Noticias

Johnny Depp, invitado de Marilyn Manson en ‘The Beautiful People’



Cada vez más, el famoso actor estadounidense Johnny Depp se convierte en un ícono del rock. El conocido intérprete, además de haber participado en películas famosas como ‘El Joven Manos de Tijeras’ o la más reciente ‘Piratas del Caribe’, siempre tiene tiempo para salir a rockear. Y así sucedió en la misma Noche de Brujas o Halloween, durante un concierto de Marilyn Manson en The Roxy, California, donde Depp acompañó a Manson en el clásico The Beautiful People, junto a Ninja de Die Antwoord.

La relación de Johnny Depp con el rock data de muchos años, por ejemplo, participando como guitarrista en canciones de Oasis, o prestando su colaboración en videos de Tom Petty & The Heartbreakers o Paul McCartney. Incluso, ya trabajó antes con el mismo Marilyn Manson, aportando guitarras y batería en la canción You’re So Vain, que apareció como bonus track en la versión extra de Born Villain, álbum de Manson publicado en 2012.

No es la primera vez que el actor y el controvertido músico comparten escenario. Dos años atrás, ambos interpretaron el cover de Eurythmics, Sweet Dreams (Are Made Of This), y The Beautiful People, en la entrega de los premios Revolver Golden Gods. Con tantas y tan buenas amistades en el rock así como momentos en el escenario, ojalá algún día el señor Depp nos deleite incursionando en la música. ¿Ustedes qué opinan, les gustaría ver a Johnny Depp haciendo rock? Este humilde servidor opina que sí.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.