Juanes interpreta el popular tema "HOTEL CALIFORNIA" junto a Steve Vai (VIDEO) 64 1

juanes metalero
El cantante Colombiano y el legendario guitarrista dieron un merecido homenaje a la banda.

El pasado martes 27 de Diciembre, por la cadena CBS, se emitió la edición número 39 de la gala del Kennedy Central Honors. En esta ocasión los homenajeados por su huella indeleble en las artes fueron: el actor y director Al Pacino, la pianista argentina Martha Argerich, la intreprete de gospel y blues Mavis Staples, el músico James Taylor y la legendaria banda The Eagles.

Para rendir tributo a la legendaria agrupación, se unieron el reconocido guitarrista Steve Vai, el guitarrista Stuarth Smith y el cantante colombiano Juanes, quienes interpretaron una gran versión del clásico "Hotel California", frente a Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, miembros de The Eagles, quienes lucían muy agradecidos y emocionados con tal homenaje.

A continuación un video casero, no se encuentra otro registro en la red, donde se observa la intervención mencionada anteriormente:

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

64 Comments

  1. Baaa dejen de joder a juanes es un gran músico. Puede que no toque rock, pero hace música. Obviamente me ubiese gustado que el tributo lo aga un genio del rock. Pero lo hizo juanes, y no lo hizo mal. No es para que lo jodan tanto. Y sobre Steve Vai. Es un señor guitarrista brilla donde sea, es un verdadero privilegio escucharlo tocar su guitarra

  2. Hay no mamen honor,triste realidad si su musica de juanes no gusta solo por su tal exito camisa negra y ya es un rockero jajajaja me da risa,hay mucho mejores que el en el tema rock en español oh hubo mejor dicho y no una simple cancion de la camisa negra y ya,ahora diran que se codeara con los mejores a nivel mundial,eso es ridiculo,ni sacando esa cancion me atreveria escucharla con juanetes,seguire escuchando el tema original!!

  3. Este wuey como ya no tiene que cantar anda arruinando las buenas canciones clásicas eso no es ser cantante busca otra chamba juanes ya no la riegues más . los buenos cantantes y compositores cuando ya no la hacen se retiran con dignidad . ya wuey sácate del pelo tú solito .

  4. Al parecer aqui nadie conoce a Steve vai, muchos van a decir que no es metalero ni nada de eso, adoran a Slash y a kurt y menosprecian a steve vai, que por si no recuerdan tocó en Alcatrazz, que fue quien sustituyó a Yngwie J. Malmsteen, (se los presento). Al pasar los años el decidió seguir lo que a él le gusta y es sorprendente el nivel que tiene, y para que no se molesten les digo que steve vai a tocado junto a bryan may y es la influencia principal de guitarristas como Alexi Laiho… Pero bueno, me imagino que los autores de esta canción estarán felices de que el gran Steve Vai participe en su preciosa canción. Lo de juanes… bien por el!

  5. Juanes en sus inicios fue metalero estuvo en una banda de metal muy poco conocida en colombia se tubo que adaptar a la música actual porque no le quedaba de otra si quería saltar a la fama así que no se quejen juanes es buen cantante y guitarrista

  6. La cara de los cantantes de eagles al ver destruido su clásico y en su homenaje.. y en su cara… si bakn juanes, pero no para ese super clásico que en lo personal me introdujo al Rock cuando tenía 8 años.

  7. Como nos damos de duro los colombianos solo comentarios atacandolo es musica la musica es para compartir cojanla suave que por esa malicia indigena tan cula es la razon por la que nos tienen jodidos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.