Síguenos para más rock

Noticias

John Dolmayan de System of a Down declara que el movimiento "Black Lives Matter" es ilegítimo

Publicado

on

83bae2b6 john dolmayan

John Dolmayan de System of a Down continúa comentado acerca de los temas políticos que ocurren en Estados Unidos, esta vez dedico algunas palabras desestimando el movimiento Black Lives Matter, creado para luchar contra los constantes abusos a los ciudadanos afroamericanos en manos de policías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el baterista de la banda compartió una foto de una niña llamada Secoriea Turner, quien reciénteme falleció a causa de un tiroteo, despues que Rayshard Brooks, un afroamericano de 27 años, fuera asesinado por un oficial de policía de Atlanta cerca de Wendy's .

En la foto se puede leer "Diga su nombre: Secoriea Turner 8 años”, también está subtitulada con el titular: "Los radicales BLM asesinaron a esta joven... por 'cruzar' una barricada colocada ilegalmente", en consecuencia John Dolmayan comenta:

"El supuesto movimiento 'Black Lives Matter' nunca tuvo legitimidad y, en mi punto de vista, es una herramienta de propaganda y de recaudación de fondos del Partido Demócrata. Junto a los antifascistas han mostrado ser los enemigos de la gente de Estados Unidos y han adaptado un comportamiento fuera de la ley amparado por medios sensacionalistas y las estúpidas élites de Hollywood que les animan a la mínima oportunidad. Serán llevados ante la justicia, ¿pero cuándo? ¿Cuántos inocentes más tienen que morir para que nos demos cuenta de las cosas?".

En respuesta al post de John, un fan le contestó que "subestimar el racismo sistémico en Estados Unidos era jugar a un juego peligroso". A esto, Dolmayan replicó: "No hay racismo sistémico en Estados Unidos. Dame un ejemplo". Dentro de la publicación podemos ver que muchos de sus fans no concuerdan con la opinión del baterista.

Serj Tankian, tras ver la polémica que han causado sus declaraciones, el líder de System of a Down manifestó que él está en todo el derecho de decir lo que piensa: “John Dolmayan, mi baterista y cuñado y a quien amo y respeto a pesar de nuestros comentarios políticos extremadamente polarizados, siempre ha sido un gran aliado“, señalo.

Luego, agregó que La cantidad de odio y estupidez en redes sociales es injustificable: "las redes sociales han creado una sociedad digital errónea que se nutre parcialmente de esta realidad. Recuerde, independientemente de la postura, solo los artistas que realmente se preocupan y se apasionan se arriesgarán a alienar su base por lo que consideran la verdad", finaliza.

John Dolmayan

Acerca de John Dolmayan

Es un músico libanés de ascendencia armenia naturalizado estadounidense, conocido principalmente por ser el baterista de la banda System of a Down. Aprendió a tocar la batería poniendo discos y practicando durante horas al día, y continuó practicando durante años. Dolmayan describe su estilo musical influido por todo lo que pudo tener en sus manos, incluidos los álbumes de jazz pertenecientes a su padre y los álbumes de rock que compartió con sus amigos.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading