Celebración por los 80 años de John Lennon será con una colección musical y un libro

The Beatles foto wwwtelegraphcouk

The Beatles | Foto: www.telegraph.co.uk

Para homenajear a Jhon Lennon, ex integrante de la banda The Beatles, su esposa Yoko Ono y su hijo Sean Lennon han seleccionado lo mejor de la carrera en solitario del músico para lanzar Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes. Un álbum exclusivo que se lanzará el próximo 9 de octubre a través de la disquera Capitol/UME en diferentes formatos de CD y digitalmente.

Según medios internacionales, todas las pistas han sido completamente remezcladas y diseñadas por Paul Hicks con la ayuda de Sam Gannon, quien estuvo detrás del disco de Imagine: The Ultimate Collection de 2018. Para lograr este álbum se utilizaron nuevas transferencias de las pistas múltiples originales, y el proceso se completó con equipos analógicos antiguos en los estudios de grabación Henson de Los Ángeles. Fue muy importante aumentar la claridad de la voz de Jhon Lennon y no perder esa esencia que impactan en todas sus canciones.

En la descripción de Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes se detallan los complementos de esta edición: “La versión de lujo incluye un libro de 124 páginas que cuenta la historia de cada pista con las palabras de John Lennon y Yoko, junto con las contribuciones de quienes trabajaron junto a ellos. También se incluirán objetos de recuerdo que incluyen fotografías raras, cartas y obras de arte”.

Su esposa Yoko Ono declaró para medios locales acerca de este nuevo lanzamiento y el impacto que quiere lograr en todos los fanáticos de Jhon Lennon: “John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y comprensión. Creía en ser veraz y que el poder de la gente cambiará el mundo. Y lo hará. Todos tenemos la responsabilidad de visualizar un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos”.

Recordemos que Cuando el The Beatles se desintegro, Lennon inició una carrera como solista en la que publicó varios álbumes como John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones como «Give Peace a Chance» e «Imagine»; la mayoría de ellas expresan sus ideas liberales y pacifistas. Por aquí puedes escuchar un adelanto del homenaje a Jhon Lennon en Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes

Acerca de Jhon Lennon

John Winston Ono Lennon fue un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, escritor, pacifista, activista y actor inglés, conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock The Beatles. Se retiró de la escena musical en 1975 para criar a su pequeño hijo Sean, pero resurgió junto con Ono en 1980 con el nuevo álbum Double Fantasy. Fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil