Este sería el look final que lucirá Jared Leto, vocalista y fundador de 30 seconds to mars, cuando interprete al Joker (guasòn) en la nueva película de DC “Suicide Squad”

Durante meses se lanzó indirectas y pistas acerca de la apariencia que adoptaría el líder de la banda norteamericana y también actor, para interpretar al retorcido payaso némesis de Batman en la nueva película sobre villanos de DC “Suicide Squad”

Bien, pues esta es la imagen que revela, por fin, dicho cambio de look:

En ella, podemos observar al cantante y actor con un guante morado y el cabello verde clásico del guasón. También, podemos ver que le han puesto tatuajes en la frente donde se alcanza a leer “Dañado” y más en el cuerpo: Uno repleto de demenciales “jajaja” y otro de una calavera con gorro de arlequín.

La imagen fue compartida por el director  de la película, David Ayer, y llevaba un mensaje en conmemoración a los 75 años que cumple hoy el oscuro y, ala vez, cómico personaje.

¿Veremos más imágenes de Leto con este nuevo look de Joker antes del estreno de la película en agosto de 2016? ¿Qué tintes propios añadirá el cantante al personaje en su interpretación?



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Nori Aguilar
    25/04/2015 at 11:59 am — Responder

    <3

  2. Juan Desa
    25/04/2015 at 11:59 am — Responder

    justo cuando pensabas q nadie podria cargar con el fantasma de Ledger…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *