El cantante Colombiano y el legendario guitarrista dieron un merecido homenaje a la banda.

El pasado martes 27 de Diciembre, por la cadena CBS, se emitió la edición número 39 de la gala del Kennedy Central Honors. En esta ocasión los homenajeados por su huella indeleble en las artes fueron: el actor y director Al Pacino, la pianista argentina Martha Argerich, la intreprete de gospel y blues Mavis Staples, el músico James Taylor y la legendaria banda The Eagles.

Para rendir tributo a la legendaria agrupación, se unieron el reconocido guitarrista Steve Vai, el guitarrista Stuarth Smith y el cantante colombiano Juanes, quienes interpretaron una gran versión del clásico “Hotel California”, frente a Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, miembros de The Eagles, quienes lucían muy agradecidos y emocionados con tal homenaje.

A continuación un video casero, no se encuentra otro registro en la red, donde se observa la intervención mencionada anteriormente:

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

64 Comments

  1. Brayan Dioz
    01/01/2017 at 1:16 am — Responder

    Metalibers que hablan sin saber

  2. Oscar Diaz
    31/12/2016 at 8:25 pm — Responder

    Pinches nacos, como ya no tienes nada que producir tienes que recurrir a grupos de gran renombre

  3. Alejandro Vargas Aguilar
    31/12/2016 at 8:11 pm — Responder

    el mae juarez es tuanis al menos,podria haber sido peor la vara

  4. Erik C Huerta
    31/12/2016 at 4:42 pm — Responder

    Nota: los que critican no conocen a este prodigioso guitarrista alumno de Joe satrianni

  5. Erik C Huerta
    31/12/2016 at 4:40 pm — Responder

    Steve vai es uno de los mejores guitarristas del mundo yeah

  6. Cristian Gonzalez
    31/12/2016 at 4:23 pm — Responder

    La vieja escuela conocemos a Steve Vai es un prodigioso de la guitarra y juanes si tiene una canción super metal la que dice ” tengo la camisa negra ” jajajaja!

    • Alejo Angel
      31/12/2016 at 4:37 pm — Responder

      Jmmm! Se nota q no sabes de ekhimosis en sus inicios.

  7. Fernando Herrera B
    31/12/2016 at 3:46 pm — Responder

    Baaa dejen de joder a juanes es un gran músico. Puede que no toque rock, pero hace música. Obviamente me ubiese gustado que el tributo lo aga un genio del rock. Pero lo hizo juanes, y no lo hizo mal. No es para que lo jodan tanto. Y sobre Steve Vai. Es un señor guitarrista brilla donde sea, es un verdadero privilegio escucharlo tocar su guitarra

  8. Mario Alberto García
    31/12/2016 at 3:22 pm — Responder

    Itzel García Ángel

  9. Alejandro Cavalera Gotti
    31/12/2016 at 3:20 pm — Responder

    Hay no mamen honor,triste realidad si su musica de juanes no gusta solo por su tal exito camisa negra y ya es un rockero jajajaja me da risa,hay mucho mejores que el en el tema rock en español oh hubo mejor dicho y no una simple cancion de la camisa negra y ya,ahora diran que se codeara con los mejores a nivel mundial,eso es ridiculo,ni sacando esa cancion me atreveria escucharla con juanetes,seguire escuchando el tema original!!

  10. Jose Morales
    31/12/2016 at 10:39 am — Responder

    El q no lo registra es steve al pelotudo este no rockero..

  11. Aitor Jiménez
    31/12/2016 at 8:48 am — Responder

    Haters gonna hate xD

  12. Eduardo Gurrola
    31/12/2016 at 7:22 am — Responder

    El maestro Steve Vai, y Juanes, que es un gran musico y compositor aunque se haya decidido por el pop, sabemos que trae la vena roquera

  13. Ariel Alejandro Canteros
    31/12/2016 at 4:36 am — Responder

    Juanes dejate de joder, él lo cagó al tema. Y Vai un genio

  14. Humbertoé Rivera Ruiz
    31/12/2016 at 4:07 am — Responder

    Dejaré esto por aquí.

    https://youtu.be/Wqhkm0RThm8

  15. Joe Lopez
    31/12/2016 at 2:40 am — Responder

    Este wuey como ya no tiene que cantar anda arruinando las buenas canciones clásicas eso no es ser cantante busca otra chamba juanes ya no la riegues más . los buenos cantantes y compositores cuando ya no la hacen se retiran con dignidad . ya wuey sácate del pelo tú solito .

  16. Robertico Ramirez
    31/12/2016 at 1:44 am — Responder

    Todos los mediocres indignados por este cover y aparte también por Juanes y Vía jaja dan pena

  17. Miguel San
    31/12/2016 at 1:32 am — Responder

    Por qué esa necesidad de malograr las canciones

  18. Hugo Traipe
    31/12/2016 at 1:10 am — Responder

    Como la cagaron…… ¿que paso a steve vay?? Juanes and vai ……destruyeron un temazo..?

  19. Daniel Gutierrez
    31/12/2016 at 1:09 am — Responder

    Al parecer aqui nadie conoce a Steve vai, muchos van a decir que no es metalero ni nada de eso, adoran a Slash y a kurt y menosprecian a steve vai, que por si no recuerdan tocó en Alcatrazz, que fue quien sustituyó a Yngwie J. Malmsteen, (se los presento). Al pasar los años el decidió seguir lo que a él le gusta y es sorprendente el nivel que tiene, y para que no se molesten les digo que steve vai a tocado junto a bryan may y es la influencia principal de guitarristas como Alexi Laiho… Pero bueno, me imagino que los autores de esta canción estarán felices de que el gran Steve Vai participe en su preciosa canción. Lo de juanes… bien por el!

