John Frusciante se encuentra pasando por un gran momento en la música. El ex guitarrista de Red Hot Chilli Peppers ha estado inmerso en una serie de proyectos, lo hemos escuchado recientemente en su disco "Enclosure", al igual que en el dúo que hizo con Omar Rodríguez- López llamado Kimono Kult. Y ahora, una nueva noticia salió a la luz, después de una serie de rumores, Duran Duran ha confirmado en su página web oficial que John colaborará con la guitarra en su próximo disco.

El anuncio oficial se hizo ayer, a través de la página oficial de la banda británica. Esta, de igual manera aseguró que el trabajo del guitarrista se hará vía internet, desde su casa en California. Los miembros de la banda opinan que Frusciante suena muy bien en los tracks, a pesar de esto no se ha confirmado si éste se unirá de igual manera al tour de la banda. "Somos grandes fans del trabajo de John y estamos honrados de que la ponga su magia al disco", agregó la banda.

Las grabaciones del disco de Duran Duran -sucesor de All you need is now- aún sin nombre, iniciaron en marzo del 2013. Se estima que el lanzamiento oficial será en septiembre de este año.

 

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.