Conecta con nosotros

Noticias

Jon Bon Jovi crea un espacio en instagram para comentar cuáles son sus discos favoritos

Publicado

el

JonBonJovi Foto tomada de classichitsandoldies com

Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi ha estado colaborando con sus fans publicando contenidos en sus redes sociales y hace poco estreno su última canción titulada American Reckoning con referencias a la muerte del afroamericano George Floyd.

Un nuevo segmento en su cuenta de Instagram denominada “Weekly one minute record reviews” (revisiones semanales de registros de un minuto), el cual consiste en escoger uno de sus discos, luego hace una pequeña reseña, después comenta quienes participaron en el proceso y finalmente menciona sus temas favoritos.

En la primera semana se inició este espacio con el primer disco de la banda después que se retirara Alec John Such el bajista original, These Days, Jon Bon Jovi declaró: “Peter Collins lo produjo después de hacerlo con “Always” y “Someday I’ll be Saturday Night”. No teníamos ni idea de que Always llegará a tener tanto éxito e íbamos a incluir “Someday I’ll be Saturday Night” en este. … Hay muchos temas que me encantan”.

Jon Bon Jovi

En cuanto a sus temas favoritos son: “Hey God”, “Something for the pain”, todavía me encanta a día de hoy, “This ain’t a love song”, “These Days” por supuesto, “Damned”, “My guitar lies bleeding in my arms” “Something to believe in” “(it’s hard) letting you go y “Diamond Ring”. Espero que os guste tanto como a mí”, finaliza.

En la segunda semana comento acerca de Keep The Faith uno de los favoritos de los fans, el cual lo produjo Bob Rock, quien colaboró también en Slippery When Wet, según Jon Bon Jovi: De mis favoritas destaco “Keep the faith”, “Sleep When I’m dead”, “In These Arms” o “Bed of Roses” que fue un súper éxito para nosotros”.

Jon Bon Jovi describe el cambio que ocurrió en este disco: “La verdad que empecé a escribir de manera muy diferente mis primeras canciones de larga duración como “Dry County”. Este fue el disco que nos separó de los demás, nos alejó de los grupos ochenteros y nos ayudó cuando llegó el Grunge. Es uno de nuestros favoritos y espero que también lo sea vuestro”.

El ultimo que ha compartido con nosotros es “The Circle”, un disco por John Shanks, Richie y Bon Jovi. En cuando a sus temas favoritos resaltan: “We weren’t Born To Follow”, “When We Were Beautiful” me encanta, ·Work for a Working man· (es una historia completamente real basada en una planta de DHL en Ohio que se fe a la quiebra), “Superman Tonight” es la favorita de los fans y la mía también.

Finalmente puedes participar en un sorteo de cinco ediciones autografiadas de todos los discos que comenta y tan solo tienes que etiquetar a dos amigos y comentar tu tema favorito. Si quieres ganarte alguno de estos premios entonces corre al perfil de Jon Bon Jovi.  Y si aún no escuchaste su última canción, por aquí puedes hacerlo:

Acerca de Jon Bon Jovi 

John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, Nueva Jersey; de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor, filántropo y productor discográfico estadounidense, reconocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi. Desde 2009 forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame” (Salón de la Fama de los compositores).

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mike Shinoda de Linkin Park planea una celebración especial por el 20 aniversario de ‘Hybrid Theory’

Publicado

el

Linkin Park Foto tomada de summainferno com

En una entrevista para Kerrang, Mike Shinoda reveló que Linkin Park está planeando cosas divertidas para conmemorar el aniversario de su álbum debut denominado Hybrid Theory a finales de este año, aunque no reveló exactamente de qué manera lo harían es una buena noticia para todos sus fanáticos.

‘Hybrid Theory’ fue estrenado en octubre del año 2000, incluyendo una gran cantidad de hits, entre los que se encuentran, ‘One Step Closer’, ‘Crawling’,‘Papercut’ y el icónico tema, ‘In The End’. Sus letras se relacionan con los problemas que el cantante Chester Bennington experimentó durante su adolescencia, tales como el abuso de sustancias o el maltrato.

“Estamos planeando algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado un poco, no solo la banda. De hecho, diría que la etiqueta y la gerencia y las personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo y trabajaron en nuestras cosas en el camino”, señala Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

En ese sentido, el vocalista no ha dudado en acercarse a personas cercanas de la banda y consultarles qué deberían hacer o cómo sería una buena celebración para el álbum, enfatiza que Linkin Park está haciendo su mejor esfuerzo para entregar lo mejor.

Acerca de los fanáticos de la banda comenta que “siempre es difícil, porque es una de las más creativas y activas que existen. El problema, para mí, es que si no se me permite divulgar información porque quiero que sea una sorpresa, entonces la base de fanáticos creativos comienza a saltar e imaginar cosas”, comenta el vocalista de Linkin Park

Finalmente deja en suspenso las actividades que realizará Linkin Park para celebrar el álbum: “Pero tenemos algo por venir que creo que es genial y estoy emocionado”. ¿Qué es? A finales de octubre, ¿verdad?” .  La semana pasada, Mike Shinoda lanzó el segundo volumen en su trilogía planeada de álbumes Dropped Frames que fueron creados con su base de fans en su canal Twitch . Por aquí te dejamos la entrevista completa:

Face To Face with MIKE SHINODA

Mike Shinoda joined Kerrang!’s Digital Editor, Luke Morton, to tell us about his new album, Dropped Frames, and answer a load of your questions. Check out Dropped Frames now!

Publiée par Kerrang! sur Mardi 28 juillet 2020

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records,

Continuar leyendo