Síguenos para más rock

Noticias

Jon Bon Jovi crea un espacio en instagram para comentar cuáles son sus discos favoritos

Publicado

on

JonBonJovi Foto tomada de classichitsandoldies com

Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi ha estado colaborando con sus fans publicando contenidos en sus redes sociales y hace poco estreno su última canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte del afroamericano George Floyd.

Un nuevo segmento en su cuenta de Instagram denominada "Weekly one minute record reviews" (revisiones semanales de registros de un minuto), el cual consiste en escoger uno de sus discos, luego hace una pequeña reseña, después comenta quienes participaron en el proceso y finalmente menciona sus temas favoritos.

En la primera semana se inició este espacio con el primer disco de la banda después que se retirara Alec John Such el bajista original, These Days, Jon Bon Jovi declaró: "Peter Collins lo produjo después de hacerlo con "Always" y "Someday I'll be Saturday Night". No teníamos ni idea de que Always llegará a tener tanto éxito e íbamos a incluir "Someday I'll be Saturday Night" en este. ... Hay muchos temas que me encantan".

Jon Bon Jovi

En cuanto a sus temas favoritos son: "Hey God", "Something for the pain", todavía me encanta a día de hoy, "This ain't a love song", "These Days" por supuesto, "Damned", "My guitar lies bleeding in my arms" "Something to believe in" "(it's hard) letting you go y "Diamond Ring". Espero que os guste tanto como a mí", finaliza.

En la segunda semana comento acerca de Keep The Faith uno de los favoritos de los fans, el cual lo produjo Bob Rock, quien colaboró también en Slippery When Wet, según Jon Bon Jovi: De mis favoritas destaco "Keep the faith", "Sleep When I'm dead", "In These Arms" o "Bed of Roses" que fue un súper éxito para nosotros".

Jon Bon Jovi describe el cambio que ocurrió en este disco: "La verdad que empecé a escribir de manera muy diferente mis primeras canciones de larga duración como "Dry County". Este fue el disco que nos separó de los demás, nos alejó de los grupos ochenteros y nos ayudó cuando llegó el Grunge. Es uno de nuestros favoritos y espero que también lo sea vuestro".

El ultimo que ha compartido con nosotros es "The Circle", un disco por John Shanks, Richie y Bon Jovi. En cuando a sus temas favoritos resaltan: "We weren't Born To Follow", "When We Were Beautiful" me encanta, ·Work for a Working man· (es una historia completamente real basada en una planta de DHL en Ohio que se fe a la quiebra), "Superman Tonight" es la favorita de los fans y la mía también.

Finalmente puedes participar en un sorteo de cinco ediciones autografiadas de todos los discos que comenta y tan solo tienes que etiquetar a dos amigos y comentar tu tema favorito. Si quieres ganarte alguno de estos premios entonces corre al perfil de Jon Bon Jovi.  Y si aún no escuchaste su última canción, por aquí puedes hacerlo:

Acerca de Jon Bon Jovi 

John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, Nueva Jersey; de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi. Desde 2009 forma parte del prestigioso "Songwriters Hall of Fame" (Salón de la Fama de los compositores).

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading