Fue en el marco del Lollapalooza Chile. El artista colombiano lo invitó a subir al escenario para hacer una versión de "Cuando pase el temblor".

Lollapalooza Chile trajo consigo más de una sorpresa. Juanes, uno de los protagonistas de la fecha, invitó a Charly Alberti a sumarse en su set para tocar una versión del clásico de Soda Stereo, "Cuando pase el temblor".

"Fue una experiencia buenísima. Todos los años participo de este festival para hacer el trabajo de difusión y concientización, antes de los shows de los artistas. Juanes se enteró que estaba con la charla antes de su show y me invitó a participar de su recital. Él suele hacer una versión de "Cuando pase el temblor" . Tengo buena onda con él y hacía tiempo que no tocaba para tanta gente"

Le contó Charly Alberti a La Viola minutos después de bajar del escenario.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

119 Comments

  1. yadelsy
    08/04/2019 at 9:26 am — Responder

    para los que critican, esta interpretación solo nos dice que Juanes también tuvo la influencia de soda y Cerati durante su vida! así como muchos. y recuerden las primeras canciones de Juanes eran buenas, ejemplo Fíjate Bien!

  2. Jhon Silva
    07/04/2019 at 10:28 pm — Responder

    Es un payaso total.

  3. Jona Fernandez
    07/04/2019 at 6:07 pm — Responder

    Juanes tiene mi respeto , estuvo en tributo a Eagles . Más allá de que no me guste su música es un excelente músico

  4. Kevin Illanes
    05/04/2019 at 12:38 pm — Responder

    No escuchen esa versión podría joderles la existencia

  5. Richard Lestrange
    04/04/2019 at 10:02 pm — Responder

    Ya lo hizo en Perú

  6. Rocio Miranda
    04/04/2019 at 6:21 pm — Responder

    Antonio Sanjuanero Herrera

  7. Fernando Velez
    03/04/2019 at 11:59 am — Responder

    En modo regueton.

  8. Willy Power
    03/04/2019 at 9:34 am — Responder

    Critican critican , saben una de las causas de que toque Juanes , Cande Tinelli , damas gratis , y los trapers? Son ustedes magna de pelotudos , ratas de mierda que no quieren garpar 50p para ver bandas que recién arrancan ,. Las cuales lamentablemente muchas quedan en el camino , y lo que termina llegando siempre es esa verga bolichera que les venden siempre y “garpa” más

  9. Lucas Valentine
    02/04/2019 at 6:19 pm — Responder

    Charly alberti el de las apps en youtube??

  10. Castellanos Narush Luis
    02/04/2019 at 12:07 pm — Responder

    W.G.A.F.??

  11. Adrian Gonzalez
    02/04/2019 at 11:46 am — Responder

    Menos rock tienen estos

  12. Miguel Parranda Guerrero
    02/04/2019 at 10:56 am — Responder

    Y si dejo de tocar metal y hago la de Juanes? Será que me tapo ?

  13. Alberto Millán Esteban
    01/04/2019 at 11:47 pm — Responder

    Juanes en una web de rock? Y Alex ubago es heavy no? Y lo de Rosalía es música clásica

  14. Julio Cesar Ascencio
    01/04/2019 at 10:07 pm — Responder

    Vergüenza deberían tener esos IMBERBES¡¡¡¡¡

  15. Rasalghul Destiny
    01/04/2019 at 8:28 pm — Responder

    Y q quiere un mole y q le rompan una piñata

  16. Jesús Bryan Toledo Moya
    01/04/2019 at 3:55 pm — Responder

    Y pensar que Juanes hacia metal xF

  17. Carlos Méndez
    01/04/2019 at 3:31 pm — Responder

    ¿Todavía existe Juanes?

  18. Juan Alfredo Gahu
    01/04/2019 at 3:04 pm — Responder

    Me gusta el rock pero me caen mal los rockeros por mamones y cerrados. generalizo porque la mayoría son asi.

    • Brayan Rock
      01/04/2019 at 6:32 pm — Responder

      La neta siente que ni el culo les apesta solo por escuchar rock

    • Castellanos Narush Luis
      02/04/2019 at 12:08 pm — Responder

      A los rockeros nos vale madre como les caemos a los comunes plebeyos…es parte de la religión

    • Juan Alfredo Gahu
      02/04/2019 at 2:23 pm — Responder

      Comunes? ??? Tu que tienes de extraordinario? ?? Payasoo Jajajjaha a caso te crees un rockero con complejo de rockstar? Jajaja no mames ya pon los pies en la tierra. para empezar auto nombrarse rockero ya en si suena muy pendejo pretencioso, Yo creo que nadie con la madurez suficiente lo hace. Hola mírenme soy rockero Jajajaja😂

  19. Juan Alfredo Gahu
    01/04/2019 at 3:02 pm — Responder

    Comentarios ignorantes de gente cerrada y chavorrucos ratas en 3..2..1

  20. Peterson Legionnaire Petersen
    01/04/2019 at 1:15 pm — Responder

    Honestamente no me molestare en escucharlo,porque para escuchar Rock ahora es que sobran heroes.
    Juanes es industria-hasta allí llega al igual que Maná, Son los peores en creer ser estrellas de Rock’…si acaso le caen al POP…. #Sosvenezuela

  21. Guerra Luna
    01/04/2019 at 12:53 pm — Responder

    Que asco ! ese baboso que sabrá de Rock !

  22. Pablo Cancinos
    01/04/2019 at 12:15 pm — Responder

    Payasooooo 🤡🤡🤡🤡

  23. Nadia Antonella López
    01/04/2019 at 11:29 am — Responder

    Eso q Juanes hacia metal. Q le paso?

  24. Eduardo Macias
    01/04/2019 at 11:27 am — Responder

    Es un muy buen cover, esa es la verdad

  25. Carlos Cesar Cruz Jimenez
    01/04/2019 at 11:10 am — Responder

    Debería volver a hacer Rock en lugar de seguirse prostituyendo con ese tal Raggaeton por darle gusto a las transnacionales de la industria musical.

  26. Rodolfo Mercer Mcgrath
    01/04/2019 at 10:58 am — Responder

    No esta comparandose, simplemente quiso cantar algo de Soda con Charly,no anden weando con comparaciones.

  27. Francisco Fierro
    01/04/2019 at 9:53 am — Responder

    El Calamardo no

  28. Waldir MB
    01/04/2019 at 7:40 am — Responder

    Que se vaya a la miércoles

  29. Robert Gonzalez
    01/04/2019 at 7:05 am — Responder

    Indigno que Este seudorockero se atreva a profanar esta cancion, asco

  30. Giovanny Cuestas
    01/04/2019 at 5:46 am — Responder

    Bueno, pues que te digo? Cuando pase el temblor es una canción de Soda más acorde al estilo de Juanes. No lo veo mal. Para quienes dicen que Gustavo Cerati se está revolcando en su tumba, déjenme decirles que también se estaría revolcando de pensar que lo que hizo con Soda Stereo y como solista fue pop, lo mismo que Juanes pero en un sentido más underground y bajo el sello del rock. Dejémonos de vainas.

  31. Roberto Ethamx
    01/04/2019 at 4:45 am — Responder

    La canción le quedo grande, al menos le rinde homenaje a la verdadera música.

  32. Den Nys Huerta
    01/04/2019 at 4:36 am — Responder

    Puros payasos sin talento en esta edición del lolla
    Lamentable

  33. Sebastian Castro
    01/04/2019 at 2:40 am — Responder

    Chevere! Suena bien en el estilo de Juanes.

  34. Marco Antonio Pablo
    01/04/2019 at 2:17 am — Responder

    Critican y critican, ya quiero verlos tocando si es que muy chicles

    Ya lo tocó punto. Y al cuate le vale tres kilos de ver.. si les gustó o no

  35. Alberto Velazquez Guarneros
    01/04/2019 at 1:40 am — Responder

    Antes su musica era no tan comercial pero honesta ahora se a perdido va en declive y es muy comercial

    • Luis Alberto
      01/04/2019 at 5:35 am — Responder

      Alberto Velazquez Guarneros toda la música es comercial, crees que la música de las bandas de rock ya sean grandes medianas ol casi underground no es comercial? Claro que lo es, esta hecha para vender, como un producto.
      O según vos Soda Estereo no era comercial ? Jaja o Héroes el silencio no lo eran ?? Jaja

    • Alberto Velazquez Guarneros
      01/04/2019 at 7:22 am — Responder

      Luis Alberto jajajajaja esas bandas si que soy muy comerciales hacian rodilla para llegar a donde estan y algunas no les hace falta eso ya que tienen mucho destacamiento

    • Yezze Vander Cats Reyes
      01/04/2019 at 8:40 am — Responder

      La neta que puta flojera con que si son comerciales o no.. Cualquier bandita de chavos quisiera cagarse de dolares valiendoles madre si son comerciales o no.. La unica diferencia es si marcas influencia y que te recuerden por bueno. Por que si prefieren pegarle al “under” lo unico que ganan es quedarse jodidos sin lana solo cobrando lo del cover en los bares.

  36. マリオ サーブロン
    01/04/2019 at 12:39 am — Responder

    Pensé que ese festival era para buena música 😒

  37. Francisco Loli
    01/04/2019 at 12:36 am — Responder

    Parece que paran diciendo que Juanes ahora toca reggaeton, pero no sé acuerdan que en el 2005 todos cantaban la camisa negra y la paga xddd

  38. Diane Sánva
    01/04/2019 at 12:20 am — Responder

    No inventen, jamás le llegarán Nina los tobillos

  39. Juan Jose Velasco Molina
    01/04/2019 at 12:03 am — Responder

    esta muy culera esa version jocoza , con todo respeto obviamente

  40. Vladimir Henao Gutierrez
    31/03/2019 at 11:46 pm — Responder

    Buehh

  41. Jeisson Mora
    31/03/2019 at 11:24 pm — Responder

    Grande juanes!! Ojala hubieras seguido haciendo rock en ekymozis

  42. Miguel Echevarria DeejayMicky
    31/03/2019 at 11:23 pm — Responder

    Una interpretación de karaoke no es q lo haya hecho mal pero no me gustó.

  43. Angel Villegas
    31/03/2019 at 11:18 pm — Responder

    Si Cerati era tan bueno por qué se murió?

  44. Julio Cesar Hincapie
    31/03/2019 at 11:18 pm — Responder

    Juanes perdió el norte…es un producto más de mercadeo…no demora una colaboración con maluma

  45. Luis Roberto Araya Flores
    31/03/2019 at 11:12 pm — Responder

    Que bueno. Me gusto la canto con el respeto que se merece la memoria de Cerati

  46. Jorge Bayona
    31/03/2019 at 10:53 pm — Responder

    no ese man es un falso

  47. Martin Gutierrez
    31/03/2019 at 10:52 pm — Responder

    Gri Artegri

  48. Narci Patiño Salazar
    31/03/2019 at 10:50 pm — Responder

    Buena esa Venezolano 🤣

  49. Reyes Vieyra
    31/03/2019 at 10:34 pm — Responder

    🤮

  50. Piero Gallegos
    31/03/2019 at 10:27 pm — Responder

    Hugo Solis

  51. Carlos Ugarte
    31/03/2019 at 10:15 pm — Responder

    Bulgar ese como se le ocurre

  52. Sol Vargas
    31/03/2019 at 10:11 pm — Responder

    Wow cuanto hard rock en una sola publicación 😏

  53. Edgar Lau
    31/03/2019 at 10:09 pm — Responder

    Que hace Juanes en Lollapalooza?? En sus inicios eran más honestos, creo que actualmente su música se ha prostituido demasiado.

  54. Luis Alberto Meza Mejía
    31/03/2019 at 9:55 pm — Responder

    Por lo menos hace tributo a buena música que vale la pena recordar no critiquen la interpretación con buena voluntad

  55. Nacho Astral
    31/03/2019 at 9:51 pm — Responder

    ¿Y para hacer eso demandó a Profugos?

  56. Adán Vivas
    31/03/2019 at 9:50 pm — Responder

    Una profanación!

  57. Ferencz Villamonte
    31/03/2019 at 9:50 pm — Responder

    Que asco!

  58. Franco Nicolas
    31/03/2019 at 9:49 pm — Responder

    Johan Andía. :0000000

  59. Julio Adrian Alejos Viera
    31/03/2019 at 9:48 pm — Responder

    Bagree!!

  60. Jose Elías Ajt Chiva
    31/03/2019 at 9:47 pm — Responder

    Pues no canta nada mal

  61. Jerónimo Gabriel Castrillón Quiceno

    No estuvo tan mal, no exageren. Fue un muy buen tributo. Demasiados puristas con ínfulas de sapientes del rock por estos lados. Nada les embona.

    • Andres Herrera
      31/03/2019 at 10:16 pm — Responder

      Jerónimo Gabriel Castrillón Quiceno pana si para ti esta bien es justo, pero para los que crecieron escuchando musicalmente a grandes artistas componiendo grandes e inolvidables temas no es tan agradable, que se siga dedicando fusionar lo poco que le queda de decencia artística con lo de moda, lo así llamado regueton o regueyton como se denomine a esa bazofia, no soy un gran catedrático de la música pero se distingue lo bueno de lo burdo y mediocre saludos.

    • Lugo Bluf
      31/03/2019 at 10:38 pm — Responder

      Pienso que se exagera en la crítica, por qué no veo a Charly Alberti como ninguno de los que aquí critican, el es parte al igual que Cerati de Soda no entiendo por qué hacen tanto drama, también. Crecí escuchando a Soda desde sus inicios, es mi banda favorita en español no veo el.por qué tanto drama

    • Andres Herrera
      01/04/2019 at 11:44 am — Responder

      Lo cierto es que cada quien tiene una opinión diferente respetable pero diferente, en lo particular a mi no me agrado. podrá tener su trayectoria como músico pero no da como para tocar uno de los inolvidables temas clásicos de soda, en lo personal opino que siga componiendo y fusionando temas acorde a las nuevas generaciones eso se le da mejor es mi humilde opinión

  62. César A. Jiménez Corzo
    31/03/2019 at 9:45 pm — Responder

    SE LA LLEVA FÁCIL PUES LA MÚSICA DE LOS 80S ES MUSICA Y LA SEUDO MÚSICA QUE DICEN Q ES REGUETTON ES RUIDO DE DESAGUE

  63. Ever DV
    31/03/2019 at 9:43 pm — Responder

    Pobre juanes cerati se le aparecera en la noche

  64. Roberto Balcazar Valencia
    31/03/2019 at 9:41 pm — Responder

    A ti no te sale.jpg

  65. Angel Hinostroza
    31/03/2019 at 9:41 pm — Responder

    La toco en el vivoxelrock y nadie criticaba nada.

  66. Fer Bernis
    31/03/2019 at 9:41 pm — Responder

    Esta página está cada vez más rasca

  67. Melissa Dl Rosa
    31/03/2019 at 9:38 pm — Responder

    Disque interpretó,hizo mierda la canción
    Si solo hubiese tocado la guitarra y ya,así solo melodía con eso bastaba.

    • Angel Villegas
      31/03/2019 at 11:18 pm — Responder

      Melissa Dl Rosa llora pues

    • Marco Antonio Pablo
      01/04/2019 at 2:16 am — Responder

      Melissa Dl Rosa vas!!! enséñale cómo se hace

    • Luis Eduardo Caro Arenas
      01/04/2019 at 6:26 am — Responder

      La verdad, juanes es un musico ” de res y de marrano” le sirve lo que sea sin importarle si lo hace bien o mal, no tiene culto ni se define por ningun genero en especial, un verdadero artista muere en su ley, para algunos es multifacetico, le jalo al rock duro de finales de los 80s y los 90s con ekimosis, luego paso al pop y despues a guillermo buitriago, grande fue ” EL TITAN ELKIN RAMIREZ ” nuestro KRAKEN, que murio en su ley, con las botas puestas, fiel a sus principios, a su genero, a su gente al “ROCK DURO, AL HEAVY METAL”, ,,sin querer ofender los fans de juanes,

  68. Andrés Mase-Vhs
    31/03/2019 at 9:36 pm — Responder

    Si Cerati estuviera vivo se fumaria dos cajetillas antes de comenzar a entender

  69. Yami Salas
    31/03/2019 at 9:35 pm — Responder

    Ceratti debe estar revolcandose en su tumba

    • Guillermo Jimenez Cerati
      31/03/2019 at 9:55 pm — Responder

      Sobre todo porque escribiste mal su apellido

    • Yami Salas
      31/03/2019 at 10:01 pm — Responder
    • Andres Herrera
      31/03/2019 at 10:09 pm — Responder

      Cierto es como cerati no habrá otro, gracias juanes por el intentó pero siga componiendo su música fusionada con regeyton

    • Lugo Bluf
      31/03/2019 at 10:34 pm — Responder

      Pero por qué nos degarramos las vestiduras? Ahí está Charly Alberti Con el!!!!
      Cerati trabajo hasta con Shaquira !!!

