Síguenos

Noticias

JUANES interpretó "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo junto Charly Alberti en Lollapalooza (VIDEO)

Publicado

el

Fue en el marco del Lollapalooza Chile. El artista colombiano lo invitó a subir al escenario para hacer una versión de "Cuando pase el temblor".

Lollapalooza Chile trajo consigo más de una sorpresa. Juanes, uno de los protagonistas de la fecha, invitó a Charly Alberti a sumarse en su set para tocar una versión del clásico de Soda Stereo, "Cuando pase el temblor".

"Fue una experiencia buenísima. Todos los años participo de este festival para hacer el trabajo de difusión y concientización, antes de los shows de los artistas. Juanes se enteró que estaba con la charla antes de su show y me invitó a participar de su recital. Él suele hacer una versión de "Cuando pase el temblor" . Tengo buena onda con él y hacía tiempo que no tocaba para tanta gente"

Le contó Charly Alberti a La Viola minutos después de bajar del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=_y1HaDsSJpQ

Advertisement
119 Comentarios

119 Comments

  1. yadelsy

    08/04/2019 at 9:26 am

    para los que critican, esta interpretación solo nos dice que Juanes también tuvo la influencia de soda y Cerati durante su vida! así como muchos. y recuerden las primeras canciones de Juanes eran buenas, ejemplo Fíjate Bien!

  2. Jhon Silva

    07/04/2019 at 10:28 pm

    Es un payaso total.

  3. Jona Fernandez

    07/04/2019 at 6:07 pm

    Juanes tiene mi respeto , estuvo en tributo a Eagles . Más allá de que no me guste su música es un excelente músico

  4. Kevin Illanes

    05/04/2019 at 12:38 pm

    No escuchen esa versión podría joderles la existencia

  5. Richard Lestrange

    04/04/2019 at 10:02 pm

    Ya lo hizo en Perú

  6. Rocio Miranda

    04/04/2019 at 6:21 pm

    Antonio Sanjuanero Herrera

  7. Fernando Velez

    03/04/2019 at 11:59 am

    En modo regueton.

  8. Willy Power

    03/04/2019 at 9:34 am

    Critican critican , saben una de las causas de que toque Juanes , Cande Tinelli , damas gratis , y los trapers? Son ustedes magna de pelotudos , ratas de mierda que no quieren garpar 50p para ver bandas que recién arrancan ,. Las cuales lamentablemente muchas quedan en el camino , y lo que termina llegando siempre es esa verga bolichera que les venden siempre y “garpa” más

  9. Lucas Valentine

    02/04/2019 at 6:19 pm

    Charly alberti el de las apps en youtube??

  10. Castellanos Narush Luis

    02/04/2019 at 12:07 pm

    W.G.A.F.??

  11. Adrian Gonzalez

    02/04/2019 at 11:46 am

    Menos rock tienen estos

  12. Miguel Parranda Guerrero

    02/04/2019 at 10:56 am

    Y si dejo de tocar metal y hago la de Juanes? Será que me tapo ?

  13. Alberto Millán Esteban

    01/04/2019 at 11:47 pm

    Juanes en una web de rock? Y Alex ubago es heavy no? Y lo de Rosalía es música clásica

  14. Julio Cesar Ascencio

    01/04/2019 at 10:07 pm

    Vergüenza deberían tener esos IMBERBES¡¡¡¡¡

  15. Rasalghul Destiny

    01/04/2019 at 8:28 pm

    Y q quiere un mole y q le rompan una piñata

  16. Jesús Bryan Toledo Moya

    01/04/2019 at 3:55 pm

    Y pensar que Juanes hacia metal xF

  17. Carlos Méndez

    01/04/2019 at 3:31 pm

    ¿Todavía existe Juanes?

  18. Juan Alfredo Gahu

    01/04/2019 at 3:04 pm

    Me gusta el rock pero me caen mal los rockeros por mamones y cerrados. generalizo porque la mayoría son asi.

