La superestrella del Hardrock, Jon Bon Jovi, se encuentra estos días dentro del estudio de grabación preparando un nuevo material discográfico. Así se lo dejó saber a la revista People en una entrevista exclusiva.
“He estado todo el día trabajando en el estudio. De hecho, he venido hasta aquí andando desde allí”. Además añadió: “Sencillamente leo el periódico, eso te da la oportunidad de escribir algo. Es pronto para hablar pero tengo como una docena de canciones. Me siento bien”.
El líder de la banda Bon Jovi, no ha confirmado si el nuevo disco sea con el grupo o si es algún trabajo como solista. Mientras tanto los fanáticos del buen Rock que el gran Jon nos ha estado dando por años, tienen una razón para celebrar.
Esperemos que en este nuevo proyecto nos recuerde un poco a la época del “Slippery When Wet” que, personalmente, lo tomo como uno de los 20 mejores discos de la historia del Hardrock.
Eli Mendoza Jovi
Soy tan feliz
Si hace gira … Y viene a mexico… Voy contigo ahahaha
Si y hasta adelante <3
Edgar Uzziel Glez
Adrian Ernesto
:0 <3
Que genial
Haga lo que haga…….sera estupendo….que cojones!!!!!
que bien :DDDDD
Cony Ureta Sandoval
Uuuuh <3
Que sea más rock y menos pop. (y)
Déjense de estupideces, todo lo que hace Bon Jovi y el señor Jon Bon Jovi es excelente, sino les gustó el “What About Now” es porque no lo han escuchado bien, un disco muy bonito.
Bon Jovi ya no son aquellos chicos de Hard/Glam de los 80s, los tiempos cambian 😉
Y respecto a Richie Sambora, pues no, no será lo mismo, no es Bon Jovi. Ojalá vuelva Richie, aunque el también está preparando un nuevo álbum en solitario (El tercero en su carrera) junto a Orianthi, también deberían de escucharlo, seguro será excelente como todo lo que hace el maestro Sambora.
*El cuarto en su carrera.
seeeeee *¬*
✌JBJ ✌
bello
😮
Nooo por favor noooo!
ImI
G’nesis su mario vuelve a joder la musica y me mato esta vez :3
Un nuevo disco e.e. Eso si ta ☺ Lindo Lo amo *-*
no no la ultima ves k lo escuche cantando ksk
baby baby baby ohh que mk uy no no no wacala <:<
:)… buenas noticias..
Sin Sambora ya lo quiero ver
Ivan *-*
Oh dios meo meo meo *—* para cuando saldrá?
excelente
Dios mío espero tenerlo
Esperemos que vuelva a sus raices rockandrollescas
no creo…xD
Con tal que no sea como el último