    • Yami Salas
      31/03/2019 at 10:36 pm — Responder

      Guillermo Jimenez Cerati aquí hay otro a quién puedes corrgir😂

    • Diocco Bettinelli
      31/03/2019 at 10:44 pm — Responder

      Es verdad, para vos es más relevante escribir bien el apellido a que un pop-reggeatonero haga temas de soda… que sigue de esto? El dinosaurio barney cantando folclore?

    • Frank Ruiz
      31/03/2019 at 11:16 pm — Responder

      Solo fue un tributo… Aprovecho el momento adecuado para cantar con un gran músico de soda estereo… Hasta ahí… No le veo nada de malo… Severo recordar y hacer recordar a las personas el buen rock en español… Dejen el show 🤨

    • Osvaldo Lara
      31/03/2019 at 11:21 pm — Responder

      Amigos, admiren a una estúpida cagandola en las redes sociales.

    • Yami Salas
      31/03/2019 at 11:23 pm — Responder

      Osvaldo Lara te refieres a mi remedo de Robert Smith ? Jajjajjajaj…

    • Armando Pacheco
      31/03/2019 at 11:38 pm — Responder

      Yami Salas Osvaldo Lara
      Yami Salas, pero como te atreves a faltarle el respeto a este genio de la música, que digo genio; este diamante(bruto).
      Con tales cartas de presentación…😂😢

    • Yami Salas
      31/03/2019 at 11:44 pm — Responder

      Al que insulte fue al pobre Robert Smith jajajja

    • U Ch Nicolas
      01/04/2019 at 1:56 am — Responder

      Por qué no disfrutan la música y ya en vez de fijarce tanto en pequeñeces ni escucharán la forma de cantar la canción en su voz por estar pensando cosas bobas cómo si fusiona la música que por qué cantan con el uno o con el otro

    • Arturo Macías Morales
      01/04/2019 at 10:54 am — Responder

      Será? O no es envidioso?

    • Carlos Cesar Cruz Jimenez
      01/04/2019 at 11:11 am — Responder

      Yami Salas pamplinas, es mucho mejor que sea Juanes y no el inútil de malumba.

    • Yami Salas
      01/04/2019 at 6:57 pm — Responder

      Carlos Cesar Cruz Jimenez….pues que te dire…la verdad, si no fuera por su paso por ekhymosis, entre el y maluma no hay mucha diferencia que digamos…..EN MI OPINIÓN…QUE LES QUEDE CLARO

    • Carl Price
      01/04/2019 at 8:12 pm — Responder

      Pero q estupidez. El no puede hacer un cover entonces de una leyenda del rock en español (? Igual q los pendejos q no salen de las mismas bandas y dejan morir a las nuevas y el género en general

    • Yami Salas
      01/04/2019 at 8:56 pm — Responder

      Gracias a todos por hacerme reir…
      He disfrutado mucho viendo como se salen de las ropas…..
      Jjajajja….Dios bendiga facebbok jjajajjaj

    • Willy Power
      03/04/2019 at 9:31 am — Responder

      Debe estar revolcándose en droga cestial 😂

    • Apocalipto Cedeño
      03/04/2019 at 4:08 pm — Responder

      Yami Salas porq? Juanes es tremendo interprete de el.pop en el mundo. Ademas es unos de los precursores del rock en.colombia

    • Apocalipto Cedeño
      03/04/2019 at 4:09 pm — Responder

      Carl Price quien es una leyenda del rock en español? Cerati?

    • Jhon Díaz
      04/04/2019 at 4:39 pm — Responder

      Apocalipto Cedeño lo mismo digo, de donde sale lo de leyenda???

    • Javier Agressott Robles
      04/04/2019 at 11:44 pm — Responder

      si cerati trabajo junto a chakira en uno de sus álbumes como arreglista y sonidista, juenes es mucho mas digno.

    • Yami Salas
      05/04/2019 at 8:22 am — Responder

      Javier Agressott Robles ES EN SERIO??!!!!!…..
      JJAJJAJAJJAJ No sabes de lo que estás hablando.

  70. Maria Marcela Cestac
    31/03/2019 at 9:34 pm — Responder

    Uh , que feo 🙄

  71. Juan Carlos Gamboa Areche