Conecta con nosotros

Noticias

John Dolmayan de System of a Down declara que el movimiento “Black Lives Matter” es ilegítimo

Publicado

el

83bae2b6 john dolmayan

John Dolmayan de System of a Down continúa comentado acerca de los temas políticos que ocurren en Estados Unidos, esta vez dedico algunas palabras desestimando el movimiento Black Lives Matter, creado para luchar contra los constantes abusos a los ciudadanos afroamericanos en manos de policías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el baterista de la banda compartió una foto de una niña llamada Secoriea Turner, quien reciénteme falleció a causa de un tiroteo, despues que Rayshard Brooks, un afroamericano de 27 años, fuera asesinado por un oficial de policía de Atlanta cerca de Wendy’s .

En la foto se puede leer “Diga su nombre: Secoriea Turner 8 años”, también está subtitulada con el titular: “Los radicales BLM asesinaron a esta joven… por ‘cruzar’ una barricada colocada ilegalmente”, en consecuencia John Dolmayan comenta:

“El supuesto movimiento ‘Black Lives Matter’ nunca tuvo legitimidad y, en mi punto de vista, es una herramienta de propaganda y de recaudación de fondos del Partido Demócrata. Junto a los antifascistas han mostrado ser los enemigos de la gente de Estados Unidos y han adaptado un comportamiento fuera de la ley amparado por medios sensacionalistas y las estúpidas élites de Hollywood que les animan a la mínima oportunidad. Serán llevados ante la justicia, ¿pero cuándo? ¿Cuántos inocentes más tienen que morir para que nos demos cuenta de las cosas?”.

En respuesta al post de John, un fan le contestó que “subestimar el racismo sistémico en Estados Unidos era jugar a un juego peligroso”. A esto, Dolmayan replicó: “No hay racismo sistémico en Estados Unidos. Dame un ejemplo”. Dentro de la publicación podemos ver que muchos de sus fans no concuerdan con la opinión del baterista.

Serj Tankian, tras ver la polémica que han causado sus declaraciones, el líder de System of a Down manifestó que él está en todo el derecho de decir lo que piensa: “John Dolmayan, mi baterista y cuñado y a quien amo y respeto a pesar de nuestros comentarios políticos extremadamente polarizados, siempre ha sido un gran aliado“, señalo.

Luego, agregó que La cantidad de odio y estupidez en redes sociales es injustificable: “las redes sociales han creado una sociedad digital errónea que se nutre parcialmente de esta realidad. Recuerde, independientemente de la postura, solo los artistas que realmente se preocupan y se apasionan se arriesgarán a alienar su base por lo que consideran la verdad”, finaliza.

John Dolmayan

Acerca de John Dolmayan

Es un músico libanés de ascendencia armenia naturalizado estadounidense, conocido principalmente por ser el baterista de la banda System of a Down. Aprendió a tocar la batería poniendo discos y practicando durante horas al día, y continuó practicando durante años. Dolmayan describe su estilo musical influido por todo lo que pudo tener en sus manos, incluidos los álbumes de jazz pertenecientes a su padre y los álbumes de rock que compartió con sus amigos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo