Síguenos

Noticias

Juanes interpreta el popular tema “HOTEL CALIFORNIA” junto a Steve Vai (VIDEO)

Publicado

el

juanes metalero
El cantante Colombiano y el legendario guitarrista dieron un merecido homenaje a la banda.

El pasado martes 27 de Diciembre, por la cadena CBS, se emitió la edición número 39 de la gala del Kennedy Central Honors. En esta ocasión los homenajeados por su huella indeleble en las artes fueron: el actor y director Al Pacino, la pianista argentina Martha Argerich, la intreprete de gospel y blues Mavis Staples, el músico James Taylor y la legendaria banda The Eagles.

Para rendir tributo a la legendaria agrupación, se unieron el reconocido guitarrista Steve Vai, el guitarrista Stuarth Smith y el cantante colombiano Juanes, quienes interpretaron una gran versión del clásico “Hotel California”, frente a Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, miembros de The Eagles, quienes lucían muy agradecidos y emocionados con tal homenaje.

A continuación un video casero, no se encuentra otro registro en la red, donde se observa la intervención mencionada anteriormente:

64 Comentarios

64 Comments

  1. Brayan Dioz

    01/01/2017 at 1:16 am

    Metalibers que hablan sin saber

  2. Oscar Diaz

    31/12/2016 at 8:25 pm

    Pinches nacos, como ya no tienes nada que producir tienes que recurrir a grupos de gran renombre

  3. Alejandro Vargas Aguilar

    31/12/2016 at 8:11 pm

    el mae juarez es tuanis al menos,podria haber sido peor la vara

  4. Erik C Huerta

    31/12/2016 at 4:42 pm

    Nota: los que critican no conocen a este prodigioso guitarrista alumno de Joe satrianni

  5. Erik C Huerta

    31/12/2016 at 4:40 pm

    Steve vai es uno de los mejores guitarristas del mundo yeah

  6. Cristian Gonzalez

    31/12/2016 at 4:23 pm

    La vieja escuela conocemos a Steve Vai es un prodigioso de la guitarra y juanes si tiene una canción super metal la que dice ” tengo la camisa negra ” jajajaja!

  7. Fernando Herrera B

    31/12/2016 at 3:46 pm

    Baaa dejen de joder a juanes es un gran músico. Puede que no toque rock, pero hace música. Obviamente me ubiese gustado que el tributo lo aga un genio del rock. Pero lo hizo juanes, y no lo hizo mal. No es para que lo jodan tanto. Y sobre Steve Vai. Es un señor guitarrista brilla donde sea, es un verdadero privilegio escucharlo tocar su guitarra

  8. Mario Alberto García

    31/12/2016 at 3:22 pm

    Itzel García Ángel

  9. Alejandro Cavalera Gotti

    31/12/2016 at 3:20 pm

    Hay no mamen honor,triste realidad si su musica de juanes no gusta solo por su tal exito camisa negra y ya es un rockero jajajaja me da risa,hay mucho mejores que el en el tema rock en español oh hubo mejor dicho y no una simple cancion de la camisa negra y ya,ahora diran que se codeara con los mejores a nivel mundial,eso es ridiculo,ni sacando esa cancion me atreveria escucharla con juanetes,seguire escuchando el tema original!!

  10. Jose Morales

    31/12/2016 at 10:39 am

    El q no lo registra es steve al pelotudo este no rockero..

  11. Aitor Jiménez

    31/12/2016 at 8:48 am

    Haters gonna hate xD

  12. Eduardo Gurrola

    31/12/2016 at 7:22 am

    El maestro Steve Vai, y Juanes, que es un gran musico y compositor aunque se haya decidido por el pop, sabemos que trae la vena roquera

  13. Ariel Alejandro Canteros

    31/12/2016 at 4:36 am

    Juanes dejate de joder, él lo cagó al tema. Y Vai un genio

  14. Humbertoé Rivera Ruiz

    31/12/2016 at 4:07 am

    Dejaré esto por aquí.

    https://youtu.be/Wqhkm0RThm8

  15. Joe Lopez

    31/12/2016 at 2:40 am

    Este wuey como ya no tiene que cantar anda arruinando las buenas canciones clásicas eso no es ser cantante busca otra chamba juanes ya no la riegues más . los buenos cantantes y compositores cuando ya no la hacen se retiran con dignidad . ya wuey sácate del pelo tú solito .

  16. Robertico Ramirez

    31/12/2016 at 1:44 am

    Todos los mediocres indignados por este cover y aparte también por Juanes y Vía jaja dan pena

  17. Miguel San

    31/12/2016 at 1:32 am

    Por qué esa necesidad de malograr las canciones

  18. Hugo Traipe

    31/12/2016 at 1:10 am

    Como la cagaron…… ¿que paso a steve vay?? Juanes and vai ……destruyeron un temazo..?

  19. Daniel Gutierrez

    31/12/2016 at 1:09 am

    Al parecer aqui nadie conoce a Steve vai, muchos van a decir que no es metalero ni nada de eso, adoran a Slash y a kurt y menosprecian a steve vai, que por si no recuerdan tocó en Alcatrazz, que fue quien sustituyó a Yngwie J. Malmsteen, (se los presento). Al pasar los años el decidió seguir lo que a él le gusta y es sorprendente el nivel que tiene, y para que no se molesten les digo que steve vai a tocado junto a bryan may y es la influencia principal de guitarristas como Alexi Laiho… Pero bueno, me imagino que los autores de esta canción estarán felices de que el gran Steve Vai participe en su preciosa canción. Lo de juanes… bien por el!