    • Agustin Sad
      31/12/2016 at 1:31 am — Responder

      yo lo conozco por la soundtrak de halo 2 :v

    • Daniel Gutierrez
      31/12/2016 at 1:33 am — Responder

      Otro nivel…

    • Erick Flores
      31/12/2016 at 1:33 pm — Responder

      Yo también lo conozco es un prodigioso guitarrista solo los de la vieja escuela lo conocen …. Por el amor de dios m/ !!!

  20. Jesus Alejandro Saucedo Flores
    31/12/2016 at 12:50 am — Responder

    Vaya, en este grupo hay muchos intolerantes que exigen respeto y son los primero en insultar, que ironía no creen ?

  21. Rodolfo Rojas
    31/12/2016 at 12:04 am — Responder

    Vaya mierda…cm pasar de whisky a contrabando…

  22. Luis Raphael Quiroz Caceres
    30/12/2016 at 11:47 pm — Responder

    Juanes en sus inicios fue metalero estuvo en una banda de metal muy poco conocida en colombia se tubo que adaptar a la música actual porque no le quedaba de otra si quería saltar a la fama así que no se quejen juanes es buen cantante y guitarrista

  23. Filiberto Mendez Perez
    30/12/2016 at 11:33 pm — Responder

    Que poca madre, ese puto ni Rockero es solo quiere billete pinche cumbianbero mas comercial que la mierda, hijo de puta.

  24. Simón Federico Salgado Álvarez
    30/12/2016 at 11:28 pm — Responder

    Tocar junto a Steve Vai? Eso es llegar alto. Mis más grandes respetos!

  25. Carlos Urunaga
    30/12/2016 at 11:18 pm — Responder

    Este tipo es una mierda

  26. Alan Jrm
    30/12/2016 at 11:14 pm — Responder

    Juanes tiene nivel como guitarrista y músico sólo que decidió el camino de la música popular

  27. Jr Bazan
    30/12/2016 at 11:03 pm — Responder

    Y por que Steve Vai se presta para tocar con este nefasto de musico???????

  28. Dennys Homerock Huerta
    30/12/2016 at 10:24 pm — Responder

    JUANES es una gran mierda
    Por que caga la música

  29. Garcia Miguel
    30/12/2016 at 10:19 pm — Responder

    Vale verga la vida

  30. Bedor Smg Crew
    30/12/2016 at 10:15 pm — Responder

    No lo se Rick… parese falso :v

  31. Charlie Carlos Flores
    30/12/2016 at 10:15 pm — Responder

    Sacrilegio…..

  32. Sarai Ahumada
    30/12/2016 at 10:14 pm — Responder

    A donde a llegado este mundo???

  33. Francisco Onofre
    30/12/2016 at 10:05 pm — Responder

    La cara de los cantantes de eagles al ver destruido su clásico y en su homenaje.. y en su cara… si bakn juanes, pero no para ese super clásico que en lo personal me introdujo al Rock cuando tenía 8 años.

  34. Lara Lara
    30/12/2016 at 9:58 pm — Responder

    Ridículo eso opino

  35. José Hauser Roca
    30/12/2016 at 9:56 pm — Responder

    Jherson Ladd

  36. Andrés Gonzalo
    30/12/2016 at 9:53 pm — Responder

    Horrible

  37. Nancy Dorelly Preciado Estupiñán
    30/12/2016 at 9:48 pm — Responder

    ??

  38. Gio Navarrete
    30/12/2016 at 9:45 pm — Responder

    Hasta que hace algo bueno el wey

  39. Luis Lopez
    30/12/2016 at 9:39 pm — Responder

    Al fin van a pasar de su puta canción, la camisa negra.
    Por otro lado jodieron un clásico.

  40. Alonso Garcia Starost
    30/12/2016 at 9:27 pm — Responder

    Me gusta Juanes en sus inicios de rock latini pero el ya no es un referente del rock exactamente. Es más pop latino
    Ustedes a quien pondrian?

  41. Leonardo Rincon
    30/12/2016 at 9:26 pm — Responder

    Como nos damos de duro los colombianos solo comentarios atacandolo es musica la musica es para compartir cojanla suave que por esa malicia indigena tan cula es la razon por la que nos tienen jodidos a todos

  42. Diego Serna
    30/12/2016 at 9:26 pm — Responder

    Noooo como van a ser eso. juanes dijo muy claro se abla español. juanes muy bacano pero no !para ese gran clasico

  43. Kaballero Iza
    30/12/2016 at 9:26 pm — Responder

    No disque solo canta en español? Ya se le olvido la publicidad que hizo hace varios años

  44. Adrian Luzuriaga
    30/12/2016 at 9:20 pm — Responder

    Con todo respeto pero creo otro artista debió interpretar la canción.

  45. Waldir MB
    30/12/2016 at 9:18 pm — Responder

    Puta madre como joden los clásicos

  46. Israel de Hoyos
    30/12/2016 at 9:18 pm — Responder

    Maldito 2016 acabate ya! ?

  47. Okami San
    30/12/2016 at 9:14 pm — Responder

    Jajaja esta pendejo Juanes y sus fans :v

  48. Luis García
    30/12/2016 at 9:14 pm — Responder

    Jorge

  49. Dulcecita Alfaro
    30/12/2016 at 9:14 pm — Responder

    Oigo las trompetas del apocalipsis…

  50. Karol Vanessa Narvaez Guerrero
    30/12/2016 at 9:02 pm — Responder

    Por Dios como no ponen a cantar a Ricardo Arjona para que dé terminen de cagar a esa buena canción ??

  51. Sergio Canedo L
    30/12/2016 at 9:01 pm — Responder

    Maria Elena Levy Merida Maria Elena Levy