    • Brayan Rock

      01/04/2019 at 6:32 pm

      La neta siente que ni el culo les apesta solo por escuchar rock

    • Castellanos Narush Luis

      02/04/2019 at 12:08 pm

      A los rockeros nos vale madre como les caemos a los comunes plebeyos…es parte de la religión

    • Juan Alfredo Gahu

      02/04/2019 at 2:23 pm

      Comunes? ??? Tu que tienes de extraordinario? ?? Payasoo Jajajjaha a caso te crees un rockero con complejo de rockstar? Jajaja no mames ya pon los pies en la tierra. para empezar auto nombrarse rockero ya en si suena muy pendejo pretencioso, Yo creo que nadie con la madurez suficiente lo hace. Hola mírenme soy rockero Jajajaja😂

  19. Juan Alfredo Gahu

    01/04/2019 at 3:02 pm

    Comentarios ignorantes de gente cerrada y chavorrucos ratas en 3..2..1

  20. Peterson Legionnaire Petersen

    01/04/2019 at 1:15 pm

    Honestamente no me molestare en escucharlo,porque para escuchar Rock ahora es que sobran heroes.
    Juanes es industria-hasta allí llega al igual que Maná, Son los peores en creer ser estrellas de Rock’…si acaso le caen al POP…. #Sosvenezuela

  21. Guerra Luna

    01/04/2019 at 12:53 pm

    Que asco ! ese baboso que sabrá de Rock !

  22. Pablo Cancinos

    01/04/2019 at 12:15 pm

    Payasooooo 🤡🤡🤡🤡

  23. Nadia Antonella López

    01/04/2019 at 11:29 am

    Eso q Juanes hacia metal. Q le paso?

  24. Eduardo Macias

    01/04/2019 at 11:27 am

    Es un muy buen cover, esa es la verdad

  25. Carlos Cesar Cruz Jimenez

    01/04/2019 at 11:10 am

    Debería volver a hacer Rock en lugar de seguirse prostituyendo con ese tal Raggaeton por darle gusto a las transnacionales de la industria musical.

  26. Rodolfo Mercer Mcgrath

    01/04/2019 at 10:58 am

    No esta comparandose, simplemente quiso cantar algo de Soda con Charly,no anden weando con comparaciones.

  27. Francisco Fierro

    01/04/2019 at 9:53 am

    El Calamardo no

  28. Waldir MB

    01/04/2019 at 7:40 am

    Que se vaya a la miércoles

  29. Robert Gonzalez

    01/04/2019 at 7:05 am

    Indigno que Este seudorockero se atreva a profanar esta cancion, asco

  30. Giovanny Cuestas

    01/04/2019 at 5:46 am

    Bueno, pues que te digo? Cuando pase el temblor es una canción de Soda más acorde al estilo de Juanes. No lo veo mal. Para quienes dicen que Gustavo Cerati se está revolcando en su tumba, déjenme decirles que también se estaría revolcando de pensar que lo que hizo con Soda Stereo y como solista fue pop, lo mismo que Juanes pero en un sentido más underground y bajo el sello del rock. Dejémonos de vainas.

  31. Roberto Ethamx

    01/04/2019 at 4:45 am

    La canción le quedo grande, al menos le rinde homenaje a la verdadera música.

  32. Den Nys Huerta

    01/04/2019 at 4:36 am

    Puros payasos sin talento en esta edición del lolla
    Lamentable

  33. Sebastian Castro

    01/04/2019 at 2:40 am

    Chevere! Suena bien en el estilo de Juanes.

  34. Marco Antonio Pablo

    01/04/2019 at 2:17 am

    Critican y critican, ya quiero verlos tocando si es que muy chicles

    Ya lo tocó punto. Y al cuate le vale tres kilos de ver.. si les gustó o no

  35. Alberto Velazquez Guarneros

    01/04/2019 at 1:40 am

    Antes su musica era no tan comercial pero honesta ahora se a perdido va en declive y es muy comercial

    • Luis Alberto

      01/04/2019 at 5:35 am

      Alberto Velazquez Guarneros toda la música es comercial, crees que la música de las bandas de rock ya sean grandes medianas ol casi underground no es comercial? Claro que lo es, esta hecha para vender, como un producto.
      O según vos Soda Estereo no era comercial ? Jaja o Héroes el silencio no lo eran ?? Jaja

    • Alberto Velazquez Guarneros

      01/04/2019 at 7:22 am

      Luis Alberto jajajajaja esas bandas si que soy muy comerciales hacian rodilla para llegar a donde estan y algunas no les hace falta eso ya que tienen mucho destacamiento

    • Yezze Vander Cats Reyes

      01/04/2019 at 8:40 am

      La neta que puta flojera con que si son comerciales o no.. Cualquier bandita de chavos quisiera cagarse de dolares valiendoles madre si son comerciales o no.. La unica diferencia es si marcas influencia y que te recuerden por bueno. Por que si prefieren pegarle al “under” lo unico que ganan es quedarse jodidos sin lana solo cobrando lo del cover en los bares.

  36. マリオ サーブロン

    01/04/2019 at 12:39 am

    Pensé que ese festival era para buena música 😒

  37. Francisco Loli

    01/04/2019 at 12:36 am

    Parece que paran diciendo que Juanes ahora toca reggaeton, pero no sé acuerdan que en el 2005 todos cantaban la camisa negra y la paga xddd

  38. Diane Sánva

    01/04/2019 at 12:20 am

    No inventen, jamás le llegarán Nina los tobillos

  39. Juan Jose Velasco Molina

    01/04/2019 at 12:03 am

    esta muy culera esa version jocoza , con todo respeto obviamente

  40. Vladimir Henao Gutierrez

    31/03/2019 at 11:46 pm

    Buehh

  41. Jeisson Mora

    31/03/2019 at 11:24 pm

    Grande juanes!! Ojala hubieras seguido haciendo rock en ekymozis

  42. Miguel Echevarria DeejayMicky

    31/03/2019 at 11:23 pm

    Una interpretación de karaoke no es q lo haya hecho mal pero no me gustó.

  43. Angel Villegas

    31/03/2019 at 11:18 pm

    Si Cerati era tan bueno por qué se murió?

  44. Julio Cesar Hincapie

    31/03/2019 at 11:18 pm

    Juanes perdió el norte…es un producto más de mercadeo…no demora una colaboración con maluma

  45. Luis Roberto Araya Flores

    31/03/2019 at 11:12 pm

    Que bueno. Me gusto la canto con el respeto que se merece la memoria de Cerati

  46. Jorge Bayona

    31/03/2019 at 10:53 pm

    no ese man es un falso

  47. Martin Gutierrez

    31/03/2019 at 10:52 pm

    Gri Artegri

  48. Narci Patiño Salazar

    31/03/2019 at 10:50 pm

    Buena esa Venezolano 🤣

  49. Reyes Vieyra

    31/03/2019 at 10:34 pm

    🤮

  50. Piero Gallegos

    31/03/2019 at 10:27 pm

    Hugo Solis

  51. Carlos Ugarte

    31/03/2019 at 10:15 pm

    Bulgar ese como se le ocurre

  52. Sol Vargas

    31/03/2019 at 10:11 pm

    Wow cuanto hard rock en una sola publicación 😏

  53. Edgar Lau

    31/03/2019 at 10:09 pm

    Que hace Juanes en Lollapalooza?? En sus inicios eran más honestos, creo que actualmente su música se ha prostituido demasiado.

  54. Luis Alberto Meza Mejía

    31/03/2019 at 9:55 pm

    Por lo menos hace tributo a buena música que vale la pena recordar no critiquen la interpretación con buena voluntad

  55. Nacho Astral

    31/03/2019 at 9:51 pm

    ¿Y para hacer eso demandó a Profugos?

  56. Adán Vivas

    31/03/2019 at 9:50 pm

    Una profanación!

  57. Ferencz Villamonte

    31/03/2019 at 9:50 pm

    Que asco!

  58. Franco Nicolas

    31/03/2019 at 9:49 pm

    Johan Andía. :0000000

  59. Julio Adrian Alejos Viera

    31/03/2019 at 9:48 pm

    Bagree!!

  60. Jose Elías Ajt Chiva

    31/03/2019 at 9:47 pm

    Pues no canta nada mal

  61. No estuvo tan mal, no exageren. Fue un muy buen tributo. Demasiados puristas con ínfulas de sapientes del rock por estos lados. Nada les embona.