  20. Jesus Alejandro Saucedo Flores

    31/12/2016 at 12:50 am

    Vaya, en este grupo hay muchos intolerantes que exigen respeto y son los primero en insultar, que ironía no creen ?

  21. Rodolfo Rojas

    31/12/2016 at 12:04 am

    Vaya mierda…cm pasar de whisky a contrabando…

  22. Luis Raphael Quiroz Caceres

    30/12/2016 at 11:47 pm

    Juanes en sus inicios fue metalero estuvo en una banda de metal muy poco conocida en colombia se tubo que adaptar a la música actual porque no le quedaba de otra si quería saltar a la fama así que no se quejen juanes es buen cantante y guitarrista

  23. Filiberto Mendez Perez

    30/12/2016 at 11:33 pm

    Que poca madre, ese puto ni Rockero es solo quiere billete pinche cumbianbero mas comercial que la mierda, hijo de puta.

  24. Simón Federico Salgado Álvarez

    30/12/2016 at 11:28 pm

    Tocar junto a Steve Vai? Eso es llegar alto. Mis más grandes respetos!

  25. Carlos Urunaga

    30/12/2016 at 11:18 pm

    Este tipo es una mierda

  26. Alan Jrm

    30/12/2016 at 11:14 pm

    Juanes tiene nivel como guitarrista y músico sólo que decidió el camino de la música popular

  27. Jr Bazan

    30/12/2016 at 11:03 pm

    Y por que Steve Vai se presta para tocar con este nefasto de musico???????

  28. Dennys Homerock Huerta

    30/12/2016 at 10:24 pm

    JUANES es una gran mierda
    Por que caga la música

  29. Garcia Miguel

    30/12/2016 at 10:19 pm

    Vale verga la vida

  30. Bedor Smg Crew

    30/12/2016 at 10:15 pm

    No lo se Rick… parese falso :v

  31. Charlie Carlos Flores

    30/12/2016 at 10:15 pm

    Sacrilegio…..

  32. Sarai Ahumada

    30/12/2016 at 10:14 pm

    A donde a llegado este mundo???

  33. Francisco Onofre

    30/12/2016 at 10:05 pm

    La cara de los cantantes de eagles al ver destruido su clásico y en su homenaje.. y en su cara… si bakn juanes, pero no para ese super clásico que en lo personal me introdujo al Rock cuando tenía 8 años.

  34. Lara Lara

    30/12/2016 at 9:58 pm

    Ridículo eso opino

  35. José Hauser Roca

    30/12/2016 at 9:56 pm

    Jherson Ladd

  36. Andrés Gonzalo

    30/12/2016 at 9:53 pm

    Horrible

  37. Gio Navarrete

    30/12/2016 at 9:45 pm

    Hasta que hace algo bueno el wey

  38. Luis Lopez

    30/12/2016 at 9:39 pm

    Al fin van a pasar de su puta canción, la camisa negra.
    Por otro lado jodieron un clásico.

  39. Alonso Garcia Starost

    30/12/2016 at 9:27 pm

    Me gusta Juanes en sus inicios de rock latini pero el ya no es un referente del rock exactamente. Es más pop latino
    Ustedes a quien pondrian?

  40. Leonardo Rincon

    30/12/2016 at 9:26 pm

    Como nos damos de duro los colombianos solo comentarios atacandolo es musica la musica es para compartir cojanla suave que por esa malicia indigena tan cula es la razon por la que nos tienen jodidos a todos

  41. Diego Serna

    30/12/2016 at 9:26 pm

    Noooo como van a ser eso. juanes dijo muy claro se abla español. juanes muy bacano pero no !para ese gran clasico

  42. Kaballero Iza

    30/12/2016 at 9:26 pm

    No disque solo canta en español? Ya se le olvido la publicidad que hizo hace varios años

  43. Adrian Luzuriaga

    30/12/2016 at 9:20 pm

    Con todo respeto pero creo otro artista debió interpretar la canción.

  44. Waldir MB

    30/12/2016 at 9:18 pm

    Puta madre como joden los clásicos

  45. Israel de Hoyos

    30/12/2016 at 9:18 pm

    Maldito 2016 acabate ya! ?

  46. Okami San

    30/12/2016 at 9:14 pm

    Jajaja esta pendejo Juanes y sus fans :v

  47. Luis García

    30/12/2016 at 9:14 pm

    Jorge

  48. Dulcecita Alfaro

    30/12/2016 at 9:14 pm

    Oigo las trompetas del apocalipsis…

  49. Karol Vanessa Narvaez Guerrero

    30/12/2016 at 9:02 pm

    Por Dios como no ponen a cantar a Ricardo Arjona para que dé terminen de cagar a esa buena canción ??

  50. Sergio Canedo L

    30/12/2016 at 9:01 pm

    Maria Elena Levy Merida Maria Elena Levy