica en el 2015

Publicado

on

Por

Judas Priest



El guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, comentó que para el próximo año la banda liderada por Rob Halford visitará Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda como parte de su Redeemer of Souls Tour.

Fue en una entrevista que le realizó la página bravewords.com donde el guitarrista dio a conocer que después de concluir su gira por los Estados Unidos, Judas Priest planea hacer una extensa gira, que también abarcará Europa, en el 2015.

Aunque aún no hay fechas definidas, parece ser que esta si será la última gira de la agrupación, aunque Tipton no lo asegura comento al respecto: “Mi respuesta honesta es que yo creo que esta sería nuestra última gira … pero nunca se puede estar seguro”.

Judas Priest se encuentra promocionando su más reciente álbum Redeemer of Souls el cual incluye 18 temas de metal puro y clásico de la banda.

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

38 Comments

38 Comments

  1. Anthony Torres Espinoza

    08/11/2014 at 9:48 pm

    Perú <3

  2. Sofia Iglesia

    08/11/2014 at 8:09 pm

    Argentina te aclama!

  3. Monica Schweitzer

    08/11/2014 at 6:31 am

    Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Max Sosa

    08/11/2014 at 1:52 am

    Sam T Muñoz

  5. Pame Andrade

    08/11/2014 at 12:05 am

    Perú *-*

  6. Denis Minaya Santiago

    07/11/2014 at 11:20 pm

    Por Dios q lleguen a Perú!! Fuck!!!

  7. Pablo Rojas

    07/11/2014 at 9:00 pm

    Luis Black Amaro e.e

  8. Alix Forero

    07/11/2014 at 6:23 pm

    Vengan a colombia

  9. Jorge G. Däviché

    07/11/2014 at 5:13 pm

    hacen una gira junto con megadeth!

  10. Walter Molina Salazar

    07/11/2014 at 4:16 pm

    Weenaaaaaaaaaaaaa !!

  11. Pimentel Valencia Victor Antonio

    07/11/2014 at 3:35 pm

    Espero que lleguen a México, ya se que no es Sudamérica, pero seria genial que vinieran.

  12. Tincho Almaraz

    07/11/2014 at 3:22 pm

    Monster of Rock

  13. Omar Daniel Suarez Jacay

    07/11/2014 at 2:42 pm

    Alexandra Bautista Lagos lml

  14. Nicolle Heirisman Esquerre

    07/11/2014 at 1:54 pm

    ¡¡Perú!!

  15. PiiPe Loyola Soto

    07/11/2014 at 10:57 am

    Vendran mexico???

  16. Isaías Ruarte

    07/11/2014 at 8:24 am

    ooooooooooooooooooooo

  17. Henrry Tomasson D La GuEzi

    07/11/2014 at 6:59 am

    Breankin the law

  18. Eric Martinez

    07/11/2014 at 5:14 am

    Babo

  19. Jean Paul Holmes

    07/11/2014 at 1:04 am

    Yeah!!!!!! Peru judas

  20. Angie Romero

    07/11/2014 at 12:53 am

    <3 <3

  21. André

    07/11/2014 at 12:36 am

    Si no vienen a Perú, al carajo, tiro mochila al país más cercano

  22. Dimbag Alberth

    07/11/2014 at 12:32 am

    Antonio Sagui avet si bienen..

  23. Jesus Alvarado

    07/11/2014 at 12:32 am

    Perú!!!

  24. Matudo ViRaz

    07/11/2014 at 12:01 am

    Kamarraaaaaas

  25. Nadia Krupskaya Hivawat

    06/11/2014 at 11:55 pm

    Matudo ViRaz hay que checa si viene a México y las fechas, quiero ir.

  26. Luis Ponte

    06/11/2014 at 11:38 pm

    vengan al Peru

  27. Agustina Herrera

    06/11/2014 at 11:21 pm

    Ya fue, yo me prostituyo en la 9 de julio. (?)

  28. Luis Flores

    06/11/2014 at 11:11 pm

    México?

  29. Ivan Mach

    06/11/2014 at 11:08 pm

    aqui estuvo el martes 4. estuvo de prestigio. mi propia experiencia religiosa.

  30. Alberto-rammstein Gonzalez

    06/11/2014 at 11:06 pm

    y mexico que

  31. Jordan Borja

    06/11/2014 at 11:05 pm

    Justo en la pobreza

  32. Alejandro Aldaba

    06/11/2014 at 11:02 pm

    Y a México no vendrá?