    • Andres Herrera

      31/03/2019 at 10:16 pm

      Jerónimo Gabriel Castrillón Quiceno pana si para ti esta bien es justo, pero para los que crecieron escuchando musicalmente a grandes artistas componiendo grandes e inolvidables temas no es tan agradable, que se siga dedicando fusionar lo poco que le queda de decencia artística con lo de moda, lo así llamado regueton o regueyton como se denomine a esa bazofia, no soy un gran catedrático de la música pero se distingue lo bueno de lo burdo y mediocre saludos.

    • Lugo Bluf

      31/03/2019 at 10:38 pm

      Pienso que se exagera en la crítica, por qué no veo a Charly Alberti como ninguno de los que aquí critican, el es parte al igual que Cerati de Soda no entiendo por qué hacen tanto drama, también. Crecí escuchando a Soda desde sus inicios, es mi banda favorita en español no veo el.por qué tanto drama

    • Andres Herrera

      01/04/2019 at 11:44 am

      Lo cierto es que cada quien tiene una opinión diferente respetable pero diferente, en lo particular a mi no me agrado. podrá tener su trayectoria como músico pero no da como para tocar uno de los inolvidables temas clásicos de soda, en lo personal opino que siga componiendo y fusionando temas acorde a las nuevas generaciones eso se le da mejor es mi humilde opinión

  62. César A. Jiménez Corzo

    31/03/2019 at 9:45 pm

    SE LA LLEVA FÁCIL PUES LA MÚSICA DE LOS 80S ES MUSICA Y LA SEUDO MÚSICA QUE DICEN Q ES REGUETTON ES RUIDO DE DESAGUE

  63. Ever DV

    31/03/2019 at 9:43 pm

    Pobre juanes cerati se le aparecera en la noche

  64. Roberto Balcazar Valencia

    31/03/2019 at 9:41 pm

    A ti no te sale.jpg

  65. Angel Hinostroza

    31/03/2019 at 9:41 pm

    La toco en el vivoxelrock y nadie criticaba nada.

  66. Fer Bernis

    31/03/2019 at 9:41 pm

    Esta página está cada vez más rasca

  67. Melissa Dl Rosa

    31/03/2019 at 9:38 pm

    Disque interpretó,hizo mierda la canción
    Si solo hubiese tocado la guitarra y ya,así solo melodía con eso bastaba.

    • Angel Villegas

      31/03/2019 at 11:18 pm

      Melissa Dl Rosa llora pues

    • Marco Antonio Pablo

      01/04/2019 at 2:16 am

      Melissa Dl Rosa vas!!! enséñale cómo se hace

    • Luis Eduardo Caro Arenas

      01/04/2019 at 6:26 am

      La verdad, juanes es un musico ” de res y de marrano” le sirve lo que sea sin importarle si lo hace bien o mal, no tiene culto ni se define por ningun genero en especial, un verdadero artista muere en su ley, para algunos es multifacetico, le jalo al rock duro de finales de los 80s y los 90s con ekimosis, luego paso al pop y despues a guillermo buitriago, grande fue ” EL TITAN ELKIN RAMIREZ ” nuestro KRAKEN, que murio en su ley, con las botas puestas, fiel a sus principios, a su genero, a su gente al “ROCK DURO, AL HEAVY METAL”, ,,sin querer ofender los fans de juanes,

  68. Andrés Mase-Vhs

    31/03/2019 at 9:36 pm

    Si Cerati estuviera vivo se fumaria dos cajetillas antes de comenzar a entender

  69. Yami Salas

    31/03/2019 at 9:35 pm

    Ceratti debe estar revolcandose en su tumba

    • Guillermo Jimenez Cerati

      31/03/2019 at 9:55 pm

      Sobre todo porque escribiste mal su apellido

    • Yami Salas

      31/03/2019 at 10:01 pm

    • Andres Herrera

      31/03/2019 at 10:09 pm

      Cierto es como cerati no habrá otro, gracias juanes por el intentó pero siga componiendo su música fusionada con regeyton

    • Lugo Bluf

      31/03/2019 at 10:34 pm

      Pero por qué nos degarramos las vestiduras? Ahí está Charly Alberti Con el!!!!
      Cerati trabajo hasta con Shaquira !!!

    • Yami Salas

      31/03/2019 at 10:36 pm

      Guillermo Jimenez Cerati aquí hay otro a quién puedes corrgir😂

    • Diocco Bettinelli

      31/03/2019 at 10:44 pm

      Es verdad, para vos es más relevante escribir bien el apellido a que un pop-reggeatonero haga temas de soda… que sigue de esto? El dinosaurio barney cantando folclore?

    • Frank Ruiz

      31/03/2019 at 11:16 pm

      Solo fue un tributo… Aprovecho el momento adecuado para cantar con un gran músico de soda estereo… Hasta ahí… No le veo nada de malo… Severo recordar y hacer recordar a las personas el buen rock en español… Dejen el show 🤨

    • Osvaldo Lara

      31/03/2019 at 11:21 pm

      Amigos, admiren a una estúpida cagandola en las redes sociales.

    • Yami Salas

      31/03/2019 at 11:23 pm

      Osvaldo Lara te refieres a mi remedo de Robert Smith ? Jajjajjajaj…

    • Armando Pacheco

      31/03/2019 at 11:38 pm

      Yami Salas Osvaldo Lara
      Yami Salas, pero como te atreves a faltarle el respeto a este genio de la música, que digo genio; este diamante(bruto).
      Con tales cartas de presentación…😂😢

    • Yami Salas

      31/03/2019 at 11:44 pm

      Al que insulte fue al pobre Robert Smith jajajja

    • U Ch Nicolas

      01/04/2019 at 1:56 am

      Por qué no disfrutan la música y ya en vez de fijarce tanto en pequeñeces ni escucharán la forma de cantar la canción en su voz por estar pensando cosas bobas cómo si fusiona la música que por qué cantan con el uno o con el otro

    • Arturo Macías Morales

      01/04/2019 at 10:54 am

      Será? O no es envidioso?

    • Carlos Cesar Cruz Jimenez

      01/04/2019 at 11:11 am

      Yami Salas pamplinas, es mucho mejor que sea Juanes y no el inútil de malumba.

    • Yami Salas

      01/04/2019 at 6:57 pm

      Carlos Cesar Cruz Jimenez….pues que te dire…la verdad, si no fuera por su paso por ekhymosis, entre el y maluma no hay mucha diferencia que digamos…..EN MI OPINIÓN…QUE LES QUEDE CLARO

    • Carl Price

      01/04/2019 at 8:12 pm

      Pero q estupidez. El no puede hacer un cover entonces de una leyenda del rock en español (? Igual q los pendejos q no salen de las mismas bandas y dejan morir a las nuevas y el género en general

    • Yami Salas

      01/04/2019 at 8:56 pm

      Gracias a todos por hacerme reir…
      He disfrutado mucho viendo como se salen de las ropas…..
      Jjajajja….Dios bendiga facebbok jjajajjaj

    • Willy Power

      03/04/2019 at 9:31 am

      Debe estar revolcándose en droga cestial 😂

    • Apocalipto Cedeño

      03/04/2019 at 4:08 pm

      Yami Salas porq? Juanes es tremendo interprete de el.pop en el mundo. Ademas es unos de los precursores del rock en.colombia

    • Apocalipto Cedeño

      03/04/2019 at 4:09 pm

      Carl Price quien es una leyenda del rock en español? Cerati?

    • Jhon Díaz

      04/04/2019 at 4:39 pm

      Apocalipto Cedeño lo mismo digo, de donde sale lo de leyenda???

    • Javier Agressott Robles

      04/04/2019 at 11:44 pm

      si cerati trabajo junto a chakira en uno de sus álbumes como arreglista y sonidista, juenes es mucho mas digno.

    • Yami Salas

      05/04/2019 at 8:22 am

      Javier Agressott Robles ES EN SERIO??!!!!!…..
      JJAJJAJAJJAJ No sabes de lo que estás hablando.

  70. Maria Marcela Cestac

    31/03/2019 at 9:34 pm

    Uh , que feo 🙄

  71. Juan Carlos Gamboa Areche