Noticias

John Lennon y su carrera musical como solista, ya se encuentra disponible en spotify



Sopotify anunció una muy buena noticia para los fanáticos del cantante británico y ex Beatle John Lennon. La plataforma afirmó que ya se encuentra disponible el catalogo musical creado por el artista en solitario entre 1970 y 1984.

La página confirmó este martes un comunicado un oficial: “Spotify se enorgullece de anunciar el lanzamiento del catálogo completo en solitario de John Lennon. La colección abarca ocho álbumes de estudio y tres recopilatorios…”. En este se destacan trabajos discográficos como “Imagine”, “Rock ´N´ Roll” y Milk And Honey su último álbum. También, entre los discos de antología  se destaca la presencia del “Signature Box” que contiene 8 álbumes de estudio y 2 discos con sigles del artista.

Por otra parte, a este proyecto se sumarían 3 maquetas musicales de Lennon publicadas en el 2010. En una entrevista que tuvimos el día de hoy con el locutor y melómano colombiano Manolo Bellon comentó que las canciones podrían ser “Green Love, Now And Then, Satay Alone o Mistery Train

Sin duda Spotify lanza uno de los trabajos musicales más llamativos de este 2014, ya que se revivirán las composiciones amorosas y protestantes que caracterizaron a John Lennon a lo largo de su carrera musical. Recordemos que este año se subasto la mayor colección privada que se tenía del artista, esta incluía la discografía, autógrafos y composiciones del Lennon. Su venta fue evaluada alrededor de 2,9 $ millones de dólares y su dueño era el escritor inglés Tom Mascheler.

Trabajos de estudio:

1) Milk And Honey

2) Plastic Ono Band

3) Rock ‘N’ Roll

4) Imagine

5) Mind Games

6) Sometime In New York City

7) Walls And Bridges

8) Double Fantasy

Recopilatorios:

1) Gimme Some Truth

2) Signature Box

3) Power To The People – Un CD que contiene  las canciones más importante de su Carrera

 

Nicolás Rojas Castañeda.

nico_rj28